Al dia siguiente me desperte era domingo el dia en que no hago nada pero esta vez preferi salir en la tarde y dije que lo haria .
La mañana paso muy rapido tube que almorzar sola mis padres salieron con mis hermanas a nose donde pero me dejaron sola
Asi q despues de almorzar me empezo a dar un sueño que tome una siesta y me dormi profundamente como no habia nadie en mi casa nadie me molesto pero algo olvide que en la tarde debia haber salido pero cundo desperte ya era muy tarde dormi muchas horas pero lo raro fue soñe con ese niño del dia anterior veo por la ventana y ya esta casi oscureciendo ovio ya eran las 6:30pm y dije para la proxima si saldria sin falta ya era tarde y mis padres no llaregaban a mi casa hasta q justo una voz oigo por mi ventana y si era en el que estaba pensando era ese niño ya que mis padres no estaban decidi salir a la puerta de mi casa y verlo mas de cerca me sente en el suelo haci lo estube observando mientras jugaba tan bien y creo de tanto observarle el me hablo y eso era justo lo q pasaba en mi sueñ.
El me habia hablado y me pregunto ¿quieres jugar?.y yo simplemente movi mi cabeza diciendo ur si y me pregunto mi nombre y yo le dije q me llamo gina y el me dijo mucho gusto mi nombre es Denis y yo le sonrei pero verle a loa ojos fue algo muy hermoso .
El juego estubo divertido pero ya debia de estar adentro de mi casa porque si mis padres me ven en la calle me regañarian muy feo asi q decidi entrar pero aun asi me gusto estar mas cerca de aquel niño llamado Denis.Bueno espero les guste como dije soy nueva en escribir historias pero ire mejorando.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRO MI DESTINO♣
Fiksi PenggemarEsta historia es de la vida real ya que cuenta mi vida desde mi niñez hasta la edad que tengo q son los 17 años espero q lo disfruten.