OBSERVANDO

44 5 0
                                    

Un dia mas alistandome para ir a la escuela mi nombre es gina tengo 10 años y estoy en 5to de primaria en el colegio jorge araoz campero es la misma rutina de lunes a viernes levantarme 6:00am bañarme alistarme y luego desayunar irme a la escuela soy una de las mejores en mi aula pero me gusta hacer todo sola es por eso q hasta ahora no tengo amigos no me llevo muy bien con mis compañeros de aula siempre ande sola en la escuela me es dificil ser sociable prefiero estudiar pienso que los amigos me perjudican por eso pienso que no debo tenerlos hoy tome mucha atencion en clases .
Almorce bien todo iba bien hasta que empezaron las peles de mis padres y siempre es de lo mismo deudas y el dinero ya me acostumbre a sus peleas tanto yo como mis hermanas pero yo me dedicaba mas a mis estudios toda la semana como siempre sola en la escuela hasta que el fin de semana llego porque cada fin de semana me ponia a leer libros pero este fin de semana estubo muy ruidoso en las calles de mi barrio y me puse a ver por mi ventana y resulta q era un grupo de niñ@s jugando al futbol hasta q mi mirada se concentro solo en un niño y era el que dirigia el juego el era muy simpatico nose porque pero me gustaba observarlo hasta q sono el timbre de mi casa pues ya era tarde y mi madre llego de su trabajo y cene luego me cepille los dientes y me recoste en mi cama y no podia sacar la imagen del rostro de aquel niño hasta que quede profundamente dormida.

Bueno espero q les guste soy novata es la primera historia q escribo y pues me gustaria q comenten asi podre saber q tal lo hago y si lo hago mal asi podre arreglarlo

RESPIRO MI DESTINO♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora