001 UNA BUENA IDEA

58 3 0
                                    

MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Me siento en la cubierta de mi asiento viendo a Gamora frente a frente, es el día ciento setenta y dos de la infección. Lo odio, odio al Líder, el patético, bueno no tan patético ya que pudo destruir casi a toda la humanidad y todas sus instalaciones importantes como los Vengadores, los 4 Fantásticos, S.H.I.E.L.D. e incluso a las bases de villanos como HYDRA, I.M.A., I.R.A.D., entre otras.

No solo la tierra fue dañada por el legado del mortal virus, demás razas extraterrestres incluidas los Shi'ar, los Skrull, los Kree, incluso los otros nueve mundos fueron destruidos casi por completo.

La base secreta de los Guardianes de la Galaxia no está del todo segura, hace unos pocos días que nos estamos refugiando aquí, si no nos movemos lo antes posible seremos eliminados, Gamora lo sabe, ella y Drax lo saben muy bien ¿y Drax? Hace rato que no lo he visto, son aproximadamente las ocho cuarenta en el horario terrestre de la ciudad de Boston Massachusetts.

Hace tres horas fuimos en unos quinjets a la tierra para buscar sobrevivientes pero seguro que los que aun sigan con vida estarán ocultos sin confiar en nadie; en estos días la confianza no suele ser tomada muy en cuenta.

Groot fue con Rocket mientras que Drax, Gamora y yo fuimos en el otro quinjet, buscamos en Wakanda, Transia y cerca del continente Asiático, pero como dije antes no había nadie, solo cuerpos por todas partes, no los tocamos o al menos eso dijimos todos, cualquier contacto con los cadáveres puede que el virus cambie de residente infectándonos.

En unas horas llamará Stark, él sigue con vida con un grupo de refugiados que al igual que nosotros por ahora son nómadas, tenemos tiempo hasta la llamada de Tony para seguir con vida y que nos digan donde están ubicados. El tiempo se nos agota, y yo como jefe mi deber es proteger a los miembros del equipo que siguen cuerdos y con vida. Hace tres meses perdimos a Dragón Lunar, hace siete días Nova.

La llamada es nuestra última esperanza de vivir unos días más, nuestra última oportunidad para cambiar el destino de nuestros actos. El miedo es común en estos días, pero lo que yo siento no es miedo, claro que no, el miedo te impide seguir adelante, te cierra puertas, esto no es miedo esto es agonía. Agonía por saber cuándo moriremos, ¿dolerá? ¿Cuánto? ¿Cómo?, quién seguirá vivo en ese entonces.

-¿Dónde está Drax?-me pregunta Gamora.

-No lo sé Gamora, desde que venimos él se comportó de una forma extraña.

-¿Crees que esté?

-Tenemos minutos para averiguarlo.

Una compuerta de la parte superior se abre y de ella caen un Groot y un Rocket lastimados, algo ocurre ¿Dónde está Drax?, qué ocurre quién nos ataca.

-¡Prepárense para pelear compañeros!-gritó Rocket.

Gamora a mi derecha, Groot a mi espalda y Rocket a mi izquierda, cualquier cosa que nos esté atacando, creo que es bueno pensar que será el fin, el fin de una era para el comienzo de otra.

Del techo que tenemos parasen caer unos cuatro fantásticos infectados, ellos fueron de los primeros grupos en contagiarse, ahora sé que este es el fin.

-Pelear hasta la muerte-les digo a mis acompañantes, ellos solo asienten.

Pensé que eran los cuatro fantásticos, pero solo son tres, uno aún vive, Susy Storm, parece que aún sigue con vida. Drax aparece justo a tiempo para ayudarnos, pero en sus ojos algo anda mal, no son de él, literalmente sí, pero sus ojos están llenos de venas cargadas con el mortífero virus, lo perdimos, nosotros estamos perdidos.

Groot no dura mucho y es vaporizado en el acto por Jonathan, Rocket dispara a un infectado Ben, pero él lo decapita antes que pueda defenderse. Dos pérdidas más, Gamora y yo solo quedamos con vida pero no por mucho.

Reed no era tan fuerte, el virus lo ha alterado genéticamente, siento que me va a partir en pedazos, mi pistola está lejos de mí ahora, moriremos, moriremos todos, Gamora cae al suelo atravesada por el cuchillo de Drax en la espalda, aun respira, mueve sus ojos pero en tres segundos está muerta.

Estoy siendo exprimido por Richards y los demás nos están rodeando, me asfixia, me duelen los músculos, siento que... que, pensándolo bien, es mejor morir a ser un sirviente sin alma del Líder, a unos segundo antes de que yo muera, siento que morir, morir es una buena idea...

MARVEL INFECTION


Marvel InfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora