Capítulo 1

204 14 0
                                    

Si no cerraba mi boca, pronto saliva iba a salir de ella.

Estaba paralizada.

Cuando me dijeron que el hijo de Renné Mazzina era un ejemplo de chico de 21 años, que en la secundaria sus notas pasaban los dieses, que no necesitaba clases particulares para ninguna materia, me imagine a un chico con lentes totalmente adicto a las matemáticas, metido todo el tiempo en la computadora o algo así.

Sin dudas me habia hecho ideas MUY MALAS acerca de el.

Nicholas Mazzina, era sexy, muuuy sexy, alto, con un cuerpo al parecer bien trabajado, con barbita, cabello castaño y unos hermosos ojos color café.

Su sonrisa radiante con dientes perfectitos bien alineados. Su forma de pararse, muy canchera y de hombre.

¿DONDE CARAJOS ESTA EL NIÑITO ESTUDIOSO?

Nicholas Mazzina no parecía nada cercano a un muchacho que tenía todo diez en la secundaria o que por lo menos dedicaba su tiempo al estudio ¡Para Nada!

Un chico sexy, siempre es el malo, el estupido, el que tiene a una chica distinta cada noche en su cama. Un tarado completo.

TIENE QUE HABER UN ERROR.

Nicholas se acercaba a mi. Vestía totalmente distinto a los demás en el salón. Pero se veía sexy.

-Hola, mi nombre es Nicholas, gusto en conocerte.

Estiró su mano, en forma de saludo.

-Ho...jmm...Hola.

Aclare mi garganta un poco.

-Un gusto Nicholas, mi nombre es Natalie.

Dije más calmada y firme, agarrando su mano.

Al instante se la llevó a los labios.

Mis mejillas, no tardaron en enrojecer.

Dios, iba a morir.

Estaba muy claro que mis ideas hacia Nicholas habían sido erróneas.

Ni siquiera me había acercado un poco.

Me sorprendió, y eso...Me gusto.


Nicholas Mazzina CANCELADA TEMPORALMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora