Inconciene.

17 1 0
                                    

Ya están corriendo las horas, los minutos, el tiempo en si. Que te digo? No estoy feliz, estoy pendiente a que vos digas algo, y eso no es vida. Si bien no estoy llorando, ni queriendome suicidar todo el tiempo, pero no estoy ni feliz ni triste. Estoy neutra, estoy como si nada me importara por fuera pero una capa fina de mi ser, esta tan concentrada en ti, tan pendiente tan loca, que hace que todo se revuelva.

Pienso en decirte chau después de las doce, quiero cambios para mi, muchos cambios todos juntos, y si, sigo con miedo, con todo esto que siento, con llorar, no voy a llegar a ningún lado.

Me frustra saber que me voy a regalar eso, si es por mi seguiría llorandote todas mis noches, Pensándote todos mis días, y así hasta que un filo, el filo que mas pase por mi, por mi sangre, mi cuerpo, le de fin a esta miserable vida mía.

Esta saliendo el sol, el día especial esta marchando bien, pero seria muchísimo mejor con tu prescencia acá, en palabras al menos. (10:00am)

19:29 y me di cuenta que te deshiciste de mi como un ladrón, en silencio te marchaste solo, en silencio es como yo estoy llorando, en silencio hicimos todo, sin que nadie se entere.

El día especial se esfumo, ahora es un día mas, un día como cualquier otro uno en esos de los que estoy pérdida y no existo, uno de esos días de los que no quiero saber nada, en los que no caigo en cuenta de lo que pasa a mi alrededor, en el que no presto atención a nadie, me podrían besar cien hombres en este momento y yo no lo notaria me siento muerta.

Empeze a escribirte temprano, 10:00am, y lo deje, tenia cosas que hacer.. voy y vuelvo nose que hacer, me desespero, nunca deje algo tan así, tan colgado ya están por ser las nueve.

No entiendo nada, no caigo en nada, no quiero nada, llorar nada mas.

Martes 1/09/15 20:42 hs el día especial llego, no apreces. Hace frío, amenazo con lluvia pero fue una ilusion nada mas.

Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora