DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019
Lorna está muerta, mis hijos no han vuelto, acaso será el fin, mis instintos de padre me dicen que tengo que salir a buscarlos hasta encontrarlos. Soy viejo pero no estoy acabado, sé que puedo salir a buscarlos, pero no quiero exponerme, exponerlos a ellos.
Hace dos horas escuché unos sonidos y noté que eran los Guardianes de la Galaxia, ellos pudieron ayudarme con Pietro Y Wanda, pero no los necesito, no me gusta depender de alguien, lo he odiado siempre, además no estaba seguro al cien por ciento que en verdad fueran ellos, estos últimos meses me he vuelto algo paranoico. No está malo serlo o sí. Qué diablos fue eso, me recuerdo que estoy solo pero y si mis gemelos han vuelto y si están infectados y si el Líder los usa como armas contra los sobrevivientes o incluso contra mí tal y como lo hizo con mi Lorna.
Maldito, lo mataré lenta y dolorosamente cuando lo tenga, no sabrá que lo mató, controlaré todos los metales que lleve en su sangre, en su cuerpo, en todo su ser y lo haré llorar sangre.
No logro asimilar que Lorna está muerta; fue hace cuatro meses, la hermandad se fortalecía y Polaris seguía con los X-Men y Pietro y Wanda con los Vengadores, la hermandad compuesta por Lady Mastermind, Daken, Sapo, Dragonesa y Avalancha estaba en lo máximo de su esplendor con Dientes de Sable a cargo, pero todo llega a su fin y cuando la infección los alcanzó todos sucumbieron ante el Líder. Las organizaciones más poderosas se comenzaron a desintegrar, Lorna dejó a los X-Men y buscó refugio conmigo su padre, Pietro buscó a Crystal y Wanda a Visión.
El mundo inició su cambió y todo iba desapareciendo día con día, hora con hora, minuto con minuto, segundo tras segundo hasta que el destino nos juntó a los cuatro: Maximus, Pietro, Wanda y Lorna; primero fue América, seguido por Asia, Oceanía, África, Europa e incluso la Antártida fue atacada y despoblada, pero no tengo idea de que ocurre en la Tierra Salvaje.
Marbella, al sur de España es nuestro actual escondite, sé que no será el último pero tal vez, uno nunca sabe cuándo va a morir, pero estoy seguro de que en este lugar no seré sepultado. He sobrevivido a peores situaciones. Seguro que están bien.
Estábamos en la isla de Okinawa, cuando el maldito nos atacó, no sé cómo nos encontró, solo ocurrió. Buscábamos que comer cuando Víctor Creed nos embistió, estaba a punto de morderme pero Pietro lo embistió y salió arrojado por los aires, Wanda paralizó con su mano derecha a Fuego Solar mientras que con la izquierda trataba de manipular a la Dra. Karla Sofen, era inútil, ella lo sabía incluso su magia perecía contra el mortífero virus del Líder.
Okinawa estaba devastada por los misiles explosivos y algunos nucleares que había lanzado Corea del Sur. El líder no se conformó simplemente con tener el control mental del 89% de la población humana, además asesinó a un 7% del 11% que quedaba intacta mediante misiles de los gobiernos de todo el mundo. En otras palabras causó la tercera guerra mundial.
Mientras Lorna y los demás luchaban contra infectados mis poderes se debilitaban cada vez más, además de los misiles, el maldito construyó una bomba y la soltó por toda la tierra causando un fuerte impacto, la bomba explotó en el mismo lugar donde cayó el meteorito que causó la extinción de los dinosaurios hace millones de años, Yucatán.
Ojala la bomba hubiera sido como el meteorito y nos hubiera extinto a todos, pero no. La bomba no repercutió en homo sapiens, pero sí en la raza superior: mutantes. La misión del Líder era simple, dejar a los mutantes sin eso que los hacía tan especiales, pero su bomba tuvo fallos y no nos quitó los poderes de inmediato, sino que tarda entre semanas o más tiempo. La bomba fue arrojada un sábado veintiséis de enero a las seis de la mañana de este año.
Pietro estaba conmigo cuidándome ya que sus dones comenzaban a desaparecer y su cabello se tornaba de un castaño como el de su hermana y con lo poco que corría no debía exponerse tanto con los infectados o podrían morderlos.
Wanda lanzaba esferas destructoras de bajo poder a los desafortunados infectados, pero Lorna; Lorna tenía sus regalos de la evolución al cien, no se sentía agotada ni vencida comparada con su hermano y yo.
Más infectados ciudadanos de Okinawa se nos acercaban y Pietro estaba demasiado cansado para movernos de ciudad (era así como nos transportábamos). Sé lo que quiere el Líder, mejor dicho a quién quiere, quiere al Dr. Bruce Banner, quiere verlo sufrir, quiere venganza y de mí ya se vengó.
Wanda aún tenía energía pero no quería gastarla, si lo hacía y llegaban más infectados no tendría oportunidad, Lorna lanzaba estallidos electromagnéticos a los infectados pero eso apenas si les causaba cosquillas, la única manera de vencerlos sería creando un pulso electromagnético pero si lo hacía con nosotros adentro del campo de distancia no saldríamos todos con vida y ella no quería eso.
Pero yo sí. Wanda y Lorna se encontraban espala con espalda mientras que nosotros estábamos cerca de las olas del frío océano, el planeta comenzaba a perecer. Lorna se distrajo y se fue contra un grupo en específico de infectados mientras que Wanda seguía impidiendo el paso a los demás cuando sucedió.
Remy Le Bu se acercó peligrosamente a Lorna y antes que Wanda o Pietro pudieran hacer algo ya tenía sus dientes sobre la piel blanca de Lorna, ella gritó y mis oídos no escucharon su grito pero sentí como mi corazón se frenó por un segundo.
Gambito cayó al suelo muerto por Wanda, Pietro me dejó y fue por ella y por su media hermana, los ojos de Lorna comenzaban a cargarse con el virus. Los infectados se nos acercaban amenazadoramente.
-Lorna-le dije.
-Padr. Padre-dijo ella entre suspiros.
-No digas nada amor.
-Hu. Huyan.
-No te dejaremos aquí-dijeron Wanda y Pietro.
-Wanda-le dijo a su hermana-Llévatelos de aquí.
-Lorna no-le contestó ella.
-¡Váyanse!-gritó. Wanda nos tomó a los dos y nos llevó volando como pudo.
-¡No!
Solo grité mientras que veía como mi hija menor hacía un gran pulso electromagnético que destruía toda Okinawa, explotó la isla despareció y con ella todo rastro de Lorna, o al menos eso yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Infection
FanfictionEl universo Marvel está llegando a su fin gracias al villano conocido como el Líder. Más de la mitad de la población de la tierra está muerta y los que quedan están infectados por un virus letal. Los pocos sobrevivientes de diferentes partes del pla...