SEGUNDA PARTE
Al día siguiente mi novio ChanYeol llega. Él es alto, guapo, con el cabello plateado y está en la universidad.
Kai se ha ido a la universidad donde trabaja como profesor, a revisar algunos trabajos o algo así. A él le gusta dejarme a solas con ChanYeol para ver si todavía podemos hacer que funcione nuestra relación. A pesar de que estoy seguro de que no quiere a ChanYeol.
Como de costumbre ChanYeol ha subido a mi habitación. Esto es lo que hacemos cada vez que tenemos la casa para nosotros. Hoy me siento demasiado perezoso para enseñarle a ChanYeol todas las posiciones sexuales que podemos experimentar, hoy lo estoy dejando que me joda en nuestra posición habitual del misionero sobre mi cama. Puedo sentir su polla entrando y saliendo de mí, y regularmente eso es sexy, pero hoy no lo siento así.
ChanYeol está jadeando y empujando duro, totalmente concentrado en él. Yo estoy excitado y resbaladizo por las penetraciones. Estoy encendido, pero no sé si pueda alcanzar el orgasmo con él, aunque si cierro los ojos y finjo que es Kai puede que me excite aún mas. De repente, lo que estamos haciendo parece increíblemente caliente.
- Oh, Cielos, sí - digo mientras ChanYeol me folla. Yo me agarro de su espalda con mis manos y acaricio su espalda baja para agarrar sus nalgas. Empiezo a empujarlo más profundamente en mí mientras me imagino a Kai empujando su polla dentro de mí.- Oh, Soo - ChanYeol me dice. Eso me saca de mi fantasía un poco. Pero entonces él sólo sigue gruñendo y gimiendo y puedo fingir que es mi padrastro en lugar de él. Siento que el placer se construye en mí y un orgasmo comienza a correr a la vez que arqueo mi espalda mientras ChanYeol se aprieta con fuerza contra mí.
- ¡Si! - grito. - ¡Oh, dios! ¡Oh, Kai! UGGHHHH - Termino tan duro mientras el orgasmo atraviesa mi cuerpo, apretando mi culo con el placer, el éxtasis y todo eso se propaga a través de mí.
ChanYeol gruñe en voz alta mientras brota su semen dentro de mi culo. Tiene dificultad para respirar mientras deja de penetrarme. Puedo sentir como me mira. Abro los ojos, todavía jadeando.
- ¿Kai? - ChanYeol me pregunta con enojo. - ¿Quién es Kai?
Mierda, he gritado el nombre de Kai. Gracias al cielo que ChanYeol no se ha dado cuenta que hablo de mi padrastro.
- ¿Hay algún otro tipo? - me pregunta ChanYeol mientras se baja de mí y se pone de pie.
- No, no hay nadie más - Digo, pensando. - Es solo un actor de un programa de televisión. Lo siento. Solo alguien que me gusta. No puedo creer que dijera eso en voz alta. Estoy tan avergonzado - Yo me siento y pongo mi cara entre mis manos. Realmente no quiero que nadie se entere de lo mío y Kai. Yo sé que es un tabú. Miro a través de mis dedos a ChanYeol y él me mira confundido.
- ¿Estás seguro de que sólo es eso? - Me pregunta muy serio. - Porque si tú me estás engañando con otro tipo...
- No lo hago - le digo rápidamente. Se que eso no es verdad, pero quiero terminar las cosa de una manera mejor - Es solo una estrella de televisión. Lo siento - me pongo de pie para abrazarlo, me inclino para darle un beso y él me lo permite.
- Está bien - me dice. - Tengo que irme.
- Está bien - le digo. Lo veo recoger su ropa y ponérsela. Yo también me visto.
Él me besa en los labios de forma rápida.
- Te veré luego, tal vez - me dice.
- Está bien - le digo mientras lo veo salir. Lo oigo bajar las escaleras y salir por la puerta. Doy un suspiro de alivio cuando él ya se ha ido.
__________________________ChanYeol me había dicho que podríamos vernos más tarde, pero él me ha llamado hace un rato y me ha dicho que está visitando a uno de sus amigos que está en la ciudad para el fin de semana. Así pues, es sábado por la noche y estoy solo.
Kai realmente se ha mantenido alejado de mí por mucho tiempo hoy. Son casi las nueve, y como me daba pereza cocinar, me he hecho una comida en el microondas para cenar. Ahora estoy viendo la tele en pantalones vaqueros y una camiseta sin mangas. De repente la puerta se abre y escucho los pasos de Kai dentro de la casa en silencio.
- ¿Cómo fueron las cosas con ChanYeol hoy? - Kai me pregunta. Suena falsamente alegre.
- Mal - le respondo cambiando los canales de la tele. - Lo llamé por accidente con tu nombre mientras estaba en la cama con él - Miro a Kai y lo veo con sus ojos muy abiertos.
- ¿Y qué pasó después? - Pregunta con cautela.
- Le dije que estaba enamorado de una estrella de televisión y lo había llamado con su nombre de forma accidental, pero él no se lo creyó, él piensa que hay otro hombre aunque no creo que él sepa que eres tú.
- Wow - dice Kai. Toma su abrigo y lo deja en la silla más cercana. Luego se sienta en mi lado. Toma el control remoto de mi mano y apaga la televisión. - ¿Cómo te sientes? - me pregunta.
Me vuelvo para mirarlo y le digo. - Ya no quiero estar con ChanYeol - Siento como si pudiera llorar. - Yo sólo te quiero a ti.
- Oh, mi amor - Kai me dice mientras pone su mano en mi mejilla.
- Ni se te ocurra decir que no soy lo suficientemente mayor para saber lo que quiero - replico.
- Está bien - dice. A continuación, mueve su mano por mi barbilla y sigue por mi cara mientras se acerca para poder darme un beso. Se trata de un dulce beso en un primer momento y luego se vuelve más apasionado. Su lengua se siente dura dentro de mi boca mientras se arremolina y juega con la mía. Yo gimo mientras nos besamos. Pongo mis brazos alrededor de él. Empiezo a desabrocharle la camisa azul de manga larga mientras él juega quitándome los jeans. Aún vestido con mi playera, él rápidamente me la saca por encima de la cabeza.
Los dos luchamos por sacarnos los pantalones. Nos quitamos los zapatos y calcetines rápidamente también. Luego me tira en el sofá y comienza a besarme con hambre de nuevo. Sus manos recorren mi cuerpo de arriba abajo, haciéndome temblar. Él se sumerge para besar y chupar mis pezones. Levanta mi torso con sus manos en mi espalda, arqueándome, para que pueda chupar mis pezones. Me acomoda de nuevo y comienza a meter sus dedos en mi ano mientras me besa. Yo estoy muy excitado.
Yo me quejo y jadeo mientras me da en ese punto que me da tanto placer, con los dedos de su mano y besa mi cuello. Él también jadea. Yo arqueo mi espalda y me quejo en voz alta mientras me corro. Ha sido increíble, nunca me había corrido sin masturbarme en estos meses.
ESTÁS LEYENDO
Hijastro insaciable
FanfictionLa madre de Kim Kyungsoo murió cuando él tenía 15 años, desde entonces su padrastro Jongin se ha hecho cargo de él, de eso han pasado ya 3 años. Un día, Soo, descubre a su padrastro mirando un video de él y su novio teniendo sexo A partir de ese mom...