Capítulo 7: Crema sabor a Canela.

120 8 3
                                    

Actualidad

¿Que mierda había sido eso? Besó mi maldita mano y me guiñó un ojo.

Recuerdo que Alexa había leído una Revista Teen la cual decía que todo gesto que un hombre hacía significaba algo.
Y LO QUE NICHOLAS ACABABA DE HACER ESTABA MAS QUE CLARO.

Me hacía calor, mucho calor. Necesitaba respirar.

Salí de inmediato del gran salón donde se encontraban todos los invitados incluyendo a mis padres y hermana.

El jardín era hermoso e inmenso.
El aire de una noche fresca pegó en mi cara, lo cual me relajó bastante.

Desde afuera se podía ver toda la parte trasera de la gran mansión del Sr. Mazzina que sin dudas era hermosa.

Mi cabeza estuvo pensando todo el día en como sería Nicholas y vaya que me sorprendió.
Me había hecho ideas falsas sobre el tanto como persona y físicamente.

No me consideraba una chica babosa hacia los chicos por asi decirlo.

O sea, si, tal vez un poco, pero no mucho.

Sin dudas Nicholas había superado los límites de la hermosura humana.

Era perfecto.

No nos presentaron, el sólo se había acercado a mi, por cuenta propia y paso todo lo que paso.

La madre de Nicholas Anna era una mujer preciosa, amable y divertida.
Si no me equivoco me hizo un comentario muy halagador sobre mi vestido al momento en el que llegue.

Su padre parecía un hombre bastante serio y malo.
Tal vez vi una que otra sonrisita o una carcajada salir de su boca, pero algo muy chiquito.
Se lo veía como irritado o cansado. Hasta incluso parecía hacer todo esto por obligación.

Sus dos hijos menores Thomas y Hunter que eran gemelos, con doce años eran sólo unos chicos divertidos y con un muy buen sentido del humor.

Luego estaba Joel, el tenía mi edad, habíamos ido juntos al campamento de verano el año pasado y pude ver que es un chico muy buena onda.

Y por último Nicholas.

Dejando de lado que era extremadamente hermoso, se podía ver que no es para nada un chico estudioso y tranquilo o tal vez si lo era, pero, tenía otras intenciones.

Le había preguntado a papá sobre el y me dijo que quería que sea como el cuando yo termine la secundaria.

¿¡QUE IDEAS PODÍA HACERME SOBRE NICHOLAS CUANDO ME DIJO ESO?!

Yo no era una persona inmadura o irresponsable.
Me iba bien en el colegio, no era rebelde, tal vez un poco pero no tanto, salía a fiestas o a clubes de vez en cuando, pero cada vez que lo hacía llegaba a la hora acordada.

Lo primero que se me vino a la mente fue "NERD" "ABURRIDO" "NO SALE A FIESTAS" y "ABURRIDO" otra vez.
Se que esta muy mal pensar así sobre una persona. No tengo nada en contra de la gente así pero fue como mi cabeza lo pensó.

Y al momento de verlo me quería pegar un tiro.

Mi ideas sobre el habían errado terriblemente mal...

-¿Disculpe pero podría saber que hace usted aquí a fuera?

Escuche una voz bastante gruesa la cual me hizo saltar de susto.

Me di la vuelta y ahí estaba Renné Mazzina, parado firme como si fuera un mafioso italiano o así lo veía yo.

Al instante me puse nerviosa.

Nicholas Mazzina CANCELADA TEMPORALMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora