4ta ves, la misma historia. Siento que soy todo a tu lado, y que tu a mi lado te sientes igual, pero no es así, ya hace un tiempo estas distante, pero cuando las cosas van mejor que nunca o al menos eso es lo que siento, algo pasa, algún capricho tuyo, un miedo, algo egoísta. No te culpo por mis decisiones yo se que soy grande para saber lo que hago, pero te cuento eso un poco mas adelante.
¿Te acordas cuando te dije " te amo"? Loco vos llorabas de felicidad esa noche, y como son las cosas ¿no? Ahora la que llora soy yo, pero con una diferencia yo te hice llorar de felicidad, y vos me haces mal, y me haces sufrir. Ahora no puedo ni dormir, esta es la 4ta noche que no duermo, dos horas por día, solamente.
Reconozco que fui una infeliz, que no te supe valorar en su momento, en el momento que vos querías. Pero no creo que te haya hecho tanto mal, como vos a mi. Siempre te fui con la verdad, jamas pero nunca jamas, te mentí, ni te dije un te amo finjido, siempre te fui de frente con la verdad en la mano, creía que al menos eso ibas a ser, decirme , contarme todo.
Te escribo esto con bronca, con la bronca que me da ser tan ilusa, con la bronca que me da no poder dormir un poco mas, de no poder tener un corrector de ojeras mas potente y que todos se den cuenta de que "algo" pasa, con la bronca de que vos hayas sido el remplazo de el, mi primer amor. 2:26 am 19/08/15
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
Short StoryApareciste, y no te quise, pero todo siempre suele dar un giro inesperado...