MARTES 14 DE MAYO DE 2019
Niurba, Rusia. Me encuentro con Nick Fury, Amora la Encantadora, la maquina asesina de Asgard el Destructor, y Víctor Doom alias el Doctor Doom.
Hoy se cumple un mes que encontramos a Amora, y dos meses que Víctor Doom decidió ayudarnos para ponerle un alto a la era del Líder, ¿pero en verdad habrá fin para esto? Sinceramente mis esperanzas están por los suelos.
Salimos de nuestro refugio porque escuchamos un alboroto hace unos minutos, son las ocho con siete minutos de la noche y aproximadamente a las veinte horas se oyó un estruendo y después el suelo retumbó.
Hay varios escombros, parece ser una nave que se estrelló, o un satélite pero para mí son más pérdidas de personas inocentes, odio al Líder, pero quién no lo odia en estos tiempos. Marbella, según Doom y su rastreador de infectados nos dicen que este es un buen lugar con una cantidad decente de seres sin almas. Después del ataque de los Dignos muchas cosas cambiaron aquí en la Tierra.
-¿Alguien encontró una pista?-preguntó Amora a lo lejos.
-No nada-respondí.
-¿Ni si quiera suministros?-volvió a preguntar.
-Nada Amora-le volví a contestar.
Me acerqué con Doom y vi que estaba algo consternado, pensativo, demasiado para él, pareciera como si conociera la nave, a mí se me hacía algo conocida, pero sin nada con que guiarse ya que no había quedado nada de ella era un enigma descifrar a quien perteneciere.
-Qué piensas Doom?
-Quill-respondió cortante.
-Quill qué.
-Peter Quill, esta es, esta era su nave-habló.
Peter Quill alias Star Lord, un miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia y cabecilla de estos. ¿Qué hace su nave aquí? Teníamos reportes que nos aseguraban que no estaban en la Tierra, algo terrible sucedió en la nave ya que aparte de piezas se logra apreciar sangre por todas ellas.
-¡Oigan aquí!-gritó Amora.
Doom y yo fuimos hasta donde estaba ella junto con el Destructor y encontramos algo que nos aterró, era la mascarilla de Peter, de Star Lord. Antes de partir en el Transportador tomé varias muestras de sangre que estaba esparcida por todos los restos de la nave.
Nick estaba lastimado, algo le había pasado en su pierna derecha y esta parecía comenzar a pudrirse, S.H.I.E.L.D. estaba desecho, no teníamos medicinas, suplementos ni nada. Así que si no encontrábamos ayuda perdería pronto la pierna por no mencionar la muerte.
-Estatus-dijo Fury.
-Una nave, al parecer de los Guardianes de la Galaxia estrellada en plena carretera, no quedó nada, solo escombros, sangre una radio y esto-le dije mostrándole la máscara de Peter.
-Sí, esa es de Star Lord, crees que esté...
-Tomé muestras de sangre, las examinaré ahora-le dije y fui a un pequeño lugar del transportador que utilizábamos como laboratorio, algo dentro de mí me decía que los Guardianes de la Galaxia ya no se encontraban vivos.
Una de las computadoras de S.H.I.E.L.D. aún seguía en funcionamiento y con ella pude comprobar mis hipótesis. No solo había sangre de Peter, también de Gamora, Drax y Rocket, ni una señal de los demás, que pasaría ahí.
-¿Cuáles son los resultados María?
-Positivo, es la sangre de los Guardianes, todos están presuntamente...muertos.
-Cuanto lo siento.
-No llegué a tratarlos bien pero pensé que podrían ayudarnos a hallarla.
-Hallar a...
-Sí a ella, solo ella es nuestra última esperanza de que todo vuelva a ser como antes.
-Una cura.
-Exacto-le respondí-¿dónde crees que esté?
-En este inmenso mundo podría estar en cualquier lado.
-No ahora que no hay mucho movimiento en las finanzas ni en los países.
-Y sí no está viva.
-Tiene que estarlo, es decir sobrevivió al ataque de su familia y siguió sin infectarse, es una sobreviviente al igual que nosotros solo que su estructura genética es diferente.
-Necesitamos ayuda urgente si en verdad quieres salvarlos-me dijo él mientras veía a Fury, algo en su mirada me decía que no debía confiar en él, pero si todo el mundo está muerto en quien más poder confiar.
-Tienes razón, pero con quién podemos tener esa ayuda, sencillamente dejé de creer en los milagros.
-¿Dejaste de creer en Dios?
-Hace años que dejé de hacerlo.
-Yo no-dijo Doom.
-Sabes en serio no creo que tu Dios nos mande la ayuda en este momento.
Estábamos discutiendo cuando Amora nos distrajo diciéndonos que la radio servía y que tenía una llamada perdida.
Después de cinco segundos la radio sonó.
������XwX��TH
ESTÁS LEYENDO
Marvel Infection
FanfictionEl universo Marvel está llegando a su fin gracias al villano conocido como el Líder. Más de la mitad de la población de la tierra está muerta y los que quedan están infectados por un virus letal. Los pocos sobrevivientes de diferentes partes del pla...