Pov's V.
Me sentía horrible, creo que Kookie me odia y lo peor de todo es que no se por que. Me fui corriendo hacia "El paraíso" después de que Kookie me gritara y me eche a llorar debajo del árbol, mi vida era un asco, primero Krystal mi novia, y ahora Kookie, creí que el me iba a sacar todo la tristeza y remplazarla por felicidad pero solo me trajo más tristeza.
De repente oí unos pasos y una mano tocó mi hombro, por instinto me voltee hacia la persona y tomé su mano, para mi sorpresa era Chim Chim, cuando lo reconocí salte a sus brazos y lloré aún más fuerte. Nos sentamos en el pasto y me abrazo y yo lloré en su hombro.
Jimin: ¿Qué tienes Tae Tae?-me dijo con un tono preocupado pero tranquilo.
V: M-me o-dia Chim Chim-dije entre sollozos.
Jimin: ¿De qué hablas Tae Tae? -dijo confundido-
V: Es que Kookie me gritó delante de todos, dijo que me alejara de él-dije un poco más tranquilo.
Jimin: ¿por qué hizo eso? -dijo en un tono más preocupado y soltándome un poco.
V: Esque...no se porque me trató así Chim Chim....t-tu crees que me...me odie??-dije ahora llorando en el hombro de Chim Chim.
Jimin:No Tae Tae....nadie te puede odiar, y menos a ti que eres un amor de persona- dicho esto me revolvió el cabello y me dedicó una sonrisa que me hizo semi- sonreír.
V: Gracias Chim Chim- dejé de llorar y abrase a Chim Chim, el es la mejor persona en todo el universo, el me saca sonrisas, lo adoro.
Jimin: Yo siempre estaré contigo pequeño leoncito- me volvió a revolver el cabello h deshizo el abrazo.
Y todo se volvió raro.... Chim Chim me miraba fijamente a los ojos y yo a los de él, y pude observar que los suyos bajaron a mis labios y yo a los de él, realmente nunca había pensado en sus labios hasta ahora y ahora que los veo, son carnosos, rosados, esponjosos...espera, basta Kim reacciona.
Jimin se fue acercando a mi sin dejar de ver mis labios y yo por instinto raro, cerré mis ojos hasta esperar el impacto, por alguna razón quería tener los labios de Chim Chim en mi boca. Pero una risa extremadamente ruidosa se llevó la magia y nos separamos bruscamente avergonzados, creo que mi cara se podía comparar con un Ferrari rojo y serían idénticos. Voltee rápida y disimuladamente a ver a Jimin y estaba igual o peor que yo.
Jimin: Ah......y-yo l-lo siento T-Tae Tae...uh..– nos levantamos del suelo coordinando movimientos y eso solo nos puso aun mas rojos, que pesadilla.
V: Ah.....este......m-me tengo que ir...b-bye Chim Chim–nos despedimos con un "abrazo" rápido y corrí camino a casita, donde estoy sano y salvo.
Llegué a casa y lanze mi mochila hacia quien sabe donde y me eche boca arriba en el sillón grande. Reflexionando sobre todo lo que había pasado hoy, esta mañana si que estuvo loca; pero, Kookie no me odia ¿cierto?, y por que le iba a corresponder el beso a Chim Chim? Ah mi cabeza es un zoológico, estoy confundido.
Me fui a bañar y a hacer mis deberes de la escuela,y después de eso me senté en el sofá con una bolsita de galletas de chocolate y empece a ver en la tele "She Was Pretty", como amo ese programa.
Ya iba a la mitad del programa cuando recibo una llamada.
Número Desconocido:
Aceptar Rechazar.
Aceptar.
Xx: Soy yo, encuentrame en el parque detras del centro comercial a las 6:00 p.m.
V: ¿quién eres?
Fin de la llamada.
Woow eso si que fue raro....pero no más que yo :).
¿Debería ir? Ñee, estoy aburrido, que mas da.
Me fui a cambiarme y me puse unos jeans negros, una camisa de manga larga negra y encima una jersey roja, mis converse negros, tome mi teléfono y mis llaves y partí hacia el parque, ya que mamá estaba trabajando y la pequeña Dara y el pequeño estaban en casa de la abuela, se quedarían ahí una semana, en 7 días regresan, osea el miércoles.
Estaba un poco fresco el clima ya que se acercaba el otoño y empezaba a obscurecer mas temprano.
Pase por un callejón que quedaba enfrente del parque cuando siento que me toman del brazo bruscamente y caigo encima de alguien.
V: Lo siento.....¡Jung-Jungkook!–estaba sorprendido por encima de quien había caído.
Kookie: Hola V......este.....te podrías quitar......enserio, pesas mucho.–primero me grita y ahora me insulta, ish, babo.
V: Claro Jeon, y adiós me tengo que ir, tengo una cita en un parque ahora mismo y voy tarde.–dije algo molesto por su actitud anterior.
Kookie: V, yo te cite aquí–dijo con un poco de ¿nerviosismo?, Woow cada vez me impresiona más su bipolaridad....espera ¿¡El me citó aquí!?
V: ¿¡Qué!?, pero creí que me querías lejos de ti–¡¡Maldito Bipolaaar!!.
Kookie: Si, Esque tu provocas muchas cosas en mí Kim, y luego cuando tocaste mi mano fue todo para hacerme explotar, no podía con tantas emociones pero cuando te fuiste corriendo sentí la necesidad de ir hacia ti a pedir disculpas, pero luego te vi a punto de besarte con Park, y eso me dio tanta rabia, como par ir y alejar a ese maldito duende de ti y golpearlo, pero gracias esa estruendosa risa nada pasó, y cuando te fuiste Jimin me dijo que habláramos y me quede a hablar con el, y me confeso sus sentimientos hacia a ti....y..l-le gustas V...le gustas a Jimin...y ahí me di cuenta de porque me confundías, es porque m-me....me gustas V, a mí y a Jimin nos gustas, no se que es lo que hagas a las personas para hacer que te quieran tanto, tal vez esa preciosa sonrisa rectangular, o simplemente tu forma de ser, pero diablos, me gustas. Así que cuando recordé que casi correspondes a Jimin, me di cuenta de que no puedo perderte, porque se que sientes algo, aunque sea pequeño por mí, y te prometo que yo haré que ese pequeño amor se convierta en verdadero amor, así que creo que es de que me digas, si sientes algo por mí– WTF, ¿que acaba de ocurrir? Son tantas cosas que mi cabeza explotará, haber, nos vio a Jimin y a mí casi besandonos, le gusto a el, le gusto a ¿Chim Chim?....creo que moriré...Y luego Krystal me engaña, todavía hoy la vi con Kai en los baños, ja, ¿acaso cree que lo me doy cuenta? ¿Tan idiota me cree?.
V: Y-yo......¡Ah!– Rayos, mi cabeza empezó a doler tanto, demasiado,lo último que oí y vi fue:
Kookie: ¡V!, ¿que tienes?– y todo se volvió obscuro.....Hola pequeños alienígenas, lamento retrasarme, pero estoy trabajando en otro capítulo ahora mismo para ustedes mañana estará listo y espero que les esté gustando la fic, seguimos crciendo, poco a poco, me pero me enorgullecería saber que les está gustando. Bye pequeños alienígenas, los amo, bye.✌️👽❤️😺😄💗💙💚🍪
ESTÁS LEYENDO
My Destiny.
RomanceTaehyung: un chico normal y dulce. Jungkook: un chico un poco rebelde y frío. Ambos se conocen no de la mejor manera posible, pero esa primera mirada fue suficiente para enamorarse. Pero, para Jeon el amor es un juego y para Kim el amor jugó con el...