Después de aquel suceso de Yeol, Jong y Myung, y de Jessica y Kris. A Jong le seguían dejándo cartas románticas, sus flores favoritas, chocolate o dulces que hacían que SungKyu y los demás excepto las chicas salgan cuando lo comía.
Dos semanas después.
Una carta, una rosa, un chocolate y una caja de dulces estaba en el banco de Jong.
Amber: Aigoo, hace mucho te envían eso y nunca sabemos quien es. Esto es frustrante Oppa Sungkyu.
Sungkyu: Si descubro quien es lo lamentara porque no comparto a mi primo. Ya no.
Dino: Oh vamos Hyung, están haciendo algo lindo por Jong.
Jong: Dino Hyung tiene razón, alegrate por mí Hyung.
Sungkyu: Eres mío.
Hyo: Es de Yeol -Se burló.
Jong esta vez no se iba a poner triste, él juntó a los demás se rió por eso ya que a Sungkyu, su primo, se molestaba cada vez que le decían que era de Yeol.
Namu: SungKyu se ve lindo cuando se enoja -Se burló.
Dino: Yo lo veo igual -Dijo para después reírse.
Sungkyu: Me molestan mucho, soy el presidente de la clase. Deberían tenerme respeto.
Hoya: Hyung, el respetó se fue a la mierda -Rió.
Hyo: Eso te pasa por dejarte burlar.
Sungkyu: Rubia, cállate -Le saco la lengua a la menor.
Sunny: Hay algo que estás dos se están olvidando.
Todos-Sunny: ¿Qué es?.
Sunny: Que ambas perdieron una apuesta.
Amber: Aigoo, y yo pensando que nadie se acordaría -Dijo triste.
Hyo: Pienso igual.
Sungkyu: Yo no quiero que Hyoyeon esté atrás de mí, se vería desesperada.
Hyo: Ni que quisiera estar atrás tuyo Oppa.
Sunny: Deben cumplir su promesa.
Amber: Den nos dos días y lo hacemos, queremos estar preparadas para la humillación.
Hoya: Ni que fuera tan malo.
Dino: Fuimos amigos antes y es raro que Amber esté tras la princesa que eligió ese lado.
Amber: Mi hermoso Dino tiene razón.
Yeol apareció con una chica a su lado, muy hermosa, y coqueta estaban muy sonrientes haciendo que Jong este triste pero Namu se acercó al oído y le dijo:
Namu: Tranquilo, es la novia de Dayeol -Le susurro muy bajito para que los demás no se den cuenta.
Jong: Gracias, Hyung -Susurro para mostrar una dulce sonrisa.
Jessica se acercó al grupo y sonrió.
SungKyu: Sica Noona, me están molestando.
Sica: Dejen de molestar a Sungkyu -Les dijo con su mirada fulminante a lo que los demás asintieron- Sunny, el profesor te necesita a ti y a Sungmin para que nos digan que pasara hoy, en la sala de radio en otras palabras.
Sunny: Gracias Jessica -Sonrió- Adiós -Se despidió con una gran sonrisa.
Sica: Por cierto, me llego un mensaje de texto muy extraño de un desconocido diciendo que vaya a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar
Fiksi PenggemarSungjong era el chico nuevo de la escuela, por llevar gafas y una ropa de camisa con moño un montón de chicos lo molestaban, entre ellos Sungyeol, DongWoo y MyungSoo. SungKyu, el perfecto delegado era primo de Sungjong este siempre defendía a su pr...