no cap

8.1K 226 32
                                    

Holaaaa, vengo a preguntar si a alguien le gustaría entrar a un grupo de rol.

Esta es la temática 👇

Una escuela que guarda un oscuro pasado vuelve a abrir sus puertas para todo aquel que quiera unirse. Eso sí, nadie sabrá cual es el secreto de ese internado. Pero pronto sucederán cosas extrañas y sobrenaturales que harán que los alumnos indaguen. Esa búsqueda hará que unos se amiguen y otros se enamoren.

Pero...¿qué pasará cuando se enteren de la verdad? ¿Y cuando se den cuenta de que los fantasmas sí existen? ¿Los alumnos ayudaran a los fantasmas a que descansen? ¿O habrá alguna manera de que estos seres sobrenaturales sean felices junto a sus amados humanos?

Eso solo se sabrá si entráis a este encantado colegio y encontráis el libro que solucionará todo. Aunque también os encontraréis con diarios de los fallecidos, los cuales ocultan también respuestas sobre lo que pasó siglos atrás.

¿Qué decís? ¿Os unís a esta sobrenatural aventura?

GRUPOS

B.A.P;

YongGuk [√]
• Himchan
• YoungJae
• DaeHyun
• JongUp
• Zelo

VIXX;

Hyuk [√]
Leo [√]
N [√]
• Ravi
• HongBin
• Ken

INFO Y REGLAS:

• Rol homosexual.
• Los personajes pueden ser humanos o fantasmas.
• Los fantasmas pueden poseer a los humanos.
• Las ussers del fantasma y del humano deberán hablar sobre las acciones del humano poseído.
• Relación humano con fantasma están permitidos.
• Se ruega que tengan buena ortografía.
• Mínimo seis líneas de rol.
• Respeto hacia las ussers.
• No queremos problemas ni peleas, eso fuera del grupo.

A quien le interese que deje un mensaje, por favor. Gracias 💕

Hijastro insaciableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora