Lo Siento

10 1 0
                                    

Me kede en shock en ese momento es el primer chico que me dice eso,y me empezo a hablar que eso era lo que me diria porque el no sabia como decirmelo pero que estaba mejor porque yo ya se lo que siente como era tarde tube que decirle que un respuesta bien le daria al dia siguiente asi que decidimos irse a nuestras casas, pero cuando iba rumbo a mi casa me puse a pensar en lo que ivan me habia dicho tanto lo pense que casi me atropella un auto.
En la tarde me puse a hacer mi tarea y cuando la acabe me puse a pensar en que le diria a ivan esque yo no sentia nada por el para mi el es un compañero de clase nada mas y en l noche fui a contarselo a denis y el muy contento se sento para escucharme y le dije que mi compañero se me declaro y denis puso un cara de serio le conte todo lo que me dijo y lo que yo le dije y denis me pregunto ¿A ti te gusta él? y yo le dije que no, ahi denis cambio de cara la puso sonriente pero nose como decirselo sin lastimarlo le dije a denis y el me respondio -dile lo que realmente sientes y yo hice caso a denis estaba list para decircelo al dia siguiente.
Llegue al colegio iba todo bien en la mañana hastaque toco la campana de salida y pues ivan estaba esperando a que todos se vayan y kedemos solo el y yo,y medijo gina espero tu respuesta te escucho,fue dificil para mi responderle pero lo hice dije ivan fue muy lindo que tu me hayas confesado tus sentimientos eres muy valiente pero la verdada es que ivan yo no siento nada por ti la verdad no sabia como decirtelo sin lastimarte, el al escuchar eso bajo la cabeza y se puso a llorar poco a poco y yo le dije lo siento mucho no fue es mi intencion de querer lastimarte ivan ,el me dijo gina yo comprendo bueno debo irme adios y se fue corriendo.
La verdad me puse pensar si hice mal esq yo no puedo salir con alguien que no conosco bien y nisikiera me gusta no podia hacerlo casi no pude dormir esa mism noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESPIRO MI DESTINO♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora