"Te amo y te extraño, te extraño y te amo. Te quiero ver te quiero besar, abrazar, dormirme con vos cada noche, quiero eso y mucho mas"
No encuentro otro lado donde expresar lo que te amo, no te lo puedo decir porque se que te da igual, pero un día que no hablamos para mi es una eternidad, es un día que no termina mas, que estoy de mal humor, y me dan ganas de estar sola y llorar.
Ya entendí que no eres para mi, pero duele es horrible estar en otro lado cuando te acostumbras a algo, no entiendo nada, yo nada mas quiero llorar y estar sola. No entiendo nada y entiendo todo, no quiero hablarte ni molestarte.
Ahora se viene un día supuestamente lindo, pero todavía no le encuentro gracia aunque le grite a todos que si, es mentira, no le veo sentido, va a ver un mar de gente, y me voy a sentir incomoda y no quiero, no me interesa que vengan o no, solamente quiero que estés vos, refundirme en vos es lo único que quiero, desaparecer de todo y todos. Pero entiendo que no, que no puedo, que no podes, que se quiere, y que me tengo que dejar de joder.
Te acordas cuando sonába con este día? El más lindo de todos, soñaba con escaparme.
Pero estas acá, mirándome desde ahí, como me hago mal, como lloro, no como, no duermo, no hago nada, no quiero nada, no me gusta nada, no quiero escuchar nada, no me importa nada.No quiero nada, nada, nada, nose porque nadie no entiende, no me entienden, no quiero mas nada, ni respirar. Ahora no hablo de vos, hablo de la felicidad en si, para que uno tiene todo, auto, casa, pileta, teléfonos, tvs, cosas totalmente inecesaria , plata, de que mierda te sirve todo eso, si por dentro es todo miserable, si los sentimientos no están satisfechos, un auto no te puede abrazar para dormir, los billetitos no te van a hablar cuando estés mal. Es totalmente todo inutil. Me encantaría vivir abajo de un puente y ser totalmente feliz. Pero no, me toco estar del otro lado, donde hago un capricho y tengo lo que quiero, pero eso no es lo que quiero, ni me gusta. Quisiera estar allá con vos, maldita distancia. Ni el auto mas caro me puede llevar allá con vos, porque no seria lo "correcto".
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
Short StoryApareciste, y no te quise, pero todo siempre suele dar un giro inesperado...