Hola mi nombre es Kim Taehyung, tengo 19 y voy en la universidad, vivo con mi madre y hermanitos ya que mi padre nos abandono, pero juntos salimos adelante,aunque pronto mis amigos y yo viviremos juntos en un pequeño departamento junto a un precioso parque, amo ese parque,me recuerda a mi feliz infancia, según todos mis amigos y mi familia, soy un chico gracioso, con mucho aegyo y con una personalidad 4D jiji.
Hoy es mi regreso a clases (YeY), hoy veré a mis amigos y también veré a mi novia Krystal, realmente la quiero y ella a mi, espero que duremos mucho tiempo juntos😻.
Bueno, creo que es hora de irme a dormir porque ya son las ¡¡3 a.m!! ¡¡Rayos!! Buenas noches.[??]: Bebé ya levántate (zarandea suavemente a Taehyung)
Taehyung: Ñdgkgs
[??]: (intentando no reir) jiji, bebé ya es hora de despertar (con voz un poco mas fuerte)
Taehyung:---------
[??]:¡¡Levántatee!!
Taehyung:¡Ahh! ¿Que , que pasa?(aun semi-dormido).
Mamá de Taehyung o MDT: ya levántate bebe o se te hará tarde para ir a la universidad.
Taehyung: Oh es cierto, gracias mama.
MDT: no es nada bebé (caminando hacia la puerta del cuarto)Ah y bebe te hice panqueques como te gustan.
Taehyung: Yeey, gracias mami😻😻😻.
MDT:No es nada amorcito, pero...me podrías hacer un pequeño favor muñeco.
Taehyung: Am(pensativo)...cla-claro mamá.
MDT: lo que pasa es que tenemos vecinos nuevos y te quería pedir que si por favor les llevarías este pastel de arroz??👏(juntando las manos en signo de suplica)
Taehyung:Amm claro mamá, solo me cambiaré y listo.
MDT: oh muchas gracias bebe...bueno me salgo para que te cambies (sale del cuarto).
Okey veamos que me voy a poner.....Ah pues obvio el uniforme, acaso soy babo.
Me vestí con el uniforme que consta de una camisa blanca con un suéter amarillo con las orillas cafés y un pantalón negro y mis tenis converse negros, también una bufanda pequeña negra con blanco y por ultimo mi gorro para frío con letras blancas que dicen : ''BulletProof".
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, y ahí estaba mi mamá haciendo el desayuno:
MDT: Hola amor que bueno que bajas, mira en la mesa están unas tostadas para ti y en la barra está el pastel de arroz que le llevarás a los Jeon.
Taehyung:(tome una tostada y me metí un pedazo a la boca) ¿¿Los Jeon??(hable con la boca llena).
MDT:Si cariño, son los vecinos nuevos de los que te comente, y límpiate ese pedazo de tostada... Aun eres mi niño pequeño jiji ( se le escapo una dulce y pequeña risa, jajaj típico de omma).
Taehyung:Perdón omma (me quite el pedazo de tostada de la boca riendo un poco).
MDT: Bueno cariño es hora de irse al colegio si no quieres llegar tarde, pero antes les dejas el pastel de arroz a los Jeon ¿okey?.
Taehyung: Si omma, gracias por la tostada estaba muy buena,
MDT: De nada amor, anda ven despídete de omma (dijo abriendo sus brazos y volteando su cara hacia la derecha, dándome a entender que le besara la mejilla).
Taehyung:Si omma (me acerque a ella, la ábrese y le bese su mejilla)Bye omma
MDT:Bye tae tae.
Le regale una gran sonrisa y agite mi mano en señal de adiós, luego agarre el pastel de arroz y salí de casa, me dirigí hacia una casa muy grande a comparación de las demás casas incluyendo la mia. Me acerque a la puerta un poco nervioso y a la vez curioso y emocionado por conocer a mis nuevos vecinos.
Toque la puerta y retrocedí dos pasos.
La puerta se abrió y de ahí salió una señora un poco grande con uniforme que constaba de un vestido hasta la rodilla color celeste, con un pequeño gorro y unos zapatos blancos. En un costado de su vestido tenía una pequeña placa con su nombre, bueno supongo que es su nombre y decía "Isabelle", parecía de unos 50 o 60 años pero se veía que era buena persona.
Isabelle: Hola pequeño, ¿en que te puedo ayudar?-dijo sonriendo-
Taehyung: Ah...Buenos días señorita, este...vine a traer pastel de arroz para la familia Jeon.Ya que son nuestros nuevos vecinos.
Isabelle:Aww gracias pequeño, y dime...¿como te llamas pequeñín o a nombre de quién deberían agradecerle los Jeon por el pastel?
Taehyung: A nombre de la familia Kim por favor-dije dandole una amplia sonrisa rectangular-.
Isabelle: Muy bien pequeño, gracias por el pastel, lo disfrutaran mucho los Jeon, ¿no te gustaría pasar a saludar pequeño?
Taehyung:Tal vez en otra ocasión, de todos modos muchas gracias señorita Isabelle.
Isabelle: Sabes dime como tu quieras pequeño, el mayor de los Jeon me dice nana, si tu quieres me puedes decir así pequeño.
Taehyung: Muchas gracias nana, pero no se me hace justo que solo yo pueda decirle apodos de cariño, así que tu también dame uno nana.
Isabelle: Bueno te llamare.....
Taehyung: Ah si lo siento nana me llamo Taehyung, Kim Taehyung.
Isabelle: -Se le abren los ojos como platos y se tensa-Ki-Kim Tae-Taehyung??
Taehyung: Si nana, ¿estas bien nana
Isabelle: Ah, si, lo estoy, bueno tae tae, es hora de que te vayas a la preparatoria, no se te vaya a hacer tarde.
Taehyung: Oh, verdad, bueno adiós nana te cuidas mucho.
Isabelle: Si querido.
Taehyung: Que raro, porque nana actuó de esa manera...ni odea-pensando-
Me fui caminando a la escuela, realmente estaba muy cerca de mi casa y era fácil llegar ahí sin perderse.
Cuando llegué a la escuela..vi algo que no me esperaba ver apenas llegando......Era mi novia Krystal besando a Kai, ese chico me odia, me molesta todos los días porque uso lentes, porque mi cabello es rubio/castaño teñido, porque.....porque....simplemente porque soy yo.
Realmente creí que Krystal me quería porque yo a ella si...aish esto duele.
Me fui caminando rápido hacia mi lugar secreto que descubrí junto a mi mejor amigo Jimin...
Flashback..
Jimin:Tae Tae atrapala...-lanza la pelota-
Taehyung: ¿Qué?-voltea hacia Jimin y la pelota le golpea la cara y sale volando hacia quien sabe donde-
Jimin:¡¡Taehyung!!-corre hacia Taehyung-
Taehyung:-tirado en el piso- ¿Uh?¿qué paso?
Jimin:-suspira aliviado-Te he golpeado sin querer con mi pelota...perdon...creí que estabas muerto, creo que te saldrá un súper moretón en la frente-rie-
Taehyung: Jaja que gracioso-ríe sarcásticamente-
Jimin:-riendo-lo es.
Taehyung: Un poquito -rie-
Jimin: ¿Y ahora ve a buscar el balon?
Taehyung: ¿¡Y yo porqué!?-asombrado-
Si tu lo lanzaste.
Jimin:Pero tu cabeza lo bateo hacia allá-dijo apuntando hacia una barda de arbustos y ramas-.
Taehyung:Esta bien yo voy por el.
Jimim: Asi se habla Tae Tae.
Camine hacia la barda y me asome por un agujero que formaban las ramas y ahí se encontraba la pelota, corte algunas ramas y hojas para adentrarme atras de la barda, una vez adentro me asombre al ver lo que estaba frente a mis ojos.....era simplemente hermoso, era un jardín verde con muchas flores y una pequeña fuente, un poco mas allá de la fuente había un gran y hermoso árbol que daba una muy grande sombra...mis ojos ya no podían aguantar tanta belleza, así que le grite a Jimin. Y cuando llegó hasta mi su cara era igual o más graciosa que la mía.
Y lo nombramos "Nuestro Paraíso".
Fin Flashback.
Estaba llorando debajo de el árbol, cuando escucho una voz que me dice:
XX:¿estás bien?
Volteo a ver a la persona de esa voz y era....Bueno este es mi primer fic y espero que les guste.
Vkook amo el Vkook.
Por favor apoyen mi historia si les gusta.
Salu2 bye❤️
ESTÁS LEYENDO
My Destiny.
RomanceTaehyung: un chico normal y dulce. Jungkook: un chico un poco rebelde y frío. Ambos se conocen no de la mejor manera posible, pero esa primera mirada fue suficiente para enamorarse. Pero, para Jeon el amor es un juego y para Kim el amor jugó con el...