Denis me conto como paso su dia me dijo q fui la unica que lo felicito y se acordo de su cumpleaños,me dijo q se levanto temprano pensando q su padre le daria un abrazo por su cumpleaños pero no fue como el lo penso al despertarse lo primero q escucho fue gritos de su padre y el para ya no kerer escucharlo se alisto y se fue a su colegio. En su colegio nadie se acordo ninguno de sus compañeros ya que el mismo dia es el dia del maestro pues sus amigos prepararon algo para los maestro es por eso que la mayoria nose acordo, pero yo estaba mas concentrada en el regalo que se me olvido que el mismo dia era igual de los maestros pero no me importo. El me siguio contando que ni almorzo bien porque estaba muy triste que decidio salir de su casa y se fue a un lugar que no conosco y lloro se sintio tan mal, que no podia creer q hasta su familia se olvido de el. Yo le dije q me pasa lo mismo y le dije q la mejor solucion es que estes disfrutando aunque solo su cumpleaños porq cumples un año mas de vida se feliz porque Dios le dio el regalo mas grande que es la vida y él me sonrio y me dijo gracias gina desde ahora tu eres una de las personas mas importate en mi vida y me dijo "te kiero mucho" y me dio un abrazo bien cariñoso, yo sentia el calor de su cuerpo ,el primer abrazo que dio me quede tiesa totalmente pero el ultimo abrazo que dio senti el calor de su cuerpo y no lo pense y cruce mis brazos en su cintura hasta que vinieron sus amigos y lo llamaron y me dijo que vaya con el pero por no molestar le dije que tenia tarea y que no acabe y entre a mi casa y me puse a saltar y mi inquilino me vio y dijo gina q tnto saltas pareces conejo y yo le sonrei y me fui corriendo a mi cuarto pero me puse a pensar mucho de lo q me conto denis y fue ahi cuando me propuse ayudarlo y hacerle sonreir como el lo hace conmigo.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRO MI DESTINO♣
FanfictionEsta historia es de la vida real ya que cuenta mi vida desde mi niñez hasta la edad que tengo q son los 17 años espero q lo disfruten.