Día 3 de la relación YeolJong.
A la mañana siguiente.
Todos los alumnos estaban en su salón de clases. Los amigos reunidos.
Amber: Perdimos las apuesta.
Sungkyu: ¿Qué apuesta? -Las miró confundido.
Hyo: Apostamos que Sungjong terminaría con Woohyun y Myungsoo.
Amber: Yo nunca pensé que terminaría con Sungyeol -Dijo mirando a su amigo con su novio.Hoya: ¿Quién ganó?.
Hyo: Ninguna Oppa.
Namu: ¿Y qué apostaron?.
Hyo: Yo debo estar atrás de Sungkyu por dos meses -Dijo mirando al mayor.
Sungkyu: ¿Wo? -Sus ojos se abrieron como platos.Namu: Mira, al fin se pueden ver esos pequeños ojos -Se burló.
Hoya: ¡Woohyun! Deja a Sungkyu en paz-Rió.
Sungkyu: ¿Para qué me defiendes si después te ríes?.
Hoya: Lo siento -Rió.
Namu: Es que me adora a mi y no a ti -Sacó una lengua. Haciendo que el mayor le diera un golpee en la cabeza.
Hyo: Aigoo, como es qué ustedes no se aman?.
SungKyu/Namu: Jamás amaría a alguien tan estúpido como él-Dijeron al unísono. Los demás rieron mientras ellos se miraron, sus miradas se cruzaron. Ambos se veían a los ojos.
Sungkyu miro hacía otro lado, se sonrojo.
Hyo: Oppa, ¿Por qué te sonrojas?.
Sungkyu: Porque me da vergüenza decir lo mismo que el -Dijo serio.
Amber: Jong se ve feliz.
Hoya: Yo espero que sea feliz.
Namu: Llama! -Grito, llamando la atención de sus amigos y el mayor- ¿Qué tenes qué hacer por la apuesta? -Preguntó.
Amber: N.n.n.nada.
Namu: Hyo.
Hyo: Debe ir atrás de la princesa -Dijo entre risas.
SungKyu/Hoya: ¡¿Qué?! -Gritaron al unísono.
Namu: Amber, te veo en otra vida. Cuando sea tu funeral te llevaré rosas, lo prometo, hablaré bien de ti. Ahora, quiero que sepas que siempre te quise mucho Llamita de mi corazón. Que tengas una buena vida y buenos recuerdos con nosotros -La beso en la mejilla- Adiós Llamita -Hizo aegyo para que la menor ría. Al terminar se fue a su asiento.
Amber: ¡Oppa! Tampoco es para tanto.
Namu: No veré a MI llama nunca más, ¿Y dices qué no es para tanto?.
En la esquina con el YeolJong.
Jong: ¿Se va? -Susurro confundido.
Yeol: ¿De qué susurras?.
Jong: Lo que dijo Namu-hyung.
Yeol: -Su sonrisa desapareció por completo a escuchar Namu-Hyung.
Jong: Oye, no hagas esa cara. Me asusta -Dijo con un puchero haciendo que Yeol sonría- Ves, así eres más lindo.
Yeol: Tú eres lindo -Se levantó de su asiento, paso por atrás de Jong para abrazarlo por atrás- Tú eres mío -Canturreo.
¿?: Oppa, nunca te vi así de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar
FanfictionSungjong era el chico nuevo de la escuela, por llevar gafas y una ropa de camisa con moño un montón de chicos lo molestaban, entre ellos Sungyeol, DongWoo y MyungSoo. SungKyu, el perfecto delegado era primo de Sungjong este siempre defendía a su pr...