Paso el gran día, y te deshiciste de mi, como yo lo hice hoy, no te miento, te extraño,pero esto no va mas, no luchas, no lucho, no hay interés por ninguna de las dos partes y se siente dejó estar así, sinceramente yo te adoro con la vida, pero si vos no a mi, entonces ya nose que hacer.
Estoy al borde de convertirme en lo que un día te dije que jamas quería hacer. Sabe, que si es por mi yo me estaría llenado de acá dejando todo como esta y que se resuelva todo solo, no meterme mas, pero no puedo, tengo que meterme y defender esto, lo mio, lo de ellos y principalmente lo de ella, quien esta llorando por un amor que no la supo valorar cuando la tuvo a su lado, a la que maltrato por tantos años, y toco sin sentir amor.
No lo creó como un sacrificio y como algo que me dicen que haga. Lo estoy haciendo porque quiero, porque ella no se merece ni una estar mas en su vida. Ella dio su vida por mi, y si yo puedo darle algo mejor lo voy hacer.
Me voy a convertir en una mujer totalmente fría y calculadora, la calidez que soles conocer no va a existir mas, no tiene ni debe estar mas, esa risa juguetona, los llantos por las noches, y el poco sueño. Son las cosas que tengo que dejar.
Pienso en mi futuro, siguiendo todo esto, y perdiendo mi cariño de siempre, lo que te acuerdes de mi algún día va a ser historia, no va a quedar nada de esta Flor que conoces, de la que solía volverte loco enseguida, de esa Florcita tuya que quizás algún día quisiste encerio, no va a quedar nada.
Lamento por mis planes por todo que siempre quise, formar una familia, estar con alguien, envejecer, una vida normal, tranquila en un lugar donde todo este bien. Pero mi vida va a ser esta.
Perdón, no me olvido que estabas en mis planes, por eso no voy a luchar, nuestras vidas van a ser distintas, en nivel social, en nivel de objetivos, y todo lo que un día soñamos va a quedar en el olvido de un recuerdo senil.
Jueves 03/09/2015 01:57am corre viento, hay amenaza de lluvia. Necesito que llueva, necesito enfriar mis ojos y parar este ardor por tanto llanto.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
Short StoryApareciste, y no te quise, pero todo siempre suele dar un giro inesperado...