¿Mario Bautista? ¿Viners? ¿Youtubers?

2.3K 137 0
                                    

P.O.V Mario

Cuando todos estaban sobre nosotros se escucho una voz decir algo y si, era ella, la misma chica que vi al bajar, me sorprendió mucho la autoridad que tenia sobre todos, pues al escucharla hablar todos voltearon y la dejaron pasar acompañada de dos chicas mas, nos hizo una seña y la seguimos.

P.O.V (Tn)

Xx: Ammm gracias por eso- escuche una voz que se dijirio a mi

Tn: No hay de que

XX: Mucho gusto me llamo Mario, Mario Bautista.

Tn: Un gusto soy tn Vega y ellas son mis amigas Valeria y Adriana- le dije señalando a las chicas.

Mario: Hola, ellos son mis amigos Juanpa, Mauricio, Juana,  Sebastián y Mario Ruiz- dijo él señalando a cada uno de ellos quienes solo movieron su mano en forma de saludo.

Tn: Hola, ¿Y son nuevos?, es que nunca los había visto

Ruiz: Como asi, ¿enserio no sabes quienes somos?

Tn: No...

Ruiz: Mira, Mario, Juanpa y Mau son viners

Ruiz: Y Sebas, Juana  y yo somos youtubers

Tn: Ah..

Vale: Osea que hacen videos en youtube?

Mario: Si ellos si y nosotros en vine

Adri: Oh que genial, ahora entiendo todo el alboroto haya afuera.

TN: Si, bueno bienvenidos hasta luego.

xxx: Ay ya te vas?- escuche la voz más chillona que jamás había oído.

Tn: Si- conteste algo enojada por su tono.

xxx: Que bueno, no eres como nosotros y no quiero que te nos vuelvas a acercar, ni tu, ni tu amiguitas.

Tn: ¿quien eres y como te atreves a hablarme así?

xxx:¿que acaso no me conoces?, Yo soy Caeli una de las youtubers más famosas de este país.

Tn: Te diré algo "Caeli" Aquí la nueva eres tu y no me harás sentir menos seas quien seas, asi que cuida el tono en el que me hablas-dije enojada y me dirigi a clases con mis amigas quienes venian atras de mi

Adri: Tn estas bien?

Vale: Te enojaste?

Tn: Claro que me enoje, quien se cree esa tipa para hablarme de ese modo, osea todavía de que ayudo a sus amigos me habla asi.

Vale: Tranqui bebe, solo no le hagas caso.

Adri: Si hay que ingonarla

Tn: Es mejor alejarnos de todos ellos

Adri y Vale: ¿Porque?- dijeron al mismo tiempo y una expresión de sorpresa se formo en su rosto.

Adri: No nos hagas esto tn todos estaban super guapos

Vale: Si tn Adri tiene razón, no por ella dejaremos de hablarles a todos esos chicos hermosos.

Tn: Si ustedes quieren hacerlo, háganlo, yo no pienso dirijirles la palabra.- dije por ultimo y entre al salón a tomar asiento.

P.O.V Caeli

Desde siempre Mario me ha gustado y estar con él en el mismo colegio seria la estrategia perfecta para conquistarlo y ser su novia, cuando llegamos Mario bajo primero y su mirada se dirijio a una tipa equis, que minutos después les ayudo a salir de todo el alboroto que habían causado sus seguidores. Esa tipa había llamado la atención de Mario o mejor dicho le gusta, lo conozco de hace tiempo y se perfectamente cuando le gusta alguien, pero yo me encargaría de que esa no se le acercara, cuando por fin salieron de todos esos chicos Mario y ella empezaron a conversar supe que se llamaba tn, un nombre nada agradable a mi parecer, decidí hablarle y decirle que se alejara de nosotros, pero la muy gata se atrevió a contestarme de una manera nada linda y se fue...

Mario: Caeli porque le hablaste asi a tn?

Caeli: Porque no me cae nada bien y no la quiero cerca de nosotros.

Mau: Tu no eres nadie para decidir por todos

Caeli; Ya les dije, no es como nosotros.

Juan: Pero eso no importa.

Sebas: Saben? se me hizo una chica super hermosa.

Mario: Verdad que si..

Caeli: ¿Que acaban de decir?- grite como loca al escuchar eso

Ruiz: Ay marica que no hoyo, dijeron que tn es hermosa y en eso estoy de acuerdo.

Juana: Se ve que es super linda

Mau: Ya se Juana, y sus amigas igual

Juanpa: ¿Hablas de Vale y Adri?

Mau: Pues si de quien más.

Juanpa: Obviamente, Vale esta guapisima.

Mau: y no se diga de Adri, en verdad es hermosa.

Juana: Par de bobos- dijo con un tono de risita burlona

Ruiz: Oigan weones ellos tiene razon, tn esta buenisima- en ese instante todos lo voltearon a verme.

Mario: ¿Que dijiste?

Ruiz: Pues la verdad, tn esta buenisima.

Mario: Respetala idiota, primero le dices hermosa y ahora esto..

Ruiz: Ay calmate Bautista

P.O.V Mario

Cuando Ruiz dijo eso la verdad me molesto, osea tn tiene buen cuerpo y todo pero no tiene que faltarle al respeto y luego Caeli hablándole así, no me agradaba, así que decidí ir a hablar con ella, porque eramos 6 contra 1 y nosotros queríamos ser amigos de tn, Adri y Vale.

A lo lejos la vi y fui a hablarle.

Mario: Tn.... - en ese momento ella volteo y volví a ver sus ojos, esos ojos que hacían enloquecer a cualquiera.

Tn: Ah hola, ¿Que necesitas?

Mario: Amm... este.. yo solo quería pedirte disculpas por la actitud de Caeli.

Tn: Si no importa, finalmente ella tiene razón.

Mario: Claro que no, nosotros en verdad te agradecemos lo que hiciste por nosotros y queremos saber si..

En ese momento llegaron todos y dijeron

Todos: Quisieran ser nuestras amigas.............














♡Una Oportunidad Para El Amor♡|||| Mario Bautista y Tú||||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora