Parte 16: Cambio

414 38 1
                                    

Re ryun se acerco a la puerta.

Re ryun: Hola, Namu, Key, ¿Dónde está mi Jong?.

Key: ¿Su Jong? -Preguntó confundido mirando a Namu.

Namu: Después te explico -Lo miro- Ahí viene, tienes que estar con los demás para que lo puedas ver.

Ryun: Esta bien -Se puso al lado de su hermano pequeño y del mejor amigo- Listo.

Key: Ya puedes pasar Jong.

Key y Namu se apartaron de la puerta, Jong apareció con una campera con capucha que le hacía cubrirse todo.

Namu: Les presentamos.

Key: Al nuevo.

Namu/Key: ¡Lee Sungjong! -Gritaron al unísono con emoción.

Jong se saco la capucha y la campera dejando mostrar su nuevo look. Tanto como sus primos y Dino quedaron boca abierta.

Ryun: Ese....

SungKyu: Es....

Ryun/SK/Dino: ¿Jong?.

Jong: S-si.

Key: ¿Acaso no es mono? Ya era mono antes pero ahora esta más mono que nunca.

Ryun: ¿Y los anteojos?.

Jong: Noona, tu sabes que nunca los necesité en realidad. Sólo los quería usar porque si.

Ryun: Verdad.

SungKyu: Noona, ¿Estaría mal violar a mi primo? -Preguntó.

Ryun: ¡Kim Sungkyu!.

Sungkyu: Esta muy hermoso, ahora tendré que protegerlo de todos, niño me estás estresando.

Dino: ¿Y Hoya? ¿Acaso no estaba contigo Namu?.

Namu: Cuando me encontré con ustedes se quiso ir a casa entonces me reuní con Key y Jong me llamo para un cambió de Look.

Dino: Me recuerda a.... Sungyeol.

Ryun: Jong y Yeol al parecer tienen el mismo destino -Se burló.

Jong: ¿Como qué a él?.

Ryun: ¿Acaso.... no le dijeron nada? -Pregunto y los amigos negaron- Todo saldrá la luz Jong.

Jong: ¿Acaso ella también lo sabe? ¿Soy el único en está casa qué no lo sabe?.

Key: Sólo 4 personas te lo pueden decir.

Jong: Ya lo sé, es Kim Sungkyu, Nam Woohyun, Kim Myungsoo y Lee Sungyeol ya lo sé.

Dino: ¿Cómo lo sabes?.

Jong: Jessica me dijo lo mismo.

Ryun: ¿Jessica Jung?.

Jong: Si.

Namu/Sungkyu: ¿Qué más te dijo? -Preguntaron nerviosos.

Jong: Que fue por amor. Nada más, y lo que acaba de decir Key.

Namu y Sungkyu suspiraron aliviados. Jong se olvidó de eso. Pasaron toda la tarde juntos hasta que Key, Namu y Dino fueron.

Jong llamó a su casa para decirle a su Omma que se quedaría en la casa de su primo hoy.

Ya era de noche, los primos comenzaron a comer.

Ryun: Aún lo veo y no lo creo.

Jong: Noona, me haces sentir feo.

No me debí enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora