Un abrir y cerrar de ojos

1.1K 30 6
                                    

Ésta obra fue escrita por mí y surgió de mí imaginación por lo que tiene todos los derechos reservados y no se permite su copia completa o parcial. ¡SÉ ORIGINAL! 

Quiero dedicarle éste libro a un amigo q conocí aquí en wattpad... Alfa Víctor Hernández, ésto va para tí... Gracias por tu apoyo, ayuda y consejos. (: 

*************************************

Acomodó su velo sobre su cabello negro azabache y sonrió ante su reflejo en el espejo. 

Estaba lista...

En aquel momento no existía persona en el mundo más feliz que ella... estaba a punto de convertirse en la mujer del hombre que más amaba.

Tres golpes en la puerta la sobresaltaron.

-Adelante. - Dijo, y sonrió ante la figura de la mujer tras la puerta.  

-Ya es hora, cariño. - Sonrió la mujer a su hija. - ¡Estás hermosa! - Y no pudo evitar que una lágrima escapara de su lugar. 

-Gracias mamá. - La abrazó. - Pero no llores, me harás llorar a mí también. 

-¡Oh no querida! - Se apartó de ella y secó sus lágrimas con cuidado - No queremos arruinar tu maquillaje.

La joven rió.

Su madre, Victoria, (una mujer que ronda los 55 años de edad, que para ser sinceros, no se le notan debido a su glamour y finura, su hija había heredado gran parte de sus facciones, llevaba puesto un elegante vestido verde musgo, con las mangas hasta los codos y su espalda descubierta) se acercó a ella y acomodó un poco su largo y precioso vestido blanco.

-Vamos, tu padre nos espera.

Con un largo suspiro, la novia levantó los bordes de su vestido para no pisarlos o ensuciarlos y se dispuso a caminar hacia la salida.

Se detuvo frente a la puerta principal, en la sala y examinó el rostro del hombre que la miraba con gran orgullo y cariño.

-Te ves preciosa, hija. - Le sonrió él.

Su padre, Joaquín Hitchcock, (un hombre de unos 60 años, con el pelo canoso y un rostro alegre en el que perfectamente podrías descifrar su edad, vestido por un elegante traje negro, listo para entregar en el altar a su hija al hombre que ella ama) se acercó a ella le besó la frente como solía hacerlo de niña y la abrazó delicadamente.

-Se nos hace tarde. - Sonrió Joaquín, abriendo la puerta principal. - Vamos.

Se montaron a la lujosa limusina y se encaminaron a la iglesia.

Los nervios empezaron a asaltar a la joven y aquella enorme sonrisa no se podía borrar de su rostro. Después de tanto tiempo, al fin iba a ser la mujer de aquel hombre que tanto amaba, por el que había esperado toda su vida, no podía estar más segura de que todo ésto, era lo mejor que le estaba pasando en su vida...

Pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

************************************* 

¡Hey, hey hey! Aquí está el pequeño adelanto de mi nuevo libro... espero que les llame la atención... Al principio todo será "color de rosa" pero como dije... las cosas pueden cambiar...

Ya saben... voten, háganse fans y comenten si les llama la atención... :D

Los amo!! Y Bienvenidos todos aquellos nuevos lectores!! (:

La novia de negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora