002 THE CURE

35 3 0
                                    

VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

Hoy antes era un día muy especial, hace apenas un año mi Vale y mi Franklin me celebraron muy bien este día, ahora ellos están muertos, pero los prefiero muertos a que sean controlados por ese bastardo malnacido, me arrebató a mi familia. Mis hijos, mi hermano, mi marido, mi mejor amigo, a todos y aun a más gente inocente.

Pero, algo anda mal, hay algo extraño que me confunde; el virus se transmite con el contacto físico de sangre con piel, por mordidas o rasguños, una vez infectado se pierde el alma y mente y el único propósito que te queda es complacer al Líder.

La mañana que perdí a mis hijos Reed y Ben fueron a hablar con Hank McCoy alias Bestia acerca de un brote de Virus que volvía violentos a los presos y a los villanos que se encontraban en la Balsa.

Una vez terminado el encuentro Reed y Ben se dirigían en un transportador hacia el edificio Baxter pero en el camino fueron atacados por un Vector, Acorazado y Rayo X infectados por el virus.

El virus aún no había mutado por completo y lo único que les daba a los que tenían el virus era una gran furia casi tan grande como la de Bruce Banner cuando se transforma en Hulk, pero solo era eso, hace unos meses el virus volvió a mutar y les dio casi la fuerza de cinco Hulks juntos.

Ben y Reed llevaron a los tres U-Foes a la prisión de la Zona Negativa elaborada por el científico Hank Pym, el principal síntoma o signo del virus es que las venas en los ojos de la víctima se cargan con el virus en un estado líquido, el único estado que conoce hasta ahora, pero seguro que en unos días, semanas, meses mutará y será invencible.

Mi hermano Johnny se encontraba jugando con mis hijos en el edificio Baxter y yo estaba con ellos, se hacía tarde y mi esposo y su amigo aun no regresaban. Eran las dos con veinticuatro minutos de la tarde cuando el transportador aterrizó en el edificio y de él bajaron Ben con Reed, pero el primer síntoma ya era notable los ojos de ambos parecían estar a punto de explotar, corrí hacia ellos pero cuando lo hice Ben se abalanzó sobre mí y me empezó a golpear, Reed solo se quedó inerte, Johnny dejó a Val y a Frank y se fue contra Ben.

Comencé a levantarme después de los fuertes golpes de Grimm, y vi que Reed ya no estaba, voltee y vi que Valeria y Franklin eran atacados por su propio padre, corrí y encerré en una jaula de fuerza a Reed, llegué hasta donde estaban mis hijos y ninguno de ellos estaba herido aun.

-¡Reed qué te sucede!-le grité.

Él solo gritaba y se estrellaba una y otra vez contra el muro de fuerza. Johnny, lo olvidé La Mole lo estaba mordiendo, le arrojé una gran descarga de fuerza a Ben, el salió por los aires. Sostuve a mis hijos y avancé con mi hermano y vi que sus ojos eran como los de Reed y Ben, lo empecé a sacudir pero Johnny Storm se había ido, se encendió y trató de arrasarnos con su fuego si no fuese que lo contuve con una pared.

-Johnny...

Cree otra jaula de fuerza para contener a mi hermano, al igual que Reed él trataba de salir para destruirnos, Val y Frank solo gritaban, estaban aterrados al igual que yo.

Reed siempre le dijo a Franklin que nunca utilizara sus poderes porque les causaría daño a las demás personas, pero, mi Franklin no debió obedecerlo. Me encontraba débil, estoy enferma, en la última misión que tuvimos me contagié de una enfermedad.

Era difícil controlar a mi familia, Reed y Johnny estaban a punto de escapar, La Mole regresó y no podía hacer una tercera jaula, Val trató de hacerla pero Ben fue más rápido que ella, la golpeó y luego se lanzó hacia mí, fui una idiota debí protegernos con un campo de fuerza en vez de hacer jaulas, de ser así mis hijos aun seguirían con vida, pero en qué mundo vivirían ahora.

Johnny y Ben escaparon de las jaulas y se fueron contra mis hijos, La Mole comenzó a asfixiarme colocando sus grandes puños sobre mi pequeño cuello, no podía respirar, y luego puso sus dientes en mi brazo casi arrancándomelo, supe que me volvería como ellos, pero en cuanto tiempo y después lo vi, vi morir a mi Franklin cuando su propio padre lo asfixiaba hasta la muerte como lo hacía Ben conmigo, Val luchaba contra su tío, pero ella aun no lograba canalizar sus poderes.

Antes de morir por falta de oxígeno arrojé a Ben y este chocó contra Reed ambos cayeron por los aires. Mi pequeña Val estaba quemada de una pierna me miró y supo que pronto me volvería como los demás mientras que con la poca fuerza que le quedaba encerraba a mi hermano en una jaula de fuerza, Jonathan nos veía y comenzó a reunir toda su energía, sabía lo que haría...supernova.

Val comenzó a retroceder cuando me acercaba a ella, lo único que yo quería es que al menos alguien pudiera sobrevivir, mi pequeña Val, solo era cuestión de tiempo para la siguiente muerte, Reed y Ben pronto regresarían, Johnny haría explotar el edificio Baxter, yo me volvería como ellos, Val moriría si no hacía algo ya.

-Aun soy yo amor-le dije.

-Mamá tengo miedo-me dijo llorando.

-Deja a Johnny-le dije.

-Pero mamá, todos moriremos.

-Confía en mí amor.

Val dejó a mi hermano y cuando estaba a punto de explotar llegaron los demás, hice un campo de fuerza para Val, y una jaula para Johnny, Reed y Ben se acercaron a mí y comenzaron a morderme, algo andaba mal, aun no me convertía como ellos, fui débil, una patética debilucha.

-Huye Val, vete de aquí-le dije.

-Mamá me quedo contigo.

-Ve a buscar ayuda y sálvate, el edificio explotará.

-Me quedo-dijo.

-Te amo...-le dije antes de soltar a Jonathan y que el edificio explotara en pedazos.

-Yo también-escuche.

Desperté y todo eran cenizas, había soltado a Jonathan para que todos murieran y cubrir a Val en un campo de fuerza, pero ella fue más rápida mi pequeña fue más astuta, dejé a mi hermano para que matara a todos pero Val me protegió a mí en un campo de fuerza, la amo.

Eso ocurrió hace ciento sesenta y cinco días, desde entonces la tierra se volvió un lugar apocalíptico gobernado por el Líder, y cuando lo encuentre lo voy a matar desde dentro.

Lo juro...

Marvel InfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora