Amigos

2.1K 130 3
                                    

P.O.V

Todos: Quieren ser nuestras amigas..

Cuando escuche eso en verdad me quede confundida ósea estaban de lado de su amiga o mio?

Sebas: Entonces qué dices tn, ¿Empezamos de nuevo?- dijo el sacándome de mis pensamientos.

Tn: De acuerdo- dije un poco incorforme, pero diganle a su amiga que no quiero problemas.

Juana: No te preocupes tn, Caeli esta loca- y todos nos hechamos a reír.

En ese momento sentí unas manos tapándome la vista y supe enseguida que eran de Luis.

Luis: ¿Quien soy?

Tn:Amm.. Tal vez el príncipe de mi cuento?

Luis: Obviamente mi amor.

Xx: cof cof- comenzó a tocer alguien.

Tn: Ah sí lo siento chicos el es Luis, mi...

Luis: Su novio, un gustó

Tn: Amm.. Amor ellos son Juana, Sebas, Juanpa, Mau, Mario Ruiz, y Mario Bautista.

Luis: De nuevo es un gusto-dijo dándole la mano a cada uno.

Mario: No sabíamos qué tenías novio.

Sebas: Hay Alberto era obvio una chica como tn, obvio tendría novio.

Juana: Además tn tienes unos gustos excelentes- dijo mirando a Luis.

Tn: Gracias, bueno perdón qué los dejemos pero iremos a clases.

Sebas : Disculpa tn podrías decirme donde esta el grupo 606 antes de irte.

Tn: Es el mismo que el mio, si quieren los que estén en ese vámonos- y enseguida Sebas, Ruiz, Juanpa se ponen juntos.

Mario: Vámonos chicos a ellos les toco con tn iremos a preguntar por el nuestro.

Mau: Si Beto vamos, Tn, chicos, los vemos al rato- dijeron y se fueron cada quien a su grupo.

P.O.V Mario

¿Que? ¿Escuche bien? ¿Tiene novio? Cuando dijo eso sin razón alguna me puse furioso y mejor decidí guardar silencio y saludar al tipo ese, se miraba bien, aunque no me desagrado que fuera tan cortes con nosotros, a Juana y a los demás les fasino, pero yo estaba un tanto incomodo, por lo que decidí irme a clases juntos con los que estaban conmigo.

Mario: Sabían que tenia novio?

Mau: ¿Como vamos a saber? La acabamos de conocer.

Juana: Soy yo o te interesa mucho esa muchacha

Mario: No para nada, solo es curiosidad

Juana: Si claro..

xxx: Ya dejenlo en paz.. - Dijo Caeli llegando al salón donde estábamos, al parecer y por desgracia de Juana le tocó con nosotros.

Mau: Tu no te metas.

Juana: Si, se notan tus celos de aquí hasta el fin del mar

Caeli: Tu callate, nadie te hablo

Mau: A ti tampoco Caeli.

Mario: Bueno ya callense, ella no significa nada para mi y no me importa en lo mas mínimo- dije, todos se quedaron callados y veían hacia la entrada voltie y......

♡Una Oportunidad Para El Amor♡|||| Mario Bautista y Tú||||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora