Me gradué de la escuela secundaria hace unos días. Parece que mi ex novio ChanYeol no le ha dicho a nadie que me sorprendió teniendo sexo con mi padrastro, aunque su hermana, mi mejor amiga, no me ha hablado desde la ruptura, tengo miedo de preguntar por qué.No es como si mi padrastro, Kai o yo estemos haciendo algo malo, es decir, tengo más de 18 años y es mi elección decidir con quien estar, pero sé que para otras personas no se ve de esa manera. Estoy tan aliviado de que la escuela haya terminado, ya no tendré que estar paranoico más.
Ahora mismo estoy tumbado en la cama de mi padrastro ya que he empezado a dormir en su habitación. Es sábado por la mañana y estoy acostado sobre mi estómago de espaldas a él. Está pasando los dedos suavemente por mi espalda. Los dos estamos desnudos.
- ¿Estás despierto, Soo? - Kai pregunta en voz baja.- Mmm. - Murmuró para que sepa que si estoy despierto
- ¿Quieres desayunar? - Pregunta.
- Mm.hmm - asiento perezosamente.
- Nos vemos abajo, en unos momentos, haré panqueques.
- Rico - le digo - son mis favoritos.
Él se ríe, entonces se inclina y me besa entre los omoplatos haciendo que sonria. Él sale de la cama, toma una bata y sale de la habitación.
Finalmente salgo de la cama y me pongo de nuevo mi pijama, pantalones color rosa y una camiseta corta color blanco transparente que muestra un poco mis pezones. Tengo un cuerpo atlético, aunque ahora que ya no voy a ser animador, voy a tener que encontrar otra manera de mantenerme en forma.
Me dirijo a la escalera y sigo el olor de los panqueques. Kai está de pie junto al sartén en su bata azul. Él es muy guapo para ser hombre de 38 años. Con músculos por el yoga, pelo color marrón oscuro, ojos cafés. Se vuelve y me sonríe, mientras entro a la habitación.
- ¿Dormiste bien? - pregunta.
- De maravilla
- Tengo una sorpresa para ti, - dice alegremente. - Planeé unas vacaciones para nosotros, lejos de este lugar, donde nadie nos conoce y donde puedes dejar de estar paranoico. ¿Qué te parece?
- Fantástico - le digo mientras mastico un recién hecho panqueque. - ¿Dónde?
- Alquilé una cabaña en el lago Holu.
- Me encanta ese lugar.
- A mí también, - dice sonriendo, luego se vuelve para voltear los panqueques.Siento la demora, hoy pondré otro fanfic es del MarkBam y tiene dos temporadas solo que la segunda es sobre los hijos. Sip es Mpreg y este fic tambien porqué el epílogo me lo inventé yo, puede que sea cursi perdon por eso.
Aqui les dejo el trailer de mi nuevo fanfic (está publicado en otra pagina por mi pseudónimo Himeyuki) el fanfic se llama Al final se encuentra la felicidad
ESTÁS LEYENDO
Hijastro insaciable
FanfictionLa madre de Kim Kyungsoo murió cuando él tenía 15 años, desde entonces su padrastro Jongin se ha hecho cargo de él, de eso han pasado ya 3 años. Un día, Soo, descubre a su padrastro mirando un video de él y su novio teniendo sexo A partir de ese mom...