P.O.V (TN)
Cuando llegue al colegio en la entrada me esperaban mis amigas, baje del auto y me diriji así ellas. Las tres decidimos conversar un rato antes de que entraramos a las clases, estábamos charlando cuando de reprende....
Adri: ¿Ya vieron eso?.
Tn y Vale: No, ¿Que?.
Adri: Eso, miren. Ella apunto a un par de camionetas negras que venían llegando,aunque este es un colegio bien, no es normal ver esto así que decidimos virar.
Tn: Que raro no creen?
Vale: Bastante
Adri: ¿Quienes creen que sean?
Tn: Ni idea
Vale: Tal vez profesores de intercambio o algo parecido
Tn: Si tal vez.
P.O.V Mario
Cuando llegamos al colegio muchos chicos y chicas estaban afuera conversando, pero cuando vieron las camionetas todos posaron sus miradas sobre ellas.
Mario: Estoy muy nervioso ¿Ustedes no?
Mau: Yo si
Juanpa: Yo también, ¿creen que nos acepten?
Juana: Claro que si, pero ¿y si hay seguidores aquí?
Sebas: Juana tiene razón chicos ¿Y si arman un desastre cuando nos vean?
Ruiz: Tranquilo parce, todo estará bien.
Mau: Exacto, solo actúen normal
Sebas: ¿Mau?
Mau: Si?
Sebas: ¿Como quiere que actuemos normal si llegamos en estas camionetas?
Ruiz: Sebas tiene razón, llamamos mucho la atención .
Juana: Creo que debemos comprar autos no tan llamativos.
Juanpa: Yo igual, si queremos actuar normal como dice Mau lo mejor será no llamar mucho la atención.
Ruiz: Buenos chicos entonces saliendo de aquí iremos de compras
Mario: De acuerdo, ahora amigos llegó el momento, ¿Estan listos?.
Todos: Si!
Mario: Okei haremos lo siguiente, primero bajaremos y nos pondremos los lentes, después caminaremos normal y si nos reconocen todos nos pondremos enfrente de Juana.
Todos: Okay
Mau: Esto es para proteger a Juana, recuerden que es como un pitufo
Juanpa: Y si se abalanzan contra nosotros los primeros y los últimos se voltean de espaldas y nos hacemos bolita todos juntos.
Juana: Exajeran demasiado y no soy un pitufo Mauricio
Todos: Juana?
Juana: Si?
Mario: Nadie exagera solo vemos por nuestro bienestar
Sebas: Aparte solo es prevención
Mario: Ya ya chicos a la de tres.
Todos: 1....... 2....... Y 3........
(TN)
Después de al menos 5 min de estar viendo las camionetas al fin se abrieron y lo primero que vi, fue a un chico pelinegro de ojos café, piel blanca, de estatura mediana y a decir verdad muy muy guapo.
Mario
Al bajar mi mirada se centro en una chica de cabello castaño, estatura pequeña, delgada, de ojos café muy guapa
(Tn)
Después de el venían bajando al menos 4 chicos y una chica, todos,muy extraños voltearon ver todo, algo que fue raro fue que al ya estar todos abajo varios chicos del colegio se lanzaron sobre ellos.
(Mario)
Después de observar a esa chica, todos mis amigos bajaron y vimos a nuestro alrededor, cuando le repente varios chicos y chicas se lanzaron sobre nosotros y aplicamos lo ya planeado.
(Tn)
Al ver eso se me ocurrio algo para ayudarlos,realmente no sabía quienes eran o porque se fueron sobre ellos pero quería ayudarlos.
Tn: Chicas hay que ayudarlos.
Adri: Si obvio pero como?
Vale: ¿tn? ¿Que hacemos?
Tn: Solo siganme la corriente
Adri y Vale: okay
Tn: Vamos.
Caminamos hacia donde estaban todos y grite....Tn: A ver a ver tranquilos todos. automáticamente las miradas estaban en mi.
Vale: Abran espacio tn quiere pasar.
Adri: Vamos chico muevanse.
Fuimos enfrente de ellos y dije
Tn: A ver tranquilos, ellos son mis amigos y quiero que los dejen en paz entendieron?Todos: Si tn
Tn: Perfecto ahora por favor pidanles una disculpa y dejenlos pasar.
Todos: Lo sentimos..!.
Los chicos solo asintieron y me siguieron, salimos de los demás y......
ESTÁS LEYENDO
♡Una Oportunidad Para El Amor♡|||| Mario Bautista y Tú||||
FanficElla, una chica de 18 años; Él un famoso cantante Mexicano. Ambos habían pasado por historias distintas, pero el destino se empeño en juntarlos y así enseñarles a creer en el amor, tendrán que superar pruebas, pero sobre todo tendrán que demostrars...