Te cuento que te tengo como quería tenerte y que no soy feliz, que no soporto un segundo a tu lado, que me haces infeliz, que la verdadera felicidad ya nose cual es, te digo que hoy me resigno por completo en buscar el amor en ti. Me canse de tanto, de llorarte, de buscarte, de desearte, de cosas que nunca te importaron.
Yo creía que con un "Te Amo" ya me tenias, pero que confundida y ciega estaba, no me daba cuenta de la frialdad con la que la decías, de toda la mentira que se ocultaba detrás de esas lastimeras palabras, de esa infelicidad que tanto anhele, la que tanto busca, como bien se ve.
No supe darme a cuenta que sin ti vivía mejor, que mis logros y mis metas las podía cumplir, que salia y tomaba hasta emborracharme sin cuidado alguno, que escribía tonteras en mis brazos con un hermoso cutter, de lo feliz que era en esa soledad, de lo bien que me sentía estando en estado "muerto" me sentía capaz de todo y de morirme tambien, sin duda nada me preocupaba, ni lo que pensaban, ni lo que decían, cuando estaba así, sin ti.
Ahora que te tengo nose que hacer contigo ahí, no estoy preparada para esto, nose de que hablarte, escribirte. Pero lo mas grave es que no siento tus besos, tus manos, ni tus caricias, esas cosas que sueles hacer sin nada de calor ni amor sincero, como las palabras que siempre me dijiste. En mi quedara por siempre una marca de infelicidad, de llanto y muerte. Una marca de traición que es la tuya y la de nadie mas. Esa marca que llevo en los brazos y piernas, la misma que llevo al llorar cada noche por una traición, por TU traición.
Adoro la sensación de perderte, mis ojos empiezan a arder solos, mis marcas me piden profundidad a pleno, mi cara es la misma que la de mil demonios, la sensación de hacer hasta el máximo esfuerzo por sonreír y no lograrlo, la sensación de frustración ante tu ser.
Lo perdida que me encuentro es tu victoria, tienes que admitir que te da una satisfacción interna inmensa, por algo lo haces, por algo lo hiciste tantas veces, creo que tu fetiche es verme sufrir, llorar, verme perdida y ensangrentada. La presión que causas en mi pecho y las mil dudas que me planteo, entre ellas "¿En que falle? ¿Porque me miente? ¿Que hice ahora? No entiendo nada". Te gusta tanto verme así que a mi tambien me empezó a gustar estar así, se vuelve hermoso, por cuando estas no veo la hora de desaparezcas de nuevo, hasta que mis marcan dicen basta y quieren que vuelvan para descansar un poco. Aunque yo no las deje descansar jamas, las vuelvo loca, totalmente locas como tu me volviste una vez jurándome tanto amor, y una vida perfecta, la que me prometías día a día, la que decías que lucharías, pero solo eran puras mentiras.
27 de Octubre 2015. 19:36hs.
Es martes y hace calor, esta pesado. Tengo dolor de cabeza y con tantas mentiras tuyas no puedo mas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
Short StoryApareciste, y no te quise, pero todo siempre suele dar un giro inesperado...