Teniendo sexo en la oficina de mi papi parte 1

38.9K 1.2K 186
                                    


Mi novio ChanYeol acaba de romper conmigo porque me sorprendió teniendo sexo con mi padrastro, Kai. Yo tenía la intención de romper con ChanYeol de todos modos, pero sin duda no de esta forma, quería decírselo personalmente no que me pillara en infraganti.

Él está molesto, no quiere hablar conmigo, aunque creo que no se lo dirá a nadie. Nosotros no estamos haciendo nada ilegal ya que tengo más de 18 años. Comprendo que se vea extraño para otras personas, pero para mí y Kai tiene sentido.
Estoy sentado en la oficina que tiene Kai en la universidad que trabaja. Es tarde de viernes por la noche así que todo el mundo se ha ido por el fin de semana. Ahora mismo estoy sentado en una silla de madera junto a la ventana del pasillo, cruzando y descruzando las piernas. Perdí una apuesta así que me he tenido que vestir de mujer. Estoy usando una minifalda color marrón y una ajustada camiseta blanca que abraza mis pechos falsos, me he puesto una peluca larga de color rubio oscuro, lo traigo recogido con un pasador en la parte superior de mi cabeza. Llevo una maleta con un cambio de ropa dentro. Una semana más en la escuela secundaria y seré libre.

- Él estará bien, ya sabes - Kai me dice de repente detrás de mí, me volteo y lo veo sentado en su escritorio con trabajos delante de él. Se ve guapo bajo la tenue luz de la lámpara del escritorio aunque es la única luz en la habitación. Él tiene 38 años, tiene músculos largos y delgados, cabello castaño oscuro y ojos expresivos de color marrón oscuro.

- ¿ChanYeol? - pregunto.

- Si.

- Supongo - le digo. - Eso sin duda fue una sorprendente ruptura, aunque no quería que se enterara así.

- Lo sé. - Piensa por un momento. - Ven aquí.

Me pongo de pie.

- ¿Por qué? - Pregunto mientras camino lentamente hacia él.

- Siéntate en mi regazo mientras califico los trabajos de mi grupo - Me dice con una sonrisa y yo me río.Me subo a su regazo de lado y pongo mis brazos alrededor de sus hombros, él pone un brazo alrededor de mi espalda mientras sostiene los trabajos con la otra mano. Empiezo a besar su rostro, lentamente bajo a su mejilla y noto como le tiembla la mandíbula. Él todavía está concentrado en su trabajo o tratando de hacerlo. Beso su cuello haciendo que se queje un poco. Chupo su cuello por un momento y siento su pene comenzar a endurecerse en mi culo. Me muevo y lamo su oreja, él deja caer la pluma con la que está calificando y pone su otro brazo alrededor de mí también.
Le beso el cuello, y me bajo de la silla. Él se mueve un poco hacia atrás, yo me pongo bajo su escritorio para que nadie pueda verme. Tiene una sólida parte frontal de madera. Acomoda su silla más cerca de mí mientras que yo jugueteo nerviosamente con la bragueta de sus pantalones hasta que se la bajo. Dejo que su pene salga por la ranura de sus calzoncillos, comienzo a acariciar su polla haciendo que gima.

- Soo~ - se queja. Después de unos cuantos golpes más, me inclino hacia adelante y tomo su pene en mi boca haciendo que gima audiblemente. De repente oigo el sonido de la puerta de la oficina abriéndose, por eso Kai se pone rígido.

- Esta noche no necesitas hacer limpieza, gracias. - Dice tan amablemente como le es posible.

- Está bien, buenas noches - Dice el hombre de la limpieza, cerrando la puerta otra vez.
Me río aún mamandole el pene.

- Eso no fue gracioso - Kai murmura

- Para mi sí, papito - digo aún chupando su gran órgano. Él empieza a acariciarme el pelo y yo acaricio su pene mientras chupo su cabeza. Comienzo a moverme de arriba abajo, tomándolo lo más profundo que puedo en mi boca, casi hasta mi garganta y luego lo dejo ir de nuevo. Mi pene está muy erecto por esto. Me siento mareado y excitado a la vez.
Lo sigo chupando y moviendo la cabeza de arriba y abajo, tomando lo mas que puedo en mi boca. Quiero su semen en mi boca, no puedo esperar para probarlo. Él gime y jadea, agarrándome con una mano del cabello. Bajo mi cabeza más profundo con cada sacudida. Ahora, su polla está en mi garganta. Esto es tan jodidamente sexy, pero es tan duro no ahogarse. Trato de descansar mi garganta para permitirle deslizarse más profundamente en mí. Estoy respirando con dificultad ahora, mierda me está jodiendo fuertemente la boca. De repente dispara su semen en mi garganta con un profundo gemido.

Hijastro insaciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora