LUNES 13 DE MAYO DE 2019
Siento el poder por mis venas, mis poderes jamás habían estado así, solo por eso accedí a trabajar para él. Tenemos dominio sobre toda la vida en el universo, no hay nada vivo que se resista al virus del Líder.
O al menos eso pensaba, ya que los Maximoff aún siguen con vida, están encarcelados en una prisión de bajo de donde estoy, ayer los capturamos, Coulson estuvo en Europa y los engañó diciéndoles que él les daría ayuda. Pero creo que no los engañó, nosotros si les daremos ayuda, los ayudaremos para que sean indestructibles.
Seattle se ha convertido en un buen lugar para vivir sobre todo con todos los equifros (así se les llama a los seres infectados según el Líder) que buscan lugar para vivir con su Líder.
Como su segundo al mando mi deber es mantener la paz y soberanía en estos lugares, aunque la manía por los juegos de muerte aún no se quita del todo de mi mente.
Ophelia, alias Víbora me sigue de mandato, después Zemo y por ultimo Coulson. Desde que oí hablar de la infección ese tema en particular me interesó mucho y vine por mi cuenta a buscarlo, en vez de eso los otros tres son controlados por él. La mitad de mi mente me pertenece a mí y la otra parte al Líder.
No logro como algunos héroes pueden odiar esto, si esta es una gran oportunidad para evolucionar y ser lo que debimos ser desde el principio, incluso algunas de las mentes más brillantes quieren detener a este virus, pero yo no lo llamaría virus lo llamaría "salvación" porque eso es lo que es, una salvación hacia nosotros mismos.
Sigo caminando por los pasillos, en estos momentos me dirijo con el Líder para que me diga que debo hacer con los gemelos; lo más lógico es que los elimine para que no sean una verdadera amenaza, pero puede que le sean de utilidad y los cambie a nuestro bando.
El trono del Líder es precioso, yo un día tuve uno así, fue cuando Mundo Asesino en verdad era un lugar destructivo, a veces extraño esos tiempos pero me recuerdo que ya quedaron atrás y que ahora mi lugar está junto a mi amo, mi Líder.
-Su alteza-le digo al Líder cuando entro a su estancia, a su lado están los dos villanos más temerosos y fuertes de Hydra. A su izquierda Zemo y a su diestra Víbora.
-Dime Arcade.
-¿Qué haremos con los gemelos?
-Buena pregunta, elimínalos y lleva sus cuerpos con su padr...
-Pero su alteza-lo interrumpí.
-Qué sucede.
-Podemos utilizarlos en su contra.
-¿En contra de quién?
-De los sobrevivientes.
-De qué sobrevivientes hablas, todos están muertos y si no, pronto lo estarán.
-Y si no.
-Sí no qué.
-Y si no mueren.
-Todos están muertos Arcade: los Guardianes de la Galaxia, los 4 fantásticos, S.H.I.E.L.D., los Inhumanos, los Defensores, los X-Men. Los Vengadores.
-Cada uno de ellos están muertos o forman parte de los equifros.
-Pero, ¿los vio morir?
-No-dijo confundido.
-Lo ve. Marbella es un lugar desolado y si no nos fijamos bien puede que varios de ellos estén vivos en ese lugar, ocultos y vivos.
-Puede que tengas razón. Odio que alguien tenga la razón cuando yo no, pero me sigues mostrando cada vez más tu lealtad Arcade.
-Claro que sí señor-sonreí.
-Sé que podemos hacer-hizo una pausa y continuó-Zemo, Víbora, necesitó que vallan a visitar a Abominación y la Brigada de Demolición.
-Como ordene su majestad-dijeron ambos.
-Pueden retirarse-les dijo.-Arcade, tú quédate.
-Claro su majestad.
-Quiero preguntarte algo.
-Dígame.
-Tienes la idea de cuánto sufrí.
-No señor.
-Me quitaron las cosas que más me importaban.
-Tal vez debió luchar más por ellas.
-Ahora lo haré y no dejaré que un grupo de sobrevivientes me arruine todo.
-Tenga por seguro que no mi señor.
-Muy bien Arcade, ten listo el protocolo X.
-¿Y a los gemelos señor?
-A los gemelos, ya sabes lo que tienes que hacer.
-Como usted mande.
-Puedes retirarte. Por cierto, ¿cómo van con la búsqueda de la última gema?
-Sin resultados mi señor.
Salí de la sala y bajé un piso hacia donde estaban los gemelos, se veían mal, sin poderes, sin energía, cansados, resignados a morir, muertos en vida. Me vieron y ni siquiera tenían la fuerza para querer atacarme.
-No tiene por qué ser así-les dije viéndolos.
-Oblíganos-respondió la mujer.
-No será necesario.
Cain Marko, alias Juggernaut sacó de la prisión primero al chico. Pietro Maximoff, el único hijo varón de Lehnsherr, ahora sería uno de los nuestros.
-¡No! ¡A dónde lo llevan!-gritaba su hermana.
-Lo averiguaras pronto Wanda-le dijo Cain.
Juggernaut metió a Quicksilver en una máquina, conectamos unos cables a su cuerpo y la "salvación" comenzó a circular por sus venas, en minutos tendría sus poderes de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Infection
FanfictionEl universo Marvel está llegando a su fin gracias al villano conocido como el Líder. Más de la mitad de la población de la tierra está muerta y los que quedan están infectados por un virus letal. Los pocos sobrevivientes de diferentes partes del pla...