(Tiempo después)
#Ruben
Otra vez,sentado en el sofá frente a una mesa llena de Botellas de cerveza. Que alguien me diga que estoy haciendo con mi vida. ¿Aqui ha quedado todo? Enserio? Que perdida de tiempo. Esto de estar solo me tiene harto,me siento frío y sin energías para nada. No quiero salir,pero tampoco quiero pasar mis días solo,Sin...nadie...sin Mangel. Siempre había estado conmigo,aún estando lejos,pero,ahora? Nada. Me ha dejado atras como todos los demás. Ya no tengo amigos,mi familia esta lejos,Y puede que si,tenga dinero de sobra,pero eso,ahora no me sirve para nada. Talvez nunca ha servido de mucho. La noche anterior Me había quedado dormido viendo la televisión,ebrio,Mareado,Como todos los días. Jamas había bebido tanto,pero desde que estoy solo,ya he cambiado tanto. He dejado atrás muchas cosas. Talvez se fueron cuandl el se fue. Joder! Odio ser tan gay.
Me levante del sofá,recogi a mi pikachu del suelo y lo coloque en la mesa. Revise el móvil, nada nuevo.
En si,lo único que me queda es el fandom. Ellos han estado ahi siempre,También los haters,pero bueno,eso ya es otra cosa. Estar solo es difícil,y feo. Lo admito. Quiero volver a ser el de antes,y esque esto me lo digo todos los días. Me he vuelto un "Emo". Y estoy hablando literal. Me paso los días ebrio,grabó para no dejar a aquellos que me han apoyado siempre varados en medio de la nada sin algo porque reír. Quiero que por lo menos la gente sonría por alguna estupidez que hago. Solo hacer sonreír a alguien es algo que me puede animar,y se que hay millones de personas fuera,que ríen a carcajadas con mis vídeos,pero no me basta,aun así no siento que haga feliz a alguien. Además,¿Como haría eso? Nunca salgo de esta posiga llena de tesoros inservibles que no me dan lo que necesito. No esta la persona que siempre reía de todo lo que yo decía. Por mas estúpido que fuera,el siempre se reia,como si fuera el mejor chiste del mundo. No se que gano quejandome de que el ya no esta. Parezco una maldita niña que no supera que su jodido novio la ha terminado. Madura Ruben.
Lanze el móvil al sofá,fui hacia la cocina,la cual estaba mas que sucia,y cogí de un cajon una bolsa para basura. Sentía que mi cabeza iba a estallar.
-Mierda..-Me queje.
Llegue hasta la mesa y meti todas las Botellas en la bolsa,le hice un nudo y la coloque a un lado de la puerta.
Mi entretenimiento era limpiar. Por eso aveces ensuciaba las cosas con intención,para durar mas tiempo. Para tener algo en que distraer mi mente. También juego videojuegos,obvio,pero ya no tanto,aveces es solo para los gameplays. Y pensar que antes eso era mi vida.
Me dirigí a mi habitación,la cual también estaba hecha una mierda y cogi una camisa negra y unos pantalones deportivos color blanco y ropa interior,mi toalla y entre a el cuarto de baño. Igual,me volveré a bañar mas tarde.
Me vi en el espejo; éste cabello ya es una basura,esta gigante. Lo he descuidado. Ya estoy mas obeso. Mis ojeras..soy un maldito lío.
-Ruben,mama te castigaría si te viera así..-Me desvesti.
Abrí la llave y entre a la ducha,tratando de liberar mi mente,pero bueno,eso ya debería de saber que no se puede.Soy un cobarde hijo de puta,un maricón de primera. Casi siempre me la paso llorando,quejandome,Negando lo que pasa, porque lo que siento ya esta claro. Estoy algo cansado de vivir así,y ya no se que hacer para sentirme un poco mejor. Es que,el tiene una novia. Una novia hermosa. Rubia,ojos azules,Piel muy blanca,perfecta. Y yo,yo sigo lamentándome por el a diario. ¡Estupido gay!
El ha querido dejarlo como amigos,y yo no puedo,no puedo coño! Lo veo,y quiero abrazarle como nunca,Que todo sea como antes cuando el me quería. O talvez nunca me quiso. Ya no se que pensar de todo esto. Las situaciones así me follan la mente y me hacen perderme. Ya todo el tiempo estoy estresado,cansado,ebrio,amargado,con dolor de cabeza,Ansiedad y sumamente emo,depresivo,podrido,como sea,siempre estoy hecho mierda.
Todo es su culpa,o culpa mía?
Si,mas bien culpa mía. Todo empezó por Jenn. Esa puta que término jodiendome mas ante la gente. Gracias a ella el número de personas que me odiaban aumentó un montón. Yo creí quererla y arriesgue mucho por ella,y ahora ella se dedica a difamarme en la internet,como millones de personas lo hacen. Lo que me ayuda un poco es saber que también hay un millón de gente que me apoya.
Mis duchas son raras. Me labo el cuerpo y el cabello para luego quedarme por lo menos media hora dejando que las gotas caigan y Retumben en mi cabeza.No soy ni mas debil ni mas fuerte,simplemente ya no le encuentro sentido a casi nada.
sólo quisiera que alguien me quisiera por ser Ruben,No por rubius y su dinero,porque el esta muy aparte de mi y de todo esto. Y también lo quiero a el.#Mangel
Otra veh,dehpertando al lado de ehta mujer,Me cago en toh. Beber hace mal,no debía de habeh cogido con ella de nuevo,Me propuse no hacehlo.
Esta mal. Pohque yo no la quiero. Nunca la he querido. Esa es la vehdah.
Yo solo quieroh olvidahme de Rubiuh,de que lo amo,pohque eso me hace mal. Me duele el verlo así,porque yo se que ehta mal,o podría ehtar rodeado de putah. Yo solo buhco algo que me haga olvidarlo,porque siempre lo tengoh en la mente. Quisiera correh a sus labioh. Ya me da igual si me ehcucho muy gay o esah cosah,a tomar por culo toh eso.
Tengo que dejah atrah todo lo de el.
No lo abrahare así de nuevo,no lo besare nunca mah,¿Deberia llamahle? No creó.. Talveh ehta enfadado. O tal vez me ehtrañe..No,eso no podría seh.
Todo lo que ha pasaoh,me duele. Lo exhtraño tanto.
-¿Que hago?-me susurré a mi mihmo.
-¿Dices algo Miguel?-Preguntó esta rubia Ojiazul.
-No,nadah.-Me levante de la cama para ir a ducharme y largahme lo mah pronto de aquí.
Me siento muy culpable por hacehle daño a ella,pero ehque de algún modo debo olvidah.Debo luchar por borrarlo de mi mente,aunque el quiera
pehmaneceh,eso no pasarah.¡Vamoh Miguel! olvidalo ya.