Nueva Amistad

15 3 0
                                    

Despues de todo lo que mi compañera me dijo era cierto. al dia siguiente fui a la escuela y justo en la hora de recreo Daniela se acerco y me hablo y pues empezamos a conversar y justo toco el tema de Denis me pregunto que le habia regalado y yo tenia dudas de contarle mis cosas pero lo hice ella me escuchaba atentamente fue muy bonito que otra persona me escuchara y que me aconseje me senti tan bien que segui hablando con ella por mala suerte en el aula me sentaba con compañero se podria decir el mas flojo del aula pero que le voy a hacer aunque me gustari sentarme con Daniela asi podre conversar mas con ella pero ya se me iba a ocurrir algo.
Fue un dia muy agradable en la escuela hasta ke llegue a mi casa donde,las peleas seguian estaba harta de lo mismo cad dia decidi salir afuera y no escuchar nada pero justo llegaba Denis de su escuela me miro y me pregunto que me pasaba y yo le dije que lo de siempre, el mee dijo peleas de tus padres de nuevo y yo movi mi cabeza afirmando y simplemente me abrazo y me dijo no estes asi porque no te ves bonita y yo solo rei y el me dijo asi quiero verte con una sonrisa ve entra a tu casa y estudia aunque sea pero no pienses en eso y yo le dije gracias nos despedimos y yo entre a mi casa y el a,la suya.

RESPIRO MI DESTINO♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora