Parte 26: Realidad

305 31 0
                                    

Pov Jong.

No podía creer lo que había pasado en le pasado, ¿Por qué Myungsoo era así?.

Tengo mucha curiosidad. Todos dicen: "La curiosidad mato al gato pero el gato murió sabiendo". Aunque se que me estoy metiendo en cosas que no debo igual quiero saber.

Estoy dispuesto a saber todo con lujo de detalle.

Namu: Yo.... realmente lo siento.... yo amaba mucho a Yeol pero....

Jong: Hazme el favor de no hablar más.

Dino: ¿Te vas a poner de su lado? -Preguntó molesto.

Jong: No.

Hoya: Hazme un favor y no te metas más en nuestros pasados Jongie.

Jong: ¿Por qué no? ¿Temes qué descubra algo que pueda lastimarte? -Pregunté.

Hoya: Sólo no lo hagas, ¿Te podrás del lado de Sungyeol? -Preguntó alzando una ceja a lo que yo negué.

Jong: Sólo no quiero que hable mas, permiso debo irme -Dije saliendo de su casa. Sabía donde vivía Myungsoo porque Yeol debes en cuando me llevaba a su casa.

Camine lentamente pensando en que le diría. Cuando me di cuenta ya había llegado. Toque el timbre y la señora Kim me atendió.

Sra.Kim: Oh Jong, ven pasa -Me sonrió- Myung aún no ha llegado.

Jong: No importa lo esperaré en su habitación.

Sra. Kim: De acuerdo, ¿Quieres algo de tomar?.

Jong: No gracias -Sonreí.

Subí las escaleras, me dirigí hacía su habitación al entrar me encontré con fotos en el piso.

Era de mi primo con L, namu, yeol, Dino, hoya, Sica, Hyo, Amber, Krystal, Hacci, Jiwon y otra chica que parecía un conejito.

Jong: Por lo que veo los extraña. Se veían todos tan sonrientes juntos.

De repente se escuchó un vidrio roto, escuché la voz de L.

L: ¡Omma! -Grito asustado.

Salí de la habitación corriendo y me escondí. Vi como el Appa de L lastimaba a la Omma. Me fije en Myungsoo y estaba muy lastimado.

L: Basta, no, basta déjala.

Sr. Kim: Cállate inservible! -Le grito.

No podía creer lo que Myungsoo estaba viviendo, ¿Acaso alguien lo sabía? ¿Y yo soy el primero en saber?.

Sra.Kim: No.... estoy bien.... Myung.... MyungSoo -Sonrió, una lágrima escapo de mi.

Vi como el Appa de L se le acercó, tenía un cuchillo en la mano, alzo la mano. No podía ver esto, no quería verlo.

Le iba acortar un poco la cara hasta que agarre su mano.

Jong: No vuelva a tocar a MyungSoo -Le grite enojado, empuje a L poniendo a su Appa contra la pared pegándole.

Cuando quedo al fin en el piso sólo me acerqué a su Omma que estaba lastimada. La abracé.

Jong: Ya.... todo acabo, Sra Kim.

Escuche como L lloraba, como su Omma lo callaba.

Sra.Kim: Myung.... no llores, ya esta todo bien.

L: ¡Mentira! -Grito, solté a su Omma y vi como cayó al piso.

Sra.Kim: ¡Myung! ¡MyungSoo! ¡Kim MyungSoo! -Grito desesperada.

Corrió hacía él y vio que no reaccionaba.

Jong: Vamos al hospital.

Sra.Kim: Si, voy por el DNI y el resto.

Jong: Esta bien.

La Sra.Kim se fue corriendo, me acerqué a Myung le acaricie la mejilla, respire hondo y como pude lo cargue en mi espalda.

La sra. kim no tardó en venir, salimos de la casa dejando al Sr. Kim en el suelo. Tomamos un Taxi hasta el hospital.

Al llegar atendieron rápido a Myung. Estaba tan asustado con lo que paso, que no se como mirar a Myung a la cara.

Un médico salió, La Omma de Myung y yo entramos veía a L dormir. Se veía tan tierno, tan lindo. Su Omma empezó a llorar.

Jong: Vaya a la casa de una amiga, yo me quedaré con él todo el día.

Sra.Kim: ¿En serio?.

Jong: Si, debe descansar un poco.

Sra. Kim: Gracias, iré a la casa se una amiga. Adiós, Llámame cuando despierte.

Jong: Si señora Kim.

Sra. Kim: Gracias.

Jong: Haré todo por Myungsoo -Sonreí.

La señora Kim salió de la habitación blanca, había un televisor. La encendí y empecé a ver Disney. Me senté en una silla que estaba al lado de la camilla, agarré su mano fuerte para estar más calmado.

Myung sufría tanto y nadie lo sabía. Está era su verdadera realidad, siendo cubrida por el chico "PlayBoy".

Pov Normal.

El pequeño Jong se quedó dormido sin darse cuenta. Myung abrió sus ojos y encontro a un dulce y lindo Jong durmiendo a su lado.

Myung vio que el menor le agarraba la mano, sonrió y acarició al menor haciendo que despertará.

Jong: Mmmm -Froto sus ojos como un niño pequeño- ¿Myung te encuentras bien? -Preguntó preocupado tomando su mano más fuerte.

L estaba sorprendido hace nucho no le decía Myung, sólo su Omma.

L: -Asintió- ¿Donde.... está Omma? -Preguntó mirando todo la habitación blanca.

Jong: La envíe con una amiga a que descanse, hoy me quedaré aquí a tu lado Hyung -Sonrio.

L: No tienes que hacerlo -Respondió- Puedes irte.

Jong: No quiero irme Hyung -Se acomodó en la silla.

L: Pero....

Jong: Hyung, ¿Desde cuando está en tú realidad?.

L: Desde que empecé a salir con Sungkyu.... -Agachó la cabeza.

Jong: Oh.... Hyung.... ¿Quién sabe tú verdadera realidad?.

L: Sólo tú....

Jong abrió los ojos como platos. Agarro su celular y mando unos cuantos mensajes.

L: ¿Qué hiciste?.

Jong: Algo que cambiará tu fea realidad.

L: ¿Wo?.

Jong: Sólo -Fue interrumpido.

¿?: Oppa Myung, ¿Quieres qué te traiga de comer? -Preguntó entrando a la habitación- J....Jong tú.... -Se quedó callada al ver al pequeño.

Jong: ¿Qué hace la novia de Dayeol acá?.

L: Sowon, ella trabaja acá ella también sabe cuál es mi realidad. Sólo.... ustedes dos saben....

Sowon: Oppa te dije que le digas a alguien, no quiero ver como mueres.

L: ¡Sowon! -Grito.

Sowon: Gomen, se me escapó Oppa. Traeré algo para comer.

L: Esta bien.

Jong: ¿Morir?.

L y Sowon se quedaron callados ninguno respondió a lo que Jong preguntó.

Esta era la realidad de Myungsoo, se golpeado por ser diferente a sus dos padres. Sólo que uno aprendió aceptar lo diferente.


No me debí enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora