Ya había llegado a casa hace mas de cinco horas.
Almorcé y directo a la cama.
Estaba tan cansada que al momento en el que me acosté me dormí para después despertarme a las 19:12 pm.
Mis papas no tardaban en llegar de sus trabajos.
Mi mamá era maestra de Artes en una escuela primaria en la Ciudad.
Si, vivo en lo que sería un "Pueblo" no tan lejos de la ciudad, a unos seis o siete minutos en auto.
A pesar de que hay dos Empresas la Johnson y la empresa de los Mazzina, se puede llamar al lugar donde vivo Pueblo.
Y bueno mi papá pudo conseguir hace poco un trabajo como administrativo en la empresa Mazzina y obviamente empezaba hoy.
Gracias a Dios los jefes de la empresa entienden perfectamente si llegas tarde por haber dejado a tus hijos al colegio o eso es lo que me contó el.
Mi papá se salvo de tener unos jefes así, hoy en día muchos son muy estrictos con el tema de horario.
En fin, me levante, me lave la cara, los dientes y baje a preparar un poco de té.
A mi y a toda mi familia nos encanta el té.
Tenia dos hermanas y un hermano.
Lauren y William que ya estaban en la universidad, y bueno la menor Maria.
La pava empezó a hacer su típico silbido cuando el agua ya esta lista.
La apague y me prepare té para mi sola. Cuando mis padres lleguen recién les iba a hacer la merienda.
Prendí la tv y empece a hacer zapping. Deje en un canal donde estaban dando Silent Hill.
Había visto esa película MILLONES de veces y nunca pude entenderla.
Digamos que era un poco entretenida de ver así que deje ahí.
Estaba tan metida en la película viendo a ese intento de enfermeras cuando escucho la voz de mi mamá.
Estaba afuera tratando de llevar un montón de hojas que supongo eran de sus alumnos, junto con su portafolio.
Salí a ayudarla.
-Hola ma! ¿Como estas?
Le salude, agarrando su bolso y agarrando algunos papeles que se le caían.
-Bien hija ¿y vos? ¿Tu papá ya llego?
-Bien y no todavía no, supongo que en un rato.
Ambas entramos a la casa y empezamos a hablar, de como nos fue el día y cosas así.
Mi mamá era la mejor persona del mundo, la amaba mas que a nada junto a mi papa.
Ella sufrió hace años un trastorno de ansiedad, por la cual dejo de ir al colegio por varios años, ya que tenía dolores de cabeza muy seguido, la comida le caía mal siempre, no podía dejar de pensar, molestia e incomodidad en la cabeza. Algo muy feo, por lo que paso, pero gracias a Dios ahora esta bien.
Este trastorno de ansiedad no se puede curar pero si controlar, mi mamá pudo salir adelante y hoy en día esta como nueva, llena de vida y siempre enseñándonos como ser buenas personas.
Y mi papá otra persona a la que también tomo como ejemplo.
Termino la secundaria, trató de estudiar carreras pequeñas por falta de dinero pero nunca pudo terminar.
Siempre hizo lo posible para mantenernos a mi y a mis hermanos.
Como dije tiene su carácter, aveces puede ser un niño, hace bromas, es cargoso de una forma muy tierna y divertida, y también puede ser una persona muy seria y dura cuando algo no sale bien, o cuando mi mamá se enferma.
Sin dudas los amaba a los.
Mi papá llego luego de unos minutos.
Maria ya había despertado y ahora no encontrábamos todos merendando.
La tarde pasó volando, según yo para mañana no había tarea. Así que decidí leer un Libro que me habían regalado por mi cumpleaños dieciséis.
Luego de unas horas mi celular sonó.
Era un mensaje de Rachel.
-Hey, ¿que hicieron hoy en el colegio?
Le respondí al instante.
-Casi nada, el profesor Thomas no vino, al igual que Lillian , El Sr. Adams siguió tomando lección oral así que no te perdiste mucho.
Se lo envié y a los minutos me respondió.
-Ah okay, necesito verte y contarte muchas cosas.
Eran las 22:00 pm. Tenia un poco de tiempo, como para que después no me reten por estar afuera tan tarde.
-¿Donde? Solo puedo hasta las 23:30
-¿Te parece en la plaza cerca de tu casa?
-Perfecto, te veo ahí en 5 minutos.
-DALEEEEE! CORRE. Chauu!
No necesitaba cambiarme, estaba bien, solo me lave la cara como siempre, al igual que los dientes, un poco de crema, desodorante y ya.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Mazzina CANCELADA TEMPORALMENTE
RomanceÉl, futuro heredero de la empresa de su padre. Con tan solo 21 años lo venían preparando y orientando desde muy temprana edad para así poder hacerse cargo de la empresa de su Padre. Nunca le dejaban hacer lo que el quería. Le gustaba el deporte, e...