- Bonito traje de animador - dice Chanyeol mirándome de arriba abajo.
Yo me rio de él.
- Tú sabes que soy un animador- Le digo.
- Aun así, te vez...wow - empiezo a reírme
Estoy de pie en mi habitación enfrente de mi tocador, peinándome mi pelo rojizo mientra compruebo si mi delineador de ojos alrededor de mis ojos color oscuro todavía se ve bien. Mi novio, ChanYeol, está de pie en la puerta.
- Tú sabes que solo voy a estropearlo de nuevo - dice mientras camina hacia mi seductoramente.
- Shhh - le digo. - Cierra la puerta - él se ríe, cierra la puerta y se apoya en ella con su alta desgarbada figura. Él es bien parecido. Tiene el pelo corto y plateado con los brazos cruzados sobre el pecho. Él está en la universidad y yo en la escuela secundaria. Cumplí 18 años hace unos meses. Él es mi mejor amigo, como mi hermano mayor, así es como nos conocimos.Siento como mi corazón late a una velocidad mayor mientras me imagino lo que estamos a punto de hacer.
Dejo mi pincel mientras él da un paso hacia mí. Comienzo a temblar un poco, no es como si nunca hubiéramos hecho esto antes, pero es diferente.
- Tranquilo - dice poniendo su mano sobre mi mejilla. Tiene puesto unos vaqueros negros y una camiseta negra, eso le da un aspecto vagamente siniestro, pero me gusta.
Él me besa e, inmediatamente, sus manos se mueven a mi culo haciendo que lo bese más fuerte. Él mueve sus manos a mi pequeña cintura. Poco a poco me lleva al borde de la cama.
- ¿Cuándo regresa tu padrastro a casa? - Murmura entre besos.- A las cinco y media - le contesto
- Por lo tanto, tenemos tiempo- dice, y me besa de nuevo.
Yo vivo con mi padrastro Jongin, pero prefiere que le digamos Kai. Mi madre murió hace unos pocos años, y nunca conocí a mi verdadero padre.
ChanYeol empieza quitándose, con torpeza, los zapatos y los calcetines mientras me besa yo hago lo mismo.
Él me levanta y me sienta en la cama mientras me sigue besándo. Me quita la camiseta, luego me baja la cremallera del pantalón de mi uniforme de animador para quitarmelo y así quedar en calzoncillos.
- Oh, Cielos, Soo - ChanYeol dice, mientras besa mi pecho. Me estremezco. Puedo sentir como la humedad se acumula en mi parte baja - Eres tan hermoso - me dice cuando llega a mis pezones. Paso mis manos sobre su pecho musculosos. La verdad es que estoy un poco nervioso, pero es tan emocionante que se me hace irresistible. - No puedo creer que aun seas virgen - me susurra mientras se mete uno de mis pezones en su boca. Yo me quejo. Tengo enredados mis dedos en su pelo. Luego comienza a tirar fuera mi ropa interior. Me pongo a temblar de nuevo. - Tranquilo Soo, te aseguro que gozaras - dice para tranquilizarme. Luego comienza a besarme el cuello y las orejas. Jadeo mientras él baja sus manos hasta mi culo y me mete dos dedos dentro. Me estremezco, y me pongo más húmedo.
Se baja la cremallera de sus pantalones, y se encoge de hombros de forma rápida, quitándose los bóxers. Él respira con dificultad.
- ¿Estas listo? - Me pregunta sin aliento.
- Sí - le susurro, mirándolo a los ojos.
Él se inclina y con sus manos guía su pene dentro de mí. Se siente tan grande. Lo empuja suavemente en mi tan profundo como sea posible. Siento un dolor agudo en el interior.
- Ahhh. - Grito.
- Lo siento - dice.
Me mira a los ojos cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo gimo. Aun siento dolor, pero se siente bien, tan bien. Él la mete y saca unos minutos más y siento como una extraña sensación crece dentro de mí. Es como si quisiera de él más y más, para que vaya más profundo o más rápido o algo así. El placer es maravilloso. Nunca he sentido nada como esto antes. Yo ni siquiera me he masturbado. Entonces dirige su mano a mi pene y empieza a masturbarme hasta que hay una explosión de placer, tan exquisita que no lo puedo creer. Yo me quejo mientras mis músculos se aprietan contra su voluntad.
Poco después, ChanYeol gime y se corre dentro de mí. Él se ríe y me dice.- Oh, cielos, eso fue increíble - Yo me río.
- Estoy de acuerdo - Me rodea con sus brazos y me besa.
___________________________No sabía que el sexo se sentía tan bien. ChanYeol y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante 2 meses. Casi todos los días.
Mi padrastro, Kai, es profesor de literatura Inglesa en la universidad local así que él llega a casa 2 horas más tarde que yo. Eso nos da a ChanYeol y a mi mucho tiempo para hacerlo. Nosotros no usamos preservativos, pero estoy tomando la píldora, así que está bien. Kai no sabe que estoy tomando la píldora. Yo tuve que ir a la clínica de donceles, donde no tienes que pagar mucho. Estoy seguro de que Kai no sabe que estoy teniendo sexo tampoco.
Esta es una noche inusual ya que ChanYeol no puede venir. Él tiene que ir a la fiesta de cumpleaños de su abuela así que estoy aquí solo.
ESTÁS LEYENDO
Hijastro insaciable
FanfictionLa madre de Kim Kyungsoo murió cuando él tenía 15 años, desde entonces su padrastro Jongin se ha hecho cargo de él, de eso han pasado ya 3 años. Un día, Soo, descubre a su padrastro mirando un video de él y su novio teniendo sexo A partir de ese mom...