Parte 13: Jessica Gracias

386 40 2
                                    

En la oficina del Profesor.

Profesor: ¿Me vas a explicar qué fue eso, Sungyeol?.

Yeol: Profesor Song Yong Ho. Lo siento, sólo fue un impulso.

Song Yong Ho: Dime, ¿Qué es eso de ser el segundo?.

Yeol: Eso no le incumbe a usted. Sólo déjelo pasar, me disculpare con DongWoo si usted quiere pero jamás le diré eso a usted.

Song: Esta bien, ven conmigo te disculparas con Jang Dongwoo.

En la enfermería.

Sungkyu: Dino, no puede ser tan dormilón.

Dino: Cállate, déjame dormir malo. Nos ve que me trataron como un saco de papas.

Jong: Lo siento por eso, Hyung.

Dino: -Se sentó en la camilla- No te preocupes pequeño -Dijo despeinandolo- Hyung t.... -Dejo de hablar cuando vio a Yeol junto al profesor venir- ¿Qué hace esté acá, profesor?.

Song: Dongwoo, es tu compañero y hace dos año fueron amigos ustedes dos, Sungkyu, Woohyun, Hoya y MyungSoo, ¿Alguien me dirá qué les paso?.

Yeol: Yo ya le he dicho, esa cosa en nuestro problema. No de usted, que le quede claro.

Song: Soy su tutor.

Yeol: Sólo es el reemplazo de Rain -Dijo, sus ojos se movieron de un lado a otro al escuchar lo que dijo- Lo siento profesor Song.

Song: Conmigo no te tienes que disculpar.

Yeol: Lo se -Suspiro- Dongwoo.... Lo siento -Dijo mirándolo, sus ojos miraron a Jong- Lo siento por todo. Fui un tonto -Dijo para después irse.
Song: Nunca escuché una disculpa tan sincera de él -Sonrió- Adiós chicos, Kim, Lee cuiden del señor Jang, ¿Entendido?.

SungKyu/Jong: Si, profesor.

Dino: Pero si estoy en perfecto estado.

Song: Señor Jang se que a la salida lo dejarán salir.

Sungkyu: ¡¿Wo?! Yo soy el presidente de la clase, ¿Como es qué?.

Song: El vicepresidente se encargará.
Dino/SungKyu: ¡¿Jessica?!.

Song: Si, accedió a venir aunque esté mal, todo por hacerle ese favor señor Kim.

SungKyu: Jessica te amo -Sonrió.

¿?: Yo también te amo, babo -Dijo acercándose- Jang Cuídate o para la próxima yo te dejo peor, Sungkyu cuida mucho a Jang, ¿Y él es?.

Sungkyu: Jessica mi primo Lee Sungjong, Jong precioso ella es Jessica Jung mi mejor amiga en todo el universo (Mentira pero yo los amo a los dos <3).

Sica: Me dicen Sica, y es bueno al fin conocer al primo de Kyuzizi.

Sungkyu: Jessica, ¿Qué dije de llamarme así? -Preguntó entre dientes.

Sica: Que sólo Hyo, tu primo y yo podíamos -Sonrió- No tengo tiempo para juego SungKyu, vine acá para saber quienes son los más problemáticos.

Dino: Kim Taeyeon, Kwon Yuri, Park Jiyeon y Kim So Hyun.

Sica: ¿Kim So Hyun?.

Sungkyu: Sólo cuando la molestan y se vuelve una mini Sica -Se burló- Esas son las chicas, los chicos son Lee Sungyeol, Nam Woohyun, Lee Ho Won, Kim Myungsoo y Wu Yi Fan.

Sica: ¿Qué tiene qué ver mi novio? -Pregunto.

Sungkyu: Tu Wu yi fan hace mucho lío junto a su querido Tao.

No me debí enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora