2 días antes de la Cena.
Un rico té tibio con una rodaja de pan y queso me esperaban en la mesa por la mañana.
Eran las 7:40 y yo tenía que estar en el colegio a las 7:55 y digamos que la escuela no estaba tan cerca de casa.
Mi papá era el que nos llevaba y tenía que entrar a su nuevo trabajo justo a las 8:15.
Iba a llegar tarde, el colegio quedaba a unos seis minutos de ida y otros seis de vuelta.
Mi hermana todavía no bajaba y yo ya había terminado de desayunar, mientras que el té de ella estaba intacto.
-¡María ya baja! Son las 7:44 y papá tiene que entrar al trabajo puntual.
-¡YA VA!
Dios, como odiaba que me grite, mis papas la despertaron a las 7:20 y si no se había levantado a esa hora no era mi culpa, pero yo tenía que aguantar sus gritos.
Unas ganas de...Pendeja.
-¡No voy a desayunar, vamos!
Dijo ella bajando y arreglándose el cabello.
Mi papá que ya estaba todo listo, la miro con una cara de querer asesinarla.
Lo entendía, no desayunar significaba comprarse después un alguna fritura a las 9:20 de la mañana. Pobre hígado.
A mi papá no le gustaba que comamos comida chatarra muy temprano.
Una vez ya todos dentro del auto mi hermana gritó.
-¡HAY MI CARPETA DE ARTES!
Se bajo corriendo y yo miré a mi papá con una cara de querer matarla a golpes.
Ya eran fácil las 7:54 y el primer día de trabajo de mi papá obviamente iba a ser impuntual.
Después de estar otra vez todos en el auto partimos a mi colegio.
Mi papá nos dejó y se despidió con la buena onda de siempre, lo amaba a pesar de que tenía su carácter malo aveces, siempre trataba de ser bueno conmigo y con mis hermanos.
Le di unos $30 a mi hermana que mi padre nos dio y se fue a su curso y yo al mio.
Era su primer año en secundaria, mientras que yo ya estaba en el cuarto año.
Entre al curso.
Luke mi compañero de banco y mejor amigo, me esperaba con Alexa mi mejor amiga.
-¡Hola bebé!
Me saludó Alexa junto con un beso en la mejilla.
-Hola
Dijo Luke.
-Que onda, ¿todo bien?
Los salude sentándome en mi banco.
-Si, no vino el profesor Thomas. ESO SIGNIFICA... ¡HORA LIBRE!
-Yo tengo que completar la tarea de Física así que...
Dijo Alexa mirándonos con una cara de "Se que la tiene así que me la prestan".
-No te la voy a prestar, no tiene caso que te la preste si no la vas a completar igual.
Le dije, porque era verdad si se la prestaba iba a completar hasta el punto 3/10, ya que luego metería la escusa de "Tengo Hambre" se irá a comprar algo y después a caminar por todo el colegio.
-Yo no la hice y no la voy a hacer porque no la entiendo y quiero que el profesor me la explique.
Dijo Luke levantándose y yendo afuera del curso.
Alexa ya se había ido a pedir la tarea por otro lado.
La música me encantaba, así que conecte mis auriculares a mi celular y entre a Spotify.
Estábamos en Agosto y todavía hacía un poco de frío por las mañanas así que ni loca salía para afuera.
La canción By Night de Puzzle Muteson me relajaba mucho y de a poco mis ojos se iban cerrando.
...
Una voz empezó a escucharse.
-... ¡Walls! ... ¡Alumna Walls!
Di un pequeño salto por la sorpresa.
Abrí los ojos al instante y pude ver que todos tenían puestos sus ojos en mi.
Era jueves, por lo tanto después de Ingles con el profesor Thomas teníamos Ética con el profesor Adams.
-Perdón.
-Natalie sabes muy bien que dormir en mi clase es algo que no soporto.
-Esta bien, no se volverá a repetir, lo juro.
-Por favor.
Asentí sin decir una palabra.
El resto de la mañana pasó normal, Rachel mi otra mejor amiga no vino y no se porque razón, la Profesora de Geografía no había venido tampoco así que tuvimos otro medio modulo libre y nada mas.
Hable con Alexa sobre unos chicos que la habían estado coqueteando en una fiesta el fin de semana pasado, cosa que siempre me contaba. Y al igual que yo no sabía que había pasado con Rachel.
Luke estaba mal o eso parecía, se lo notaba algo decaído, toda la mañana sin hablar mucho, si le preguntaba algo me decía que no lo moleste porque "Estaba tratando de entender la tarea de física" y así.
No me enoje aveces suelo ser cargosa.
Osea que toda la mañana, aburrida y normal.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Mazzina CANCELADA TEMPORALMENTE
RomanceÉl, futuro heredero de la empresa de su padre. Con tan solo 21 años lo venían preparando y orientando desde muy temprana edad para así poder hacerse cargo de la empresa de su Padre. Nunca le dejaban hacer lo que el quería. Le gustaba el deporte, e...