4. el plan

27 3 0
                                    

Pov Ryan

Todos en la sala me miraban atentos y bueno a Leo que les contaba el plan de la noche sobre mi nueva conquista. El plan era fácil...tendríamos que ser...debíamos ser...uff...esta noche eramos vaqueros. Fuimos a comprar ropa para todos ya que leo puede llegar a ser tan inteligente que memorizó la talla de ropa de todos excepto la de los abuelos y la de la tía ya que ellos vivían aquí así que ese tipo de ropa les sobraba. Esta noche seria fácil, yo llego hablo con la chica cuyao nombre no se aun, si algo empieza a salir mal llega abuela con su encanto y hace que se quede mientras los demás vigilan que la víctima no se escape.

¡Sera un plan de lujo!

- dejen me ver si entendí... - dijo lind mirándonos - el gemelo mas maduro por así decir lo - me señalo - quiere que lo ayudemos pero hay un problema... ¿Que nos darán a cambio?
Bocona.

Todos apoyaron su idea y yo tome aire para luego botar lo.

- si sale todo bien, haremos lo que quieran, si sale todo mal...sonreirán y aceptaran la linda ropa que trajimos y compraremos chocolates para todos - dijo Leo sonriendo - no hay manera de perder, todos ganamos.

Rápidamente todos fueron a cambiar se y yo sonríe chocando el puño de mi hermano.

Pov Jane

Mire lo que me trajeron mis hermanos y bufe pero luego mire lo que tenia lind y Sonreí.

- me cambias la ropa?

- mmm...- lo pensó un poco y sonrió - claro.

Me paso el short rasgado, la camisa negra sin mangas y sonrió.

Yo le di mi vestido blanco y chocamos los 5.

Emmy salió del baño y mi boca casi choca contra el piso, tenia un short, un top blanco, una camisa a cuadros roja amarrada hasta por encima del ombligo, unas zapatillas rojas y un sombrero blanco.

Yo me fui a cambiar rápido y me puse las botas vaqueras marrones mas el sombrero negro.

Al salir del baño Lind entro rápido para que cuando saliera del baño ya yo allá terminado con el cabello de Emmy. Me acerque a emmy peinando su cabello con suavidad mientras estábamos frente a el espejo, le hice solamente unas ondas ya que se veía hermosa con el cabello suelto.

Lind tomo el lugar de la rubia después sentando se frente a mi, por alguna razón cuando la mire sus ojos se veían tristes, dolidos...como si su corazón se hubiera roto pero no entiendo por que. Le hice una trenza poniendo le el sombrero blanco para luego suspirar.

- que tienes? - pregunte y negó con la cabeza.

- nada...? - eso fue mas una pregunta que una respuesta.

Pero no dije nada solamente me hice una coleta alta para luego bajar con todos saliendo de la pequeña habitación. Cierto! No les dije como es la habitación, resulta que el contacto de las chicas cancelo así que duermen en mi habitación donde mi abuela e tía pasaron toda la tarde arreglando la para las tres. Ahora tenía una cama invidual debajo de la ventana que era la mía que como nunca faltaba yo había metido mis adoradas colecciones de minions y ponys, la cama era de estilo minion y las almohadas eran de ponys mas mi adorado peluche mark, la litera era de las chicas, arriba dormía lind ya que emmy le tenia miedo a las alturas -pero ella es una jirafa ¿Se tiene miedo a si misma?- la de lind era negra con detalles blancos mas sus almohadas que decía en una "run..." y en la otra "zombies are comming" yisus y todo eso con letras estilo sangre cosa que me da miedo, la cama de emmy es rosa con algunos detalles rosa chillón mas su peluche rosado en forma de perro. Tenia una mesa de luz blanca con una lampara de unicornio, la de emmy era con una lampara en forma de tacón rosa. Había un armario que emmy se encargo de convertir en narnia, un escritorio con un espejo y tres computadoras compactas, ya lind se encargo de llenar los cajones con maquillaje y por ultimo la puerta del baño. Había una estantería con libros por sus nos aburriamos y si lo pensamos bien...este seria un buen lugar para quedar se mas adelante.

Al llegar con todos Sonreí mientras salíamos de la casa, pero algo se tiro sobre mi abrazando y pude reconocer la trenza de malka a lo que reí.

- malk! Te nos unes? - pregunto Emmy y ella asintió mientras nos acompañaba caminando sin quitar su sonrisa - que paso con el galanaso de James... Apellidoquenomeseymedapajapreguntar.

- fue genial! El es tan...ufff - dijo como enamorada jugando con su cabello.

- deberíamos conocer lo - animo lind y la castaña río.

- lo harán, estará en el baile, sera divertido.

- ho si, sera muy divertido ser vaquera - dije sarcástica y emmy me dio un codazo - lo siento es que llevo mucho tiempo sin ser sarcástica.

Todas reímos y llegamos a una clase de feria donde había un pequeño escenario había personas cantando con sus guitarras, parejas bailando y gente divirtiéndose sin fin.

- me permite esta canción? - escuchamos una voz masculina divertida y miramos a malka que miraba con los ojos iluminados al chico que supongo que es James.

- malka...linda presenta nos - dijo emmy y fue mi turno de darle un codazo - auch, fea.

- soy James, James somerhalder - dijo sonriendo - ustedes deben ser...Emily - señalo a mi amiga rubia - lindsey...y la reina del twerking, fanática de los minions, peppa y cosas infantiles Jane fizz.

Me atragante con mi propia saliva sorprendida y aclaro:

- ayude a tu padre con las cosas de su habitación - dijo mirando me y reímos.

- nos vamos, cuida bien a nuestra pequeña - dijo lind mirando a malk.

- Y usen condón! - gritamos emmy y yo a coro.

Mire a todos lados logrando ver a a Ryan hablando alegremente con una chica...si esa rubia de bote le hace daño a mi hermano juro quitar le cada una de sus extensiones.

Empecé a bailar divertida con las chicas hasta que se me ocurrió una idea mirando el micrófono sobre el escenario ya que nadie estaba cantando.

Tome el brazo de lind y chille mientras ella reía preguntando a donde íbamos pero no le dio tiempo de pensar ya que estabamos sobre el escenario.

- estas loca? - casi chillo pero la ignore mientras emmy subía con nosotras.

- cantemos algo bonito - susurro la rubia sonriente y Lind iba a prostetar pero sonrió.

- you belong whit me de taylor - asenti tomando la guitarra poniendo me frente a otro micrófono.

Lind en multimedia

Deja en paz mi sarcasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora