Como siempre en la noche salia a la calle y si estaba denis ahi y pues se sento a lado mio y conversamos ,le conte a denis de que hice una amistad en mi curso y que su nombre es daniela el me miro fijamente y me dijo espero que no me cambies por esa tal daniela ,yo me rei demasiado por lo que dijo y le dije que ambos son mis amigos asi que no estes celoso jajaja el sonrio me conto de su dia en el cole y que su profe estubo revisando examenes y juato su Examen de su compañero apreto fuerte la lapicera que al momento de poner un bien se rompio la hoja fue gracioso y asi estubimos hablando hasta que ae hizo hora de que entre a mi casa.
Al dia siguiente la misma rutina para ir a la escuela pero algo cambio ahora en el aula me sentaba con daniela fue divertido sentarme con ella compartiamos ideas de todo pero cuando sono el recreo daniela bajo a comprarse algo de comer pero uno de mis compañeros se llama ivan se acerco a mi y me hablo y dijo gina sera que para la hora de salida podrias kedarte y yo me quede como WHAT? Le pregunte para que? Y el solo me dijo que tenia que decirme algo me dejo con la duda paso la hora y pues toco la campana de salida y yo estube guardando mis cosas daniela me dijo que si hiria con ella y yo le dije que no porque tengo que hacer algunas cosas hay estaba ivan .daniela se fue. Ivan se acerco a mi y yo le dije que hable rapido porque si llego tarde mi madre me dara una buena regañada y el empezo a hablar y me dijo gina se que eres muy callada y casi no hablas con nadie pero eres la chica mas bonita para mi yo me kede como WHAT? y le dije para eso me hiciste kedar y el me dijo gina te hice kedar porque kiero decirte que tu me gustas y yo QUEDE EN SHOCK TOTALMENTE.
ESTÁS LEYENDO
RESPIRO MI DESTINO♣
FanficEsta historia es de la vida real ya que cuenta mi vida desde mi niñez hasta la edad que tengo q son los 17 años espero q lo disfruten.