First Date

2.8K 184 11
                                    

Pov's Jungkook.
Ya todo era claro. Me había enamorado de V. Y cada día me enamoraba más.
Hoy era sábado, finalmente, me levante más temprano que de costumbre debido a que anoche no cené porque V y yo estábamos "saliendo", o algo así, pero el caso es que el había admitido que yo también le gustaba. Me levanté de la cama y me puse mis pantunflas de conejito.....se que tengo imagen de bravucón pero eso no significa que ya he madurado, y menos con V a mi lado que es literalmente un niño, mentalmente obviamente.
Baje las escaleras y me fui directo a la cocina, abrí la alacena y saqué mi cereal de Mickey Mouse, está bien tal vez sea un poco infantil, pero eso no me impide tener lo que yo quiera a la mala, bueno excepto por V, yo no lo obligue.
Me senté en la barra a comer mi cereal, ya casi lo terminaba, cuando sonó mi celular... Un mensaje.
Número Desconocido.
Xx: Hola Kookie hermoso, ¿cómo estás?....quiero verte así que te espero hoy a la 1:30 p.m en el parque central...te quiero...soy Taehyung.
Te quiero Kookie.
Kookie: Estaré ahí, no faltaré....yo...también te quiero V y mucho.

Me sentía tan feliz que quería explotar....Maldició...¿¡Qué me estás haciendo Kim!?.
Vi el reloj de mi celular y ya eran las 12:50 p.m, me sorprendí y corrí escaleras arriba. Busqué en mi closet y escogí una camiseta negra con las palabras "Dope" en blanco, unos pantalones negro algo ajustados, mis botines negro y lo que nunca falta, mi preciada chaqueta de cuero negro. Me metí a la ducha y ya aseado me cambié y lave mis dientes, tomé mi celular y billetera y salí, me monté en mi moto y partí hacia el parque central.
Me tarde unos 10 minutos en llegar ya que el parque quedaba un poco alejado de mi casa, pero lo que no entiendo es que si somos vecinos porque él no me invita a su casa y listo, me hace perder tiempo este chico,pero creo que vale la pena.
No lo visualizaba por ninguna parte así que me fui a comprar un helado mientras la espera.
Xx: Hola, ¿qué vas a ordenar guapo?- me dijo una chica de más o menos mi edad, cabello rubio teñido y pupilentes azules, ja, FALSA. Voltee hacia mi izquierda y observé que V caminaba hacia mí así que me aprovecharé un poco de la situación.
Kookie: Dame un helado de chocolate sexy chica, ¿eres soltera nena? Porque con ese cuerpo yo creo que no.-le dije en el tono más sexy que pude y creo que mi plan funcionaba porque mire disimuladamente a V y el caminaba rojo hasta las orejas hacia mí.
Chica: Soy Cara, y si.... soy soltera muñeco, entonces, ¿qué vas a ordenar?-me dijo con voz sexy y le iba a seguir el juego un poco más pero en eso sentí una mano en mi cintura que con brusquedad me pegaba a un cuerpo, voltee y si, era quien yo creia, V.
V: Hola Kookie, ¿ya ordenaste nuestro helado bebé?-me pregunto mirando con furia a Cara y luego a mi.
Kookie: Si ya se lo ordene a Cara,ahora ¿prodrias soltarme? Estaba en una conversación con Cara.
V: A ¿si?...encontes, Cara ¿podrias apurarte por favor? Mi Novio y yo tenemos una cita que llevar a cabo- dijo sonriendole falsamente a Cara y enfatizando la palabra Novio, lo puse celoso, así se hace Kookie.
Cara fue por los helados y me los dio a mi ya que V la había asustado un poco.
Kookie: ¿Cuánto va a ser nena...digo jeje Cara? -. Voltee con V para ver cómo había reaccionado y me asusté un poquitín con lo que vi: se podría decir que V era la sangre pura, era rojo hasta no se donde, y sus puños estaban tan apretados que creí que perforarian su suave y hermosa piel.
Cara: Serán $20 dólares ¿Jungkook? Woow lindo nombre- dijo guiñandome un ojo disimuladamente, ja que fácil es esta chica.
Kookie: - revise mi billetera y rayos, sólo tenía 5 dólares y un cupón para un pretzel gigante en ,genial, Pretzelmania,genial Kookie, simplemente genial.- Ah no tengo dinero, pero......
Cara: Puedes pagarme de otra forma.... tu sabes como- dijo mordiendose el labio inferior mientras me guiñaba el hijo y se hacía caireles en el cabello con sus dedos.
V: ¡¡Yo pago!! El dinero no es problema, quédate con el cambio,tal vez eso te ayude a no estar de ofrecida con las parejas de otros.Fácil.
Cara:¿¡Qué rayos, jungkook el es tu novio, eres gay!!? Me seducia un gay?? Que asco, vete de aquí, los gays me dan asco, tu me das asco kook, das asco y vergüenza.
V: ¿¡Qué dijiste!? Nadie le habla así a mi Kookie, tu das asco y vergüenza al comportarte como una prostituta barata en un puesto de deliciosos helados, deshonras tu trabajo, hay personas que quisieran trabajar aquí gratamente, pero hay otros como tú qué sólo critican a la gente por sus gustos y no se ven sus malditos defectos, eres una ofrecida y fácil, y Kookie no deshonra a nadie, porque él al menos se enamoró, no le importó el sexo de esa persona,porque él siguió a su corazón y no da asco,porque él es un chico enamorado, entiendes, enamorado, no importa de quien ni nada de eso, el no necesecita estar de ofrecido para encontrar el amor, okey? Es mi novio y lo amo no me importa su origen, edad y otras cosas, sólo que corresponda a mi amor, eso es todo. Te amo Jungkook, no permitas que nadie te ofenda, ni te diga que eres raro y esas cosas, eres perfecto para mí y eso basta, te amo como loco Jeon y siempre te voy a proteger.
Kookie: Si V , yo también te amo, gracias bebé- abraze a V por ese hermoso discurso que me tocó el corazón y observé como unas personas nos veían con ternura y nos aplaudían. Mientras Cara se iba corriendo mientras lloraba.
Amo a este chico.
Amo a V hasta los huesos y más allá.
Kookie: Te amo Taehyung,gracias por todo.
Taehyung: Yo a ti Kookie, siempre voy a estar a tu lado para protegerte, cuidarte y amarte, te amo kookie.
Me beso en los labios,fue un beso corto,pero dulce y lindo.
Y así concluyó nuestra primera cita.
La mejor cita de la historia.
La primera cita de V y yo oficialmente como novios.

Hola, no me maten lamento demasiado,muchísimo no haber actualizado pero cambie de teléfono y tenía que verificar que la historia estuviera bien, lo cual no y tuve que volver a repasar la y corregir la, los amo, no me maten, bye, actualizaré pronto lo prometo, adiós pequeños alienígenas...

My Destiny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora