Pov's Jeon
Okey, hoy es el segundo día de clases y no se porque en primera vez, tengo muchas ganas de ir a la escuela, tal vez sea......ñe, pubertad.
Isabelle: -nana entro a mi cuarto con una bandeja de comida, eran 2 waffles con jugo de naranja y fruta, adoro a nana- Aquí tienes bebé.-le encanta ponerme apodos como Taehyungie, ya deja de pensar en el Jeon, ¿que me está haciendo ese chico??
Kookie: Gracias nana.-nana salió del cuarto, devore mi desayuno y me levante hacia el baño, tome una genial pero corta ducha y me dirigí a mi ropero, escogí unos jeans negros ajustados, una camisa blanca de cuello V, unos nike negros y por ultimo lo que nunca falta, una gorra que dice Insane , una vez listo lave mis dientes, me despedi de nana y me fui a la escuela en mi motocicleta negra.
Cuando llegue y baje de la moto, visualice a alguien corriendo velozmente hacia mi....era taehyungie....Oh no me va a..
Taehyungie: ¡¡Kookie!!¡Hola!-hizo una V Sing cayó encima mío...es que el destino quiere que el siempre caiga encima mío??
Kookie: Hola Taehyungie....te puedes quitar me lastimas...por favor-hizo un puchero adorable y se quito....espera qué....¿adorable?..aish, que pasa conmigo?
Taehyungie: Y como te fue ayer Kookie, ¿qué hiciste ayer?-pregunto emocionado...que raro es este chico.
Kookie: Ah...nada interesante Taehyungie.....sabes tu apodo es muy largo, te buscaré otro-afirme....pero ¿cuál?
Taehyungie: Pero...-lo interrumpí-
Kookie: ¡¡V!!-dije casi gritando, talvez....V tenga razón, soy un bipolar.
V: ¡Sí! Ese me gusta, ¿pero por qué V?
Kookie: Porque siempre hace la V Sing y ayer estaba viendo una serie de aliens que se llamaba, casualmente V.
V: Ah...pero, que tiene que ver la serie y los alíen conmigo??-dijo haciendo un puchero como si estuviera confundido-
Kookie: Es que......no es por ofender,pero......eres un álien.-dije sonriendo.
V:oye.....bien tienes razón- y esbozo una sonrisa rectangular que lo hizo ver adorablemente lindo...¿!Qué pasa conmigoo!?
Kookie:Ah....este...vamos a clases antes de que se nos haga tarde-dijo apresurado.
V: Pero.....aún no toca el timbre- dijo confundido y ladeando la cabeza hacia la derecha....¿acaso me quiere matar de ternura este alien??
Kookie:Ah ¿que? Dije ir a clases para que no se nos haga tarde??......quise decir, no hay que ir a clases porque no se nos va a hacer tarde-Wooow, soy un genio en esto de acomodar palabras, soy tan hermosamente inteligente.
V: Ah..¿okey?, vamos Kookie, vamos a "El Paraíso"-dijo tomando mi mano, y ese simple toque y esas mariposas en mi estómago fueron todo para que yo perdiera el control y estallara- ¡¡Basta!!Déjame en paz Kim!!¿!Estás mal de la cabeza o que rayos te pasa!?No vez lo que provocas en mi!!Aléjate de mí, todos me tienen miedo pero no se porque diantres tu no!!, eso me confunde tanto, aléjate de mi vida de una maldita vez Kim, no te quiero volver a ver maldito álien!!-una vez que me desahogue, visualice a V salir corriendo del instituto y todos me miraban sorprendidos y asustados, pero eso no me importo, lo que me importo es que por lo que dije talvez V no me vuelva a molestar y en cierta parte......eso me ¿duele?....basta Jeon, no pienses en ello, eso era lo mejor para los dos...Sí.
Me salte clases y me fui del instituto hacia el lugar en donde conocí a V, porque adoro ese lugar, me hace olvidar mi asquerosa vida.
Cuando llegué vi a V con Jimin...los dos se abrazaban mientras V lloraba en el hombro de Jimin y este le acariciaba el cabello y le susurraba cosas. Espero que ese llanto no sea por mí y sea provocado por la maldita de Krystal.
Me acerque cuidadosa y silenciosamente hacia ellos y me escondí detrás de un arbusto para escuchar lo que ellos decían.
V: Esque...no se por que me trato así Chim Chim...t-tu crees que me....me odie??-dijo aún llorando en el hombro de Jimin.
Jimin: No TaeTae....nadie te puede odiar y menos a ti que eres un amor de persona pequeño.-dijo revolviéndole el cabello con su mano y sonriendole-.
V: Gracias Chim Chim-dijo dejando de llorar y abrazandole-.
Jimin: Sabes que yo siempre estaré contigo pequeño leoncito-deshizo el abrazo para quitar con sus manos las lágrimas de V....y no se porque presentí que algo que no me gusta pasaria.
Y estaba pasando...Jimin y V se miraron fijamente a los ojos y Jimin bajo sus ojos hacia los labios de V y se fue acercando...y lo peor, V no se movia, solo cerro sus ojos....Cada vez que se acercaban me ponía mas furioso, ya estaban a 1 milímetro de besarse pero se oyó una risa enormemente ruidosa y se separaron bruscamente avergonzados, gracias risa ruidosa, si no fuera por ti me hubiera levantado a golpear a ese enano nalgón.
Después vi que Jimin y V se levantaron y V se fue despidiéndose de Jimin con un simple adiós y salió corriendo de ahí, Jimin solo sonrió tocandose con los dedos su labio inferior, una vez que termino de hacer eso miró hacia la fuente que quedaba enfrente de él.
Jimin:Ya puedes salir de ese arbusto Jeon.-dijo mirando a la fuente y luego hacia donde yo me encontraba antiguamente "escondido".- ¿por qué lo hiciste?-dijo mirando ahora a la fuente.
Kookie:No lo se, solo...... Estaba confundido-dije serio y seco.
Jimin: Lo hiciste bien-dijo sonriendo-
Kookie:¿de qué hablas Park?-dije serio y mirándolo fijamente-
Jimin: Sólo.....aléjate de TaeTae ¿quieres?, yo... Yo siento un amor muy fuerte hacia Taehyung...me gusta Tae Tae, y se que tu te sientes aunque sea un poco atraído hacia el y no se porque le gritaste si el es un dulce de persona, y si no hubiera sido por aquel grito, mi sueño más deseado se hubiera cumplido y el lo hubiera correspondido, pero no se cumplió, y yo siempre he estado ahí para el ye gusta estar ahí para él, así que quiero pedirle que me de una oportunidad y no quiero que se arruine esta vez, así que te pido porfavor que te alejes de Tae Tae, porque solo lo vas a confundir más y no me aceptará, te lo pido por favor Jeon, por favor- no nunca le dejaré a V para él-.
Kookie: Gracias Jimin.-sinceramente si se lo agradezco-.
Jimin: ¿por qué?- pregunto confundido y yo esboce una sonrisa-
Kookie: Por ayudarme a darme cuenta que, me gusta Taehyung y ya no estoy comfundido, ya se porque me preguntaba tantas veces que pasaba con migo cuando esas mariposas venían a mi estómago cada vez que lo veía, ahora se que voy a luchar por su amor, así que cuidado Park, porque una vez que veo mi objetivo no lo dejo ir hasta obtenerlo-dije mirándole seria y friamente-.
Jimin: Tae Tae no es un objeto y menos para mí Jeon-dijo acercándose hacia mi y tomándome del brazo.
Kookie: No no lo es, es algo que me saco del vacío que sentía y hasta ahora me di cuenta de que vino a mi vida por una razón y esa razón es para estar junto a mí, así que aléjate Park-dije empujándolo par que me soltara y lo hizo y me fui de ahí.
Me gusta V y el será mío.Hola, lamento no haber alctualizado, por favor no me maten, esque se me juntaron muchas tareas y trabajos en equipo y no pude actualizar, también por que me enfermé y me estoy tomando unas píldoras del tamaño de mi dedo, voy a terminar morida por culpa de esas pastillas, mañana actualizare así que prepárense.
¿Qué creen que haga Kook para enamorar a V?
¿Creen que uses su deseo?
¿Creen que no?
¿Moriré por culpa de esas píldoras??
Solo el destino lo sabe (y también yo).
(Excepto por lo de las píldoras).
Bye pequeños alienígenas.👽✌️👏❤️🍪
ESTÁS LEYENDO
My Destiny.
RomanceTaehyung: un chico normal y dulce. Jungkook: un chico un poco rebelde y frío. Ambos se conocen no de la mejor manera posible, pero esa primera mirada fue suficiente para enamorarse. Pero, para Jeon el amor es un juego y para Kim el amor jugó con el...