Pov's Kookie.
Bueno, hoy es el día más extraño de toda mi vida.
Conocí a un chico de la manera más extraña y bipolar posible, su nombre es Kim Taehyung, o como yo le apodo Taehyungie, su novia lo engaña y ahora está encima mío, o bueno, de mi pobre espalda, ¿por qué?, sólo porque le puse un apodo, es tan raro, es como si él viniera de otro planeta, claro, es un alíen, todo tiene sentido.
Bueno ahora mi espalda duele como si un alíen me hubiera aplastado con su nave.
Kookie: Am.....te podrías bajar de mi espalda, p-por favor s-se me va el ai-aire- finalmente se quitó de mi espalda.
Taehyungie: Lo siento....ya sabes...la emoción -realmente este chico viene de otro planeta. Y el muy desglaseado todavía hace un adorable aegyo, ¿acaso me quiere matar??
Kookie: No importa, ya pasó - espera, que dije, este muchacho tiene poderes que me hacen algo, no se que, aish.
Taehyungie: Te quiero presentar a alguien, ¿esta bien?-dijo mirando fijamente mis ojos en busca de una respuesta.
Kookie: Ah, si claro Taehyungie -aish ¿qué me está haciendo este chico?
Taehyungie: Yeey, entonces sígueme kookie. -sostuvo mi muñeca con su mano, woow, tiene unas manos muy suaves, espera, aish que me pasa; bueno me tomo de la muñeca y me llevó hasta su salón, espera un segundo, conozco este salón de algún lado, ¿pero de dónde? Ah es verdad, este también es mi salón, jajaj que tonto soy, ¿pero cómo es que nunca vi a Taehyungie en este salón?, ni idea; me condujo hasta un banco en donde se encontraba sentado un chico de cabello castaño obscuro, cachetón, se notaba que iba al gimnasio, bueno en fin, Tae me llevó con ese chico y se sentó en el banco frente a lo que sea que sea de Taehyungie.
Taehyung: Kookie el es Jimin, Jimin el es Jungkook.
Jimin: Mucho gusto, bueno mi nombre ya los sabes, tengo 19 años y...y...y tu?-dijo con una sonrisa que hizo que sus ojos desaparecieran.
Kookie: Hola, soy Jeon para ti y tengo 18 años-dije en un tono seco y un poco frío.
Taehyung: Chim Chim es mi mejor amigo desde que tengo memoria hasta ahora, Kookie es mi amigo desde que descubrí que Krystal me engaña con Kai.
Jimin: ¿¡Qué!? Maldita, sabía que ella era así, por eso nunca me cayó bien.-dijo enojado, woow, si que le importa Taehyungie.
Taehyung:-se le empezaron a cristalizar los ojos y bajo la cabeza apenado, ¡¡Que adorable!!, basta Jeon reacciona.
Jimin: No Tae Tae, no llores pequeño, yo estoy aquí para ti Tae -dicho esto se acerco a abrazar a Tae y Taehyungie correspondió al abrazo y hundió su rostro en el cuello de Jimin, yo solo oía los sollozos de Taehyungie, y Jimin empezó a acariciarle el cabello a Taehyungie y a decirle cosas positivas, y en ese momento no sé porque, me dieron ganas de golpear a Jimin y alejarlo de Taehyungie.
Después alejo a Taehyungie de su cuerpo lentamente y empezó a dcirle cosas sin sentido y graciosas y a hacerle muecas con el rostro para hacer sonreír a Tae, hasta que finalmente Tae sonrió y fue muy bonito ver eso, gracias Jimin por hacer sonreír a Taehyung.
Tae: Gracias Jiminie hyung, no se que haría sin ti- y se abalanzó hacia los brazos de Jimin.
Jimin: Nunca me alejaré de ti Tae Tae, yo tampoco se que haría sin ti, te adoro pequeño alíen - le revolvió el cabello a Taehyung y lo hizo soltar una risita.
Jeon: Bueno, ya viene el maestro así que es hora debque me vaya a mi lugar, te veo en el recreo Taehyungie -¿qué me está haciendo este chico, primero le pongo apodos y ahora no me gusta que ese chico Jimin los apapache.
Será esa cosa a la que le dicen...¿cómo le dicen? Agh, no recuerdo.
Ah si , serán, ¿celos?.....Hola lamento actualizar tarde y que sea corto el capítulo, me encargaron demasiada tarea y estaba corta de imaginación..
Mañana actualizo así que preparense....bye pequeños alienígenas, espero que cada vez seamos más lectores, si les gusta la historia no olviden votar, también acepto ideas a la historia.❤️❤️❤️💗👽👽😺🌈🍪
ESTÁS LEYENDO
My Destiny.
RomanceTaehyung: un chico normal y dulce. Jungkook: un chico un poco rebelde y frío. Ambos se conocen no de la mejor manera posible, pero esa primera mirada fue suficiente para enamorarse. Pero, para Jeon el amor es un juego y para Kim el amor jugó con el...