Con los ojos cerrados

193 18 3
                                    

Luis: Anda Bautista, contestale a tu amiga si te gusta mi novia.

Mario: No te metas en algo que no te importa.

Luis: Claro que me importa, todo lo que tenga que ver con tn me importa.

Mario: Bueno, este no es asunto de tn, así que no te metas, yo se respetar una relación y por ahora tn solo es mi amiga.

Luis: ¿Por ahora?, a que te refieres exactamente con eso - dijo acercándose cada vez a mi.

Juana: ¡Ya chicos paren!, no es el lugar para hablar sobre esto, dense cuenta, todos los están viendo.

Luis: ¡Tu callate!

Mario: Oh no,  conmigo lo que quieras, pero por nada voy a permitir que le hables así a Juana.

Luis: Yo le hablo como quiera a quien se me de la gana.

Mario: Estas equivocado.
Y en ese momento no pude más y me lancé sobre el, no iba a permitir que me quisiera intimidar y mucho menos que le hablará así a Juana.

Comenzó toda una pelea, Juana gritaba como loca, pero de pronto deje de escucharla, pues ya no estaba, a los pocos minutos llego con los chicos e intentaron separarnos, pero fue imposible hasta que...

P.O.V tn

Estaba tranquilamente caminando en busca de mis amigas, cuando derrepente llega juana corriendo..

Juana: Tn, tienes que venir, Mario y tu novio se están peleando

Tn: ¿cómo?  ¿Pero porque, que paso?

Juana: Mario solo me defendió de Luis

Tn: Es imposible, Luis no te haría nada

Juana: Hay testigos, pero eso es lo de menos, tienes que ir porque ni siquiera los chicos los pudieron calmar, y si no los separan ambos tendrán problemas, en especial Mario.

Tn: Vamos!!

Corrimos hasta donde estaban, y no podía creer lo que estaba viendo Luis estaba dejando a Mario muy mal, jamás lo había visto así de agresivo, esta es una parte de el que no conocía.

Tn: Ya basta Luis!- dije gritándole

Luis: tn quítate de aquí, esto es algo entre Bautista y yo.

Tn: Dejalo en paz, lo estas lastimando..

No me hizo caso, siguió golpeando a Mario y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo, pero al momento de hacerlo me golpeó y caí al suelo, no veía muy bien, solo escuche a mis amigas y a los chicos gritar y cuando me intente levantar, pude ver a un Mario furioso, lleno de rabia golpeando a Luis.
De inmediato mis amigas me llevaron a la enfermería y de camino, los de seguridad iban a separarlos, tenían serios problemas.

P.O.V Mario

No deje de golpearlo hasta que los de seguridad me separaron de él, si lo de Juana no lo permití mucho menos lo de tn. Nos llevaron a la dirección y de  pronto llego tn con un hielo en el ojo que fue donde le había pegado ese imbecil, me sorprendió lo que hizo, pues se dirigió a mi en lugar se a él.

Tn: Hola

Mario: Hola señorita Vega ojo morado-dije riendo y haciéndola reír

Tn: Jajaja auch! No es gracioso si duele, ¿como estás?

Mario: ¿que no vez?, más guapo y apuesto que siempre.

Tn: Si ese color morado y la sangre resaltan muy bien tu belleza Jajaja

Mario: ¿cómo estas tu?

Tn: Bien, me dijo la enfermera que no era nada grave, solo un golpe. ¿y tú?

Mario: Menos mal... Creo que bien, sigo vivo que es lo importante Jajaja

Tn: ¿quisieras contarme lo que paso?

Mario: No lo tomes a mal, pero,  ¿porque me preguntas a mi y no a él?

Tn: No quiero hablar con él por ahora, pero quiero saber lo que ocurrió, Juana solo me dijo que la estabas defendiendo.

Mario:  si, fue solo eso, ella y yo estábamos hablando, él llego a interrupir y empezó con sus aires de grandesa, se empezó a acercar a mi y como Juana y yo somos mejores amigos ella nos dijo que no era el lugar para discutir, entonces él le grito, y si hay algo que no tolero es que le falten al respeto a una mujer y más si es alguien importante para mi, entonces me lance sobre él, pero como lo puedes ver, soy demasiado flaco y lo demás ya son golpes Jajaja

Tn: Que lindo de tu parte defenderla, pero lo correcto no eran los golpes, lamento mucho lo que te hizo.

Mario: Creeme que yo lamento más lo que te hizo a ti

Tn: No es nada, solo un pequeño golpe, pero tu ve, estas tan guapo Jajaj

Mario: claro yo siempre jaja

Tn: Dame unos minutos haré una llamada.

Mario: Claro

*****Llamada 📞
(Papá)

Le tenía que llamar a papá para informarle de la situación, no puedo dejar a Mario así, después de que él no tuvo la culpa, le conté todo lo sucedido a papá y quería matar a Luis, pero lo tranquilice, él me dijo que ni loco iba a ayudar a mi "noviesito",  pero la ayuda que le estaba pidiendo en realidad fue para Mario, el gustoso accedió.

*******

Tn: listo Mario, vámonos!

Mario: Ve tu, yo debo quedarme hasta que hable con él director.

Tn: Eso no es necesario, anda no preguntes más y vámonos

Mario:pero...

Tn: Acaso no confías en mi

Mario: yo podría confiar en ti con los ojos cerrados

Tn: Ya Romeo anda, vamos a mi casa, haya te curare todo lo que ese animal te hizo.

Mario: no, iré a mi casa

Tn: Presupuesto que no, no dejare que en tu casa te vean así, no quiero que tengas problemas.

Mario: Gracias - dijo dándome un abrazo.

Tn: vamos, cuando terminen las clases le llamo a Vale para que se lleve a los chicos y nos alcancen, tal vez no estés en condiciones pero no quiero suspender lo de hoy.

Mario: yo no tengo problema alguno, estar a lado de mis amigos siempre me hace bien, pero con una condición.

Tn: ¿cual?

Mario: Que cuando termines conmigo yo te ayudare a quitar lo morado de tu ojo, me siento un poco culpable.

Tn: Esta bien, solo que te quede claro que no es tu culpa.

____________

HOLA A TOD@S ESTOY DE VUELTA, ESTA VEZ ES ENSERIO, LES SUGIERO VUELVAN A LEER LOS CAPITULOS ANTERIORES TENÍAN ALGUNOS ERRORES ORTOGRAFÍCOS Y DEMAS  YA LOS CORREGÍ,  ASÍ COMO ALGUNOS DIALOGOS QUE AGREGUE, ESPERO SIGAN LEYÉNDOLA Y SEA DE SU AGRADO.
GRACIAS!!




♡Una Oportunidad Para El Amor♡|||| Mario Bautista y Tú||||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora