1.Familia Fizz and friends

71 4 1
                                    

Maldito sea el día que inventaron las clases en verano. Maldito sea la persona que creó las alarmas. Maldita sea la sabana con la que me caí al piso. Maldita sea la puerta del balo con la que tropecé. Maldita sea mesa del lavabo con la que me golpee el meñique quitando mi pijama. Maldita sea la elección de que poner me al terminar mi rutina en el baño.

En pocas palabra ¡MALDITO TODO!

Me puse un sombrero de lana negro que decía "mal día de cabello ¿Ok? Ok" una sudadera de nirvana, unos jeans rasgados y mis hermosas convers negras. Tome mi mochila que tenía escrito en letras grandes rojas "GREEN DAY ES LA FUCK LEY".

Tengo gustos muy extraños pero los entenderán pronto.

Salí de mi habitación rápido mientras tocaba las puertas en mi lado del pasillo. Mi casa es un poco - muy grande -, tiene dos pasillos y una gran espacio en el centro que los conecta, en total hay 4 habitaciones en ambos pasillos y en el centro tenemos un pequeño balcón que deja vista a la parte de abajo y dos escaleras pegadas a los costados de las paredes en forma de caracola, mi casa es blanca, si, demasiado blanco.

Bueno y soy Jane, Jane Fizz mejor conocida en mi vecindario como la única chica Fizz ya que tengo 6 hermanos y mi papa que esta completamente soltero.

Mi hermano mayor es Alex, tiene un hermoso cabello castaño como papa y los ojos de la familia que son unos verde esmeralda. Luego están los gemelos R, Ryan y Roscoe, tienen el cabello castaño y por supuesto ojos verdes. Luego... Luego estoy yo, la hija prodigio de Fred y hija de su única esposa que no era una hipócrita, soy castaña pero yo tengo los ojos azules. Despues esta Jake que tiene el cabello castaño y los ojos verdes manzana, es mas alto que yo pero bueno todos son mas altos que yo. Zeeke es el siguiente, el es un chico más pequeño que todos creó que es algo extraño en la familia pero buee, ya saben, es igual a los demás. Leonard, el si es diferente tiene el cabello castaño, es alto y tiene los ojos cafés. Por último esta luke, mi hermoso y pequeño luke que bueno...el es un angel y es tan tierno, es mi versión de cuando era pequeña excepto que el es hombre.

Cuando entre al comedor todos estaban sentados en la mesa comiendo unos cereales, en el asiento delantero de la mesa estaba papa, a su lado derecho estaba Ryan, luego luke y después Leo, en el lado izquierdo de papa estaba Roscoe, una silla vacía y luego Zeeke. Alex estaba en la otra punta de la mesa enfrente de Fred que es como a veces le digo a papa.

- Fred...¿De nuevo dejas te que los perros se sentarán a comer? - pregunte sentando me en la silla vacía - tienen pulgas.

Mi padre soltó una sonora carcajada a lo que yo reí mientras mis hermanos me fulminaban con la mirada aunque por dentro ellos querían reír se de que de nuevo su hermana los intimidaba. Roscoe fue el primero que estalló en rizas a lo que yo solamente rodé los ojos divertida mientras empezaba a comer los deliciosos cereales que papa nos hacia cada mañana de escuela y cuando no teníamos escuela papa llamaba a su chef favorita Marla para que nos cocinará todo el día - lástima que no este soltera -. En mi familia soy la única que se preocupa por que papa se quede soltero y solo aunque también tengo miedo de que una puta sea la nueva prometida de papa no quiero sonar malvada pero si no apruebo a alguna de sus candidatas a esposa rápidamente haré que el ejército F haga de su vida una pesadilla.

Terminamos de comer y yo fui por mis maletas, hoy era el día mudanza al pueblo ese de quinta con nombre raro...creó que tiene que ver con la lechuga. Me fui al jardín sentando me en una banca blanca que había cerca de las flores. Mi teléfono empezó a vibrar mientras la medoliosa canción de Bad Blood empezó a sonar en mi teléfono con la imagen de mis dos mejores amigas en el fondo así que atendí la llamada rápidamente.

- PARA TODO NO IRAS A LA OTRA MITAD DEL MUNDO MALDITA!

- LIND...¡¿POR QUE COÑO TIENES UN CONSOLADOR AQUÍ? - reí a carcajadas al escuchar las melodiosas voces de mis mejores amigas lindsey y emily.

- ESE CONSOLADOR ES TUYO RECUERDA QUE EL MIO ES MAS GRANDE QUE YO!

Emily es...bueno es emily y lindsey...bueno pues igual las quiero. Emily es rubia de grandes ojos verdes y una estatura mucho mas alta que la mía y aun así ella usa tacones. Lindsey es castaña con un pequeño toque pelirrojo de ojos verdes para morir se y es del mismo tamaño que yo pero ella dice que es mucho mas alta.

En fin, siguieron discutiendo sobre quien tenía el consolador mas grande y yo suspire hasta que Vi a ambas chicas con maletas frente a la reja de mi casa, siguieron discutiendo cuando lind sacó las copias de las llaves que les di a ambas pero emmy solo las usa en casos de emergencia. Ambas, rubia y castaña caminaron hasta mi hasta que emmy tropezó con un elfo del jardín y cayó de boca aplastando al pobre elfo.

- PANCHO! - oí el grito de mis hermanos y padre que corrieron hasta la rubia conmigo detrás y emmy empezó a decir "edtoy bien" hasta que alex la quitó de encima del elfo mientras los demás Hacían un círculo alrededor de este.

Reí enérgicamente al ver como mi amiga los fulminaba con la mirada y lind se junto a mi risa sosteniendo su estómago.

- esta vivo - dijo zeeke sonriendo y yo me limpie las pequeñas lágrimas que me salieron de la risa - y esas maletas?

- pues resulta mis amigos y prostituta Barata - dijo lind señalando a mi familia y luego a mi -, que tengo una tía que tiene una amiga que tiene una vecina que tiene una sobrina que tiene un cuñado que conoce a una chica que tiene una hermana que tiene un amigo que conoce a una mujer que puede rentar nos dos de las mejores habitaciones en su casa.

Alce una ceja tipo... "en spanish plis" a lo que ella río negando con la cabeza un pequeño bus - casa que nos llevará al pueblo ya que son 18 horas de viaje al pueblo.

Fuimos a buscar nuestro equipaje mientras papa y las chicas instalaban todos y el chofer se iba en un pequeño auto. Tome mis maletas ya que mi mochila aun colgaba de mi hombro así que solo me faltan esas insignificantes cosas, subí al B-C sonriendo y me senté junto a las chicas lista para dormir.

Papa empezó a conducir cuando estuvimos todos adentro y sonrió tomando algo que hace que su voz salga por los parlantes dentro del B-C.

- bienvenidos a la linea FF, por favor abrochen sus cinturones y...

- papa quiero cagar y Leo no me deja! - grito Ryan lejos.

- papa estoy meando y Ryan no deja de tocar la puerta! - grito Leo y bufé.

Sera un viaje muy largo.

Jane en multimedia.

Deja en paz mi sarcasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora