Imposible pensarte después de tanto mal? Estas totalmente loco, vah creo que yo soy la loca después de todo esto, que después de tanto mal que me haciste y me estas dejando hacerme te sigo queriendo, te sigo amando, pensando todos los días, me la sigo jugando.
Hoy a un día de la fecha especial, Tenes la capacidad de hacer que piense que tan miserable era mi vida hace un año, llorando por quien no debía, por ese primer amor que me hizo bien y mal, después te cuento de el... En fin, te encargaste de hacer mi dia, miserable, como cualquier otro día, que no sienta entuciasmo ni alegria, por este gran día, el supuesto feliz dia.
Intentemos aunque sea que no llore, ya lo hice mucho, y me arden demaciado los ojos, voy a estar esperando ese mensaje tuyo todo el dia , todo el día te lo aseguro, siempre chequeando y revisando, para tu suerte mañana mi gran día no voy a estar en mi lugar de siempre en el horario de siempre.
" Necesito que no duela mas por favor, necesito eso, u mensaje tuyo lo que sea, te extraño me voy a volver loca, te amo, encerio me estas haciendo mal, y mucho, te necesito acá conmigo, que es lo que no entendes? Yo te puedo hacer feliz, tengo las cosas que te gustan, las que se que te gustan". - Esto acabo de pensar.
Maldita seas fecha especial, con solo que me escribas un par de palabras, dejaría que me robes los besos que quieras, los que se te antojen. Me pone gran frágil, indefensa, tan todo.
Yo me jure a mi misma que si no intenta as recuoerarme hasta antes de este día, después de pasarlo, te iba a eliminar por completo, te iba a desear buena suerte, y de las suertes sinceras sin rencores por todo aunque me duela yo te dejaría ir de mi mente después de este día, después de tantas fallas, quizás después cuando tal vez sea tarde ya, te des cuenta de lo importante que eras para mi, de lo cuan grande es mi amor por ti, de lo inalcanzable que se me hace la vida después de que vos te vas.
Quizás sos mi mal, mi "alejó", pero con un nombre mas lindo..
Lunes 31/08/15 22:28hs corre viento fuerte, con probabilidad de lluvias fuerte mañana, el día especial.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
Short StoryApareciste, y no te quise, pero todo siempre suele dar un giro inesperado...