First Kiss

2.7K 172 9
                                    

Pov's Taehyung.
Cuando abrí mis ojos, los cerré inmediatamente debido a que había una que me molestaba mucho.
Cuando por fin los abrí me dio un tremendo dolor de cabeza y no pude evitar quejarme del dolor.
V: ¡¡Auch!!¡Ah, dueleee!!.–de repente se escuchó la puerta abrirse y pasos apresurados. Cuando volteé hacia arriba ahí estaba....
V: J-jungkook....¿dónde estoy?¿qué hago aquí?¿que haces aquí?¡¡Aaaah!!– otro dolor más en mi cabeza, pero esta vez más fuerte.
Jungkook: Tranquilo V, luego te explico, ahora tienes que descansar– su voz tranquila hizo que el dolor disminuyera un poco pero aun dolía, y mucho.Pero de repente empezó a cantar una canción, la canción que mi padre me cantaba antes de abandonarnos a mi, a mamá y a los niños.
La voz de Kookie era tan dulce y hermosa, era como escuchar a un ángel cantar. Mi dolor de cabeza iba disminuyendo con cada estrofa que el cantaba, hasta que me quedé profundamente dormido.....
Pov's Jungkook.
Le canté a V una de mis canciones favoritas, la que mi madre me cantaba cuando era pequeño, antes de desaparecer.
Note que V se estaba quedando dormido, así que me quedé ahí para vigilarlo, me quede observando su rostro, era tan perfectamente hermoso. Tenía una perfecta nariz, una suave piel como la seda, sus labios eran tan rosas y apetitosos, ¿qué tal si?...no no no. Pero solo un poco, bien al cabo que está dormido.
Me acerque lentamente al rostro de V sin dejar de observar mi objetivo. Sus labios.
Cuando finalmente chocaron me sentí en el paraíso. Sus labios eran tan suaves y dulces, cada vez yo hacía mas presión a sus labios, pero delicadamente. Hasta que vi que sus ojos se abrieron.
V: ¡'Koo-Kookie!!.....–se quedó callado con los ojos abiertos como dos platos.
Kookie: Y-yo.....–realmente no sabía que decir, ni siquiera se porque lo besé.
V: Kookie, ese era.....mi primer beso...y tu me lo robaste– dios mío Jeon, le robaste su primer beso, y también te robaste el tuyo automáticamente.
Kookie: L-lo siento.....también fue mi primer beso.....ah, lo siento tanto, no se en que pensaba...yo solo... Sabes lo siento mucho no lo volveré a hacer...¿quieres chocolate?, tengo una barra en mi cuarto.....–Y Boom, algo me silencio, eran sus labios chocando con los míos...de nuevo, pero ésta vez fue simplemente mágico porque el me besó.....¿¡Qué!?...V me está besando. Sus labios eran tan dulces, era tan adictivo su sabor, me gustaba el beso, me gustaba todo de él, me gusta V.
Cuando nos separamos fue tan raro.
V: Ko- kookie, creo que....me gusta.–eso fue todo para que yo volviera a aprisionar los labios de TaeTae con los míos, amo sus labios, son tan deliciosamente deliciosos.
Kookie: También me gustas V, lamento todo lo que te he hecho, lamento haberte gritado, no era mi intención, solo que estaba harto de no saber nporqué cada vez que tu te me acercabas sentía un zoológico en mi estómago, o porqué cada vez que te veía te hacías mas hermoso para mis ojos, no sabía lo que pasaba conmigo, y cuando tocaste mi mano con tu suave piel fue todo para que yo estallara, se que esa no era la manera correcta de decirte que te alejaras de mí, pero funcionó, creí que era lo mejor para los dos alejarnos, por que tu me hacías sentir muchas cosas V, y aún, pero ahora ya tengo claro que me gusta, y que quiero ser parte de todo lo que hagas, descubrí que me gustabas cuando hablé con Jimin, me dijo que tu le gustas desde que tenían 5 años, pero tu siempre lo has considerado un amigo y dijo que te iba a conquistar, y sentí celos y ahí me di cuenta, porqué cuando yo te miraba una sonrisa se formaba en mi rostro, porqué me gustaba tu presencia a mi lado, porqué me sentía raro cuando estaba contigo, es porque me gusta V, y eso nadie lo puede cambiar, eres mi primer amor dentro de 18 años de mi vida, sólo tu me has robado el corazón de una manera tan hermosamente perfecta, porque eres perfecto V, eres amable, bueno, tierno, adorable, inocente, risueño, eres hermoso, y no quiero que nadie te aleje de mi lado, por eso te quiero proponer algo..—todo esto lo dije calmado y tranquilo para que a él no le afecte tanta información–V ahora que te he robado tu primer beso...te voy a pedir algo, y espero que no te austes, V me gustas, y eso ya lo sabes, y tu me has confesado hace un rato que tu crees que yo te gusto, eso para mí está perfecto, porque me da una oportunidad saber que estás empezando a sentir cosas por mí.
Asi que V.....¿te gustaría tener una bonita pero humilde cita con este tonto que se enamoró perdida y bellamente de tí.?
V: Kookie,.....si me gustaría, pero primero tengo que hablar con Chim Chim, yo adoro a Chim Chim, porque siempre ha estado ahí para mí pero uo sólo lo quiero como un amigo, y tu....me gustas Kookie, me gustas.– amé escucharlo decir esas palabras y no pude contener la alegría y me abalanzé a sus labios, tan dulces y hermosos, V correspondió a mi acción de una manera tan inocente, se nota que nunca antes había besado a alguien, yo tampoco pero el era pésimo correspondiendo, pero lo perdono por que lo quiero mucho.
V: Te quiero Kookie, no te alejes de mí– este chico era un amor.
Kookie: Yo también te quiero Tae Tae– realmente lo quería demasiado.
V: Entonces.....¿somos novios o algo así?– bueno esa pregunta me sorprendió mucho ya que ni siquiera yo sabía que eramos, solo sabía que yo lo quería, Jimin lo quería, Tae Tae me quería y punto. Pero obviamente le tenía que dar una respuesta a V.
Kookie: todavía no V, primero nos vamos a conocer bien en nuestra primera cita y luego veremos lo que pasa,¿okey adorable alien?– me gustaba esto de poner apodos.
V: Okey galletita.—y al parecer al él también.
Pov' s Jimin.
Se que a Jungkook le gusta Taehyung, se que a Taehyung le gusta Jungkook, y tengo que hacer algo sobre eso, pero claro algo que no dañe a Tae Tae si no no me lo perdonaría, para eso hable con mi amigo y confidente Jung Hoseok, el estaba de vacaciones y le dije si quería pasarlas aquí en mi casa con los chicos, y el accedió.
Knock Knock. Debe ser él.
Abría la puerta y si era él.
Jimin: ¡¡Hola Hoseok!!¿cómo está hace años que no te veía, te extrañé.– no lo veía desde los 12 años literalmente. Hoseok: Estoy bien Jimin, has cambiado, a excepción de la estatura, sigues siendo chaparro.Jajajaj pero adorable.–me saco una risa. Adoro a Hoppie, te puede sacar una sonrisa con tan sólo verlo.–Bueno, y ¿cuál era la urgencia de la cual me hablabas tanto??–le conté todo lo que había pasado desde que TaeTae y yo entramos a la universidad, Hoppie sólo  escuchaba, él era muy bueno escuchando a las personas.
Hoseok: ¿Y tienes un plan??.
Jimin: Si, tengo un plan, pero necesito tu ayuda, puedes,–rogué porque me dijera que sí.
Hoseok: Cuenta conmigo Jimin.

Holiwiis hermosos alienígenas, lamento no haber alctualizado por éstos 4 días pero esque Wattpad me borró este capítulo, pero de buena surte que los demás los había copiado en mis notas, pero como apenas estaba escribiendo este, pues.....Y bueno les traje este nuevo capítulo, los quiero, por fiss vote si les está gustando, bye ❤️✌️👽🍪😄.

My Destiny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora