PRIMERA PARTE
Mi padrastro y yo hemos estado teniendo sexo por más de una seman, ha sido maravilloso. No hacemos nada ilegal, yo tengo más de 18 años y realmente no estamos emparentados. Mi madre murió hace algunos años, y soy hijo único. ¿A quién podemos lastimar? Bueno, a parte de mi novio, ChanYeol.
Es viernes por la noche y me acabo de poner mi pijama que consta de una camiseta rosa y pantalones de color rosa también. Parte de mi corto y rojizo pelo está amarrado en una coletita. Soy delgado y atlético. Ahora mismo estoy extendido en el suelo en una pose de yoga, algo que hago cada noche. Mi padrastro Kai también practica yoga, fue él quien me enseñó todo lo que sé.
Está parado en la puerta de mi habitación, viste una bata azul. Él tiene 38 años, pero es muy guapo para su edad, aparenta menos. Tiene el cabello castaño oscuro, dulces ojos de color marrón oscuro, delgado y con un cuerpo musculoso. Él me sonríe mientras estoy haciendo una curva hacia delante.
- Solo he venido a darte un beso de buenas noches - dice.
- Oh - le digo saltando desde el suelo feliz. Brinco hasta él y me toma entre sus brazos. Se inclina hacia abajo y me da un beso francés. Por lo general, los padres no besan a sus hijos así para desearles buenas noches. Puedo sentir como mi pene se despierta y mi corazón comienza a acelerarse mientras nos besamos. Al final él me suelta.
- Buenas noches cariño - me dice.
- Buenas noches - le digo. Me siento un poco mareado ya que eso fue un gran beso.
Él me sonríe y se aleja por el pasillo hasta su dormitorio. Es viernes por la noche, son las 11:30, no es como si tuviera que estar en cualquier lugar mañana. Me paseo un poco, y luego decido que debería ir a la cama. Me quedo allí por un tiempo, sintiéndome inquieto, finalmente me levanto. Mierda. No voy a dormir de todas formas.
Jalo la coleta que sostiene parte de mi cabello y me quito la camiseta de tirantes, el pantalón del pijama y los calzoncillos. Estoy totalmente desnudo ahora.
Camino de puntillas por el pasillo hasta la habitación de Kai, la puerta está entreabierta, la empujo y se abre. Está sentado en la cama nada más con los pantalones de su pijama. La lámpara de su mesita de noche sigue prendida, iluminando poco la habitación, él levanta la vista del libro, yo e apoyo en el marco de la puerta.- Creo que necesitas terminar ese beso de buenas noches - le digo casualmente aunque mi corazón se acelera, simplemente no sé cómo seducir a los hombres. Dirijo mi mirada a sus pantalones y puedo ver una leve tienda en su entrepierna. Siento que mi pene se despierta cuando veo eso.
Poco a poco se levanta de la cama y camina hacia mí.
- Lo siento si no hice un buen trabajo antes - me dice. - Déjame ver si puedo hacerlo mejor - Él me agarra por lo hombros y me besa profundamente, luego, mueve sus labios por mi cuello. Siento cómo mis piernas se debilitan mientras su duro pene presiona contra mí desde el interior de sus pantalones de franela. Sus manos bajan hasta mis pezones y juega con ellos. Luego sus manos viajan hasta mi culo y toman mis nalgas. Estoy temblando de placer y anticipación, sé lo bien que me puede follar, no puedo esperar para que vuelva a suceder.
De repente me toma en brazos y me lleva hasta el borde de la cama. Me pone sobre la colcha color rojo y jala sus pantalones hacia abajo rápidamente. Su pene está duro, erecto, enorme y hermoso, anticipando mi llegada. Él me levanta, así estoy en posición vertical sobre mis rodillas, entonces él guía mi rostro hacia la cabecera de la cama mientras él está al final de la cama, detrás de mí. El pone sus brazos alrededor de mí y acaricia mi pelo y mi cuello, pasa sus manos arriba y abajo de mi cuerpo. Me estremezco y gimo. Aprieta su cuerpo contra el mío y siento su dura polla en las mejillas de mi culo.
- Kai~ te necesito - le digo mientras le acaricio la mejilla con la mano mientras él me chupa el cuello. Él desliza una mano por mi culo y mete los dedos dentro. Yo me quejo por el tacto de sus dedos ásperos, varoniles, allí. Él me abre las piernas un poco más, desliza su dura polla dentro de mí y gimo en voz alta.
Estoy en posición vertical mientras se agarra de mi cuerpo por la cintura y comienza a empujar dentro de mí. Luego, mueve sus manos a mi pene y empieza a masajearlos. Yo estoy en el cielo, estoy tan caliente por él. Pongo mis manos sobre las suyas mientras me masturba. Besa mi cuello y mete su polla dentro de mí una y otra vez. Yo me siento mareado y ahogándo por el deseo.
Muevo una mano hacia su culo de nuevo, sintiendo cuán apretado está mientras empuja su polla dentro de mí. Él gime.
- Ahh~ sigue ~ - digo entre gemidos. - Follame duro, mnn~
Él empieza a acelerar su cogida, siento como me llena una y otra vez, entrando y saliendo. Estoy tan caliente que apenas puedo soportarlo. Noto como un gran orgasmo empieza a construirse hasta el clímax.
- Follame, follame, follame. - Grito mientras me muevo junto a él.
Él empieza a mover su polla más duro en mi, realmente empuja muy dentro, jadea y respira con dificultad. Quita sus manos de mi pene y las mueve a mis caderas para mantenerlas firmes, mientras me penetra duro. Yo me pongo a jugar con mis pezones mientras siento como estoy a punto de alcanzar el clímax.
- ¡Mierda, Sí! - digo justo antes de explotar. - Ahh~ - gimo fuerte cuando el placer estalla dentro de mí. Empiezo a temblar y a tiritar, un hormigueo de placer a traviesa mi cuerpo. Él me embiste un poco más hasta que se empuja una última vez dentro de mí.
- ¡UGGHHH! - gruñe cuando dispara su semen dentro de mí, nvuelve sus brazos alrededor de mí para mitigar mi temblor. - Oh, Soo - él dice. - Te amo.
- Yo también te amo Kai - le digo. Los dos estamos sin aliento. Él me sostiene apretado por un momento, entonces una de sus manos viaja a través de mi culo, su polla aún está dentro de mí. Él desliza sus dedos sobre la cabeza de mi pene y comienza a masajearlo suavemente.
- Ay dios - Digo mientras un exquisito placer comienza a acumularse nuevamente.
Frota mi pene más duro, en un ritmo constante. - ¡Oh cielos Kai, sigue! - le digo mientras empiezo a jadear. Su cuerpo se presiona contra el mío y puedo sentir el rápido latido de su corazón, acompasado con el mío, también puedo sentir como su dura polla crece una vez más dentro de mí. Gimo mientras me masturba. Puedo sentir una oleada de placer rugir dentro de mí, agudo, doloroso y hermoso. Me pongo a llorar en silencio porque se siente tan bien que apenas lo puedo soportar. Cada vez que lo hago con Kai es mejor que la anterior. Deja de masturbarme y comienza a penetrarme de nuevo.
Su dura polla, de nuevo como una piedra, empieza a entrar dentro de mí, apenas puedo pensar. Agarra mi cuerpo fuertemente entre sus brazos, yo paso mis manos por su costado, subiéndolas hasta la parte superior de su cabeza. Mientras le acariciaba el rostro él me follaba frenéticamente. Las paredes de mi culo se sienten tan bien ahora, estoy casi entumecido.
Él respira con dificultad sobre mi cuello y yo no tengo palabras. Siento cómo el placer se intensifica como un rugido, que se está acumulando. Él empuja su polla en mi interior mientras yo empujo hacia abajo mi culo para que cada golpe pueda ir más profundo en mí. Él empieza a jadear y a gruñir. Yo también estoy jadeando y lloriqueando, gimiendo y acariciándole la cabeza, el pelo y las mejillas.
- Oh, Cielos, Kai~ ¡Ahhhhh! - grito mientras me corro. Un gran orgasmo se dispara a través de mí. Yo gimoteo mientras las rasgaduras del orgasmo pasan a través de mí.
- ¡Uh! ... ¡Uh! ... ¡UGGHHH! - Kai gruñe en voz alta mientras se corre dentro de mí otra vez.
Los dos estamos sudando y jadeando mientras él me sostiene muy apretado.
- ¿Puedo dormir contigo esta noche? - le pido débilmente.
- Por supuesto - me dice con una sonrisa, aún sin aliento. Él me jala, me aprisiona entre sus brazos me acomoda en la cama cubriéndome con las mantas y se mete conmigo. Me abraza con sus brazos y me sostiene cerca. Yo pongo una pierna encima de las suyas mientras siento cómo se frotan entre sí, apoyo la mano en su pecho, cierro los ojos, y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Hijastro insaciable
FanfictionLa madre de Kim Kyungsoo murió cuando él tenía 15 años, desde entonces su padrastro Jongin se ha hecho cargo de él, de eso han pasado ya 3 años. Un día, Soo, descubre a su padrastro mirando un video de él y su novio teniendo sexo A partir de ese mom...