Everyone sees.

13 1 0
                                    

Pensaste que me iba a tirar a tus brazos sin pensarlo? Estuve a punto de hacerlo, pero las lágrimas y los recuerdos me invadieron automáticamente, no quería hablarte, porque me duele tanto todo esto.

Tu desinterés, hizo que me proponga a olvidar, a que me pierdas, al leer algo con mera considencia me entere de que me perdiste, de que no estoy mas a tu lado, que en algún momento te acordaras de mi como ese 3 de septiembre pasando las 21hs, te acordaste del día especial.
Mientras tanto ese día que hiciste? Te olvidaste.

Te deshiciste de mi como yo estoy intentando hacerlo contigo ahora, poner un final a esto que me mata, me voy a seguir matando, de hambre, sed, tristeza. No te creas que por que ese jueves te acordaste de mi, yo voy a volver a ser feliz. Es tan grande el dolor que me invade es tan grande el sentimiento de desprecio que se me fue transmitido a mi ser a mi cuerpo y cabeza, que no hay dudas que hasta yo me quiera muerta.

Ahora si, me voy a poner fin a mi, es el drama lo que me apasiona. *HAGAMOS UN ESCANDALO CARIÑO MIO * hagamos que esto sea un escándalo de farándula, es digno de ser llamado una crónica de una muerte anunciada, todos saben que voy a morir, lo van a ver, menos yo, yo no estoy completamente consciente de que mi muerte se aproxima.

No digo que haya odiado que me hablarás y felicitaras a tu manera, te entiendo, yo también me olvidaria de mi. No es notable eso acaso? Te espere como si estuviera totalmente convencida de que vendrías, de que llegarias, de que el beso que tanto espero y anhelo llegaria esa noche, en la que tanto te espere, pero nada de eso paso, vos simplemente de olvidaste de mi, para ti fue un simple día mas, mientras yo juraba esa noche el día de mi muerte, y le di inicio a mi dulce agonía.

*Flaca finas y elegantes *
21:29hs 06/09/15 Hagamoslo juntos y pongamosle inicio a esta agonia, a este tiro de locura preparado para caer en un acantilado de llantos hipócritas. Corre viento con una temperatura de 17.4 grados celsius.

Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora