003 TALES OF ASGARD

32 3 0
                                    

DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

Es el Caos, apenas lo puedo creer, los mortales crearon algo que pudo derrocar los nueve, mejor dicho los diez mundos. Aun no puedo creer lo que mis ojos están viendo: la destrucción de Asgard, Thor no está aquí, después de la destrucción de los Dignos el quedó gravemente herido y se quedó en Midgard junto a Stark.

Odín padre de todo está muerto, acaba de morir luchando como el rey que era, ¿que qué nos ataca? Ojala fueran gigantes de hielo o el mismísimo Surtur, pero son los mismos Asgardianos quienes nos atacan, pero no son ellos sino el Líder quien los controla.

Esa maldita rata está destruyendo mi hogar, cómo se atreve, cuando lo tenga frente a mí lo destrozaré; juro que lo haré.

Sif, Fandral, Hogun, Volstagg, Brunilda y yo estamos haciendo frente a nuestros propios vecinos inocentes, en verdad lo odio, aunque su plan no fue tan malo, cómo no se me ocurrió antes, Loki hubiera podido gobernar los diez mundos, pero en realidad no me importa que pase con todos, lo único que me importa es Odinson, mi amor puro por él no puede morir.

-Amora, a la izquierda-me gritó Sif.

Ella sí que estaba desesperada, Heimdall su hermano fue el primero en ser infectado por un tal Frederick Myers mordiéndolo en el hombro derecho, Heimdall sucumbió y comenzó la infección masiva.

La muerte es mejor que caminar por el Bifrost sin una alma; no lo puedo creer, de todos los enemigos que el universo ha tenido un simple mortal lo está extinguiendo, esas son patrañas hubiera pensado, pero es la cruda realidad.

-¡Prepárense para dar su vida por Asgard!-gritó Sif nuevamente.

¿Moriríamos? Eso es algo que aún no sé, pase lo que pase espero volver a ver a Thor. Loreli, mi hermana estaba ya infectada y se acercaba peligrosamente al trono de Asgard, los últimos sobrevivientes estábamos ahí, rodeándolo para que nadie pasará.

Más Asgardianos nos rodean, mi magia no puede hacerles frente, solo los detiene pero no más, podemos irnos si yo misma quiero pero Sif me ha ordenado hacer guardia, que hago yo recibiendo ordenes de una insignificante plebeya, no mataré a nadie de mi pueblo solo los alejo para que Beta Ray Bill logré sacar las gemas del infinito de aquí y podamos largarnos, eso además de la destrucción de Asgard es lo que busca el Líder aquí.

Volteo y veo como mi hermana ataca a Hogun mordiéndolo en el brazo donde lleva su maza, una vez mordido la infección se incrementa. Mi hermana es otra víctima más de la infección. Volstagg levanta su hacha y corta algo de Loreli.

Es un idiota, maldito, lo odio, acaba de asesinar a mi hermana, lo sé cuándo la cabeza de Loreli se aparta del brazo de Hogun. Dejo mi puesto y lo embisto con una ola de magia esmeralda.

-Amora ¿qué haces?-me grita Fandral confundido mientras un Beta Ray Bill infectado lo ataca.

Es el fin de todo, Cain Marko sale de la habitación con las Gemas del Infinito mientras sostengo a Volstagg del cuello, solo lleva cinco, una se le olvidó al idiota.

-¿Cómo te atreves a asesinar a mi hermana maldito imbécil?

-Sif, ayuda-dijo Volstagg.

Brunilda y Sif seguían luchando mientras que Fandral y Hogun están tirados en el suelo sufriendo la transformación, no pensaba matarlos, pero por culpa de ellos Loreli está muerta, no, solo por culpa de Hogun. Suelto al barrigón de Volstagg y levanto a Hogun por los aires mientras lo veo a los ojos y sé que ya no es él, ya no tiene alma.

-Hiciste que Volstagg matara a mi hermana-le dije con lágrimas emanando de mis ojos.

Antes de matarlo una sombra saltó por los aires y cayó sobre Volstagg partiendo a Hogun por la mitad, volteo y veo al hermano de Sif mordiendo y desgarrando la garganta de Volstagg. Me aparto de ellos y camino hacia atrás donde solo queda Sif, ella parece ignorar mi presencia y se enfoca en los ojos de Heimdall, su hermano.

Brunilda se encuentra batallando contra Beta, morirá, todas moriremos a menos que, no necesito seguir ordenes, nunca las he seguido, porque seguir fingiendo ser un héroe si en realidad no lo soy.

-Cabellera negra tenemos que irnos-le digo a Sif mientras abro un portal hacia Midgard.

El portal me tapa la vista hacia Brunilda, pero sé que está perdida cuando logro escuchar sus gritos y mordidas de Beta Ray Bill y otros Asgardianos. Las gemas, lo olvidé, esas pequeñas cosas pudieran serme de utilidad.

-¿No me escuchaste idiota? Tenemos que irnos-le repito a Sif abriendo un nuevo portal hacia la sala de trofeos del castillo, Sif reacciona y entra conmigo al portar ates de cerrarse.

-Moriremos, hagamos lo que hagamos ni el mismo Ragnarok se compara con esto.

-Lo sé, pero ahora hay que encontrar una gema y huir mientras podamos.

-Es nuestro destino y prefiero morir luchando que escondiéndome como tú-me dijo ella.

-Por mí no hay problema, puedes salir a la muerte segura, pero yo no. Buscaré las gemas y me iré directamente a buscar a Odinson para partirle la cara a esa tal Líder. Así que me apoyas o no.

-Te apoyo. Tu bloquea la entrada yo buscaré las gemas-me dijo ella.

Lancé un hechizo a la puerta pero no los retendría por mucho, hasta que lo vi, Odín lo olvidó por completo (que idiota), el Destructor estaba intacto si tan solo le pudiera dar vida, él nos ayudaría.

-¿Cómo vas con eso?-le pregunté.

-No las encuentro.

Sentí los primeros golpes sobre la barrera que había creado y luego vi que Heimdall la golpeaba con su larga espada, tenía que tomar una decisión rápida.

El Destructor estaba a unos metros míos, no me tardaría mucho en darle vida, ¿pero sería el tiempo suficiente?, tenía que probar, era mi última esperanza.

-Encontré una-dijo Sif justo cuando quité el hechizo de la barrera y todos entraron, le di vida al destructor pero ya era tarde, Heimdall había dado un brinco hacia donde estaba su hermana y la había atravesado con su espada.

-¡Sif!-a pesar de ser mi rival por Thor, la chica era buena, pero no podía hacer más por ella, abrí un portal y vi que en sus manos tenía la gema del Espacio, no la podía perder a ella no.

-Llévatela- me dijo aventándomela y suspiró.

La tomé y salí con el Destructor de ahí.

Caminé un poco junto con él y la gema.

Mis piernas me desploman, no puedo morir tengo el don de la magia,además soy Asgardiana, soy inmortal, soy...

Marvel InfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora