P.O.V Tn
Después de la charla con mis amigas Luis llego de sorpresa y es que les juro que desde que lo conozco siempre ha sido así, siempre aparece en el momento y lugar indicado de sorpresa, como si supiera que lo necesito o algo parecido.
Luis:Amor!!- grito atrás de mi.
Tn: Bebé me espantaste- dije un poco risueña
Luis: Perdón amor, no fue mi intención
Tn: No importa, ¿necesitas algo?
Luis: No, bueno si, osea no, bueno quiero que me acompañes
Tn: ¿porque tan nervioso?- dije riendo de las acciones de Luis
Luis: Por nada cielo, entonces.. si me acompañas?
Tn: Claro amor ¿a donde?
Luis: Es una sorpresa.
Tn: Todo en ti es sorpresa, vamos..
Íbamos caminando tomados de la mano, cuando de repente me acorde que hoy cumplíamos 9 meses de novios y no tenia su regalo aún, no se como lo puede olvidar.. caminamos por todo el instituto y nos detuvimos en las canchas, donde me vendo los ojos...
P.O.V Mario:
Después de todo lo que me dijeron mis amigos y Juana, decidí que era momento de hablar con tn y pedirle disculpas por lo que paso hace un momento, iba caminando por el colegio en busca de ella cuando de repente todo el instituto se puso en mi camino alrededor de las canchas armando todo un alboroto.
P.O.V Tn
En cuanto Luis quito la venda de mis ojos me di cuenta de que todo el instituto estaba detrás de nosotros, gritando y haciendo todo un alboroto, hizo que me diera la vuelta y ahí había un peluche gigante con una lona que decía "FELICES 9 MESES MI AMOR" estaba muy impactada...
Tn: Mi amor muchas gracias, no tenias que hacer todo esto- dije de lo mas emocionada
Luis: Claro que si amor, te mereces esto y mucho más
Tn: Te amo- dije desde los más profundo de mi corazón
Luis: ¿Que dijiste?- pregunto con una enorme sonrisa
Tn: Que te amo!!- grite como loca
Luis: Eh esperado muchisimo tiempo para escuchar eso de tu boca- dijo y me cargo dandome vueltas y besando mis labios.
P.O.V Mario
Despues de esa escena me dieron mucho celos cuando de repente..
Caeli: Son la pareja perfecta no crees Mario?
Mario: ¿Pareja perfecta?, si claro como no.......
ESTÁS LEYENDO
♡Una Oportunidad Para El Amor♡|||| Mario Bautista y Tú||||
FanficElla, una chica de 18 años; Él un famoso cantante Mexicano. Ambos habían pasado por historias distintas, pero el destino se empeño en juntarlos y así enseñarles a creer en el amor, tendrán que superar pruebas, pero sobre todo tendrán que demostrars...