- y lo perdonas te? - preguntó malk soñolienta acomodando se en la cama de lind.
- si - dijo emmy como enamorada - tal vez el quiera salvar Jammy.
- ni lo sueñe, ese nombre es de nosotras amiga - dije abrazando mi oso de felpa.
- bueno es hora de dormir - dijo lind pegada a la pared ya que compartía cama con malka.
(***)
Cuando término la escuela Sonreí orgullosa viendo que mi maquillaje no se había arruinado, me desperte dos horas antes de lo que debo para que lind me maquillará y emmy escogiera mi ropa y malka...bueno malka empezó a hacer viners divertidas.
Llevaba puesta una camisa azul, un short con tirantes rojos que subían por mi estómago hasta el cuello y bajaban de mi hombro cayéndose en la espalda hasta llegar de nuevo al short, unas vans azules y me hice una coleta. Mi maquillaje era sencillo, solo rímel, brillo labial, polvo y rubor.
- Jane... - dijo la voz de taylor y voltee sonriendo.
- Caleb? - pregunte y me cruze de brazos - donde esta taylor?
- Jane...el es un chico que no le gusta jugar con las chicas y tampoco plantar las en una cita - alce una ceja preocupada ante sus palabras - pero el se fue del pueblo Jane, fue a la ciudad junto con Vanessa.
Abrí mi boca en Shock, no sabia que decir.
- no se porque lo hizo pero me dijo que siguieran como amigos - asenti lentamente - ¿Y si tenemos nosotros una cita?
Preguntó rápido y alce una ceja mirando lo con atención e una pizca de desconfianza, sus ojos mostraban sinceridad, su boca estaba formada por un puchero y junto sus manos poniendo se de rodillas. Se veía tan tierno que podía morir de ternura.
Bueno, admito que estos últimos días el primero le hice una broma poniendo polvo pica pica en sus pantalones y al segundo día empezamos a llevar no solamente de bromas en el sentido de burlar se de todos como si fuésemos amigos.
- esta bien, pero iremos entonces a comer hamburguesas - dije sonriendo y reímos caminando.
Llegamos a un gran local donde un chico nos atendió en la caja.
- yo quiero una hamburguesa para niños y una soda de uva - dijo Caleb como niño pequeño y reí.
- huy si, que macho - dije sarcástica - yo quiero dos hamburguesas con doble ración de papitas, una soda grande y no estaría demás una orden grande de dedos de pollo.
El chico me miraba con cara de "en español por favor" pero igual lo anotó todo y fuimos a sentar nos.
- tienes mucho apetito para ser tan pequeña - dijo sonriendo y reí.
- y tu eres muy pequeño para pedir un juguete - dije sarcástica sacando d nuevo el tema.
Seguimos hablando y yo hacia algunos comentarios sarcásticos a lo que el decía que era muy sarcástica. Cuando nos trajeron la orden o bueno cuando Caleb me trajo la comida empezamos a contar chistes malos, tanto que nos reíamos por pura pena.
Al terminar salimos pero antes Caleb pago todo y con lo que me refiero a "salimos y Caleb pago todo " me refiero a que nos echaron y Caleb aprovechó para que no lo cobraran.
Corríamos con el chico detrás diciendo que le paguemos, pero el ojiverde tomó mi brazo y lo jalo haciendo que cayéramos en una clase de arbusto. Reíamos bajo para que no nos descubrieran pero las risas fueron bajando cuando notamos lo cerca que estábamos el uno del otro. Caleb se fue acercando poco a poco y por alguna razón yo también lo hacia ¿Por que me acercó tanto a el?
Sus manos se acunaron a cada lado de mi cara y sus pulgares acariciaban mi piel suave, cerré mis ojos y chocamos nuestros labios haciendo que una pequeña corriente me recorriera la espalda mientras sentía un cosquilleo por todo el cuerpo. Fue un beso tímido pero dulce y me hacia sentir en otro mundo pero no sola, me sentía en otro mundo junto a el, junto a Caleb jhonson.
Nos separamos y lentamente, mi pulso estaba a mil.
- Jane yo...yo...
- Caleb - lo mire a los ojos - eso fue genial.
El sonrió y me abrazo fuerte haciendo que apoyara la cabeza en su pecho sintiendo que su corazón estaba igual o peor que el mio, esta sensación se siente bien no se por que.
- hay que levantar nos - susurro contra mi cabello y me ayudo a levantar me.
Tomó mi mano y yo Sonreí inconsistente entre lanzando mis dedos con los suyos.
Al llegar frente a mi casa reí mirando lo.
- no fue tan mal como yo creí.
- apuesto a que te encanto - dijo y reí asintiendo - mañana por la noche al cine?
- pero que esta vez no nos boten - lo señale divertida y entre.
Cuando lo hice 13 cabezas me miraban curiosas y yo solamente Sonreí.
(***)
- fue la mejor cita del mundo - susurré sentando me en el piso frente a las piernas de emmy.
- si, si, lo entendimos a la novena vez - dijo malka riendo.
El clik de la computadora sonó indicando que los copiones se habían conectado, hicimos el trató de hablarnos cada noche por vídeo llamada lo que fue genial excepto que son iguales a nosotras.
- hola chicas! - dijo feliz jake.
- copia barata - Murmuré y emmy me pateó - mira lo que haces teñida! Si me rompo un hueso sera por tu culpa - me senté en sus piernas sonriendo.
- hola chicos!
- malka...- dijo shaine coqueto.
- apartada - dijo lind riendo.
- eso llegó al corazón - susurro shaine y reí.
- bueno, mark ellas son lindsey wish, emily palusa, malka...no se su apellido y Jane fizz.
- fizz? Al igual que...
- no lo digas - señale a marko molesta a lo que río.
- Vizz.
Seguimos hablando hasta que llegó una vídeo llamada de Caleb a lo que me tire rápido a atender.
- hey...aun no se tu apellido - dijo riendo.
- quien es el en prometido amor? - preguntó shaine y rodé los ojos.
- amor?
- ignora lo Caleb, es mi mejor amigo shaine, shaine palamusa, boo Laxewish, Jake Vizz y marko no se su apellido.
- Vizz? Como lind? - pregunto y alce una ceja.
- idiota, yo soy Jane, Jane fizz - lo corregí y el abrió la boca sorprendido.
- te lo dije! - canturreo malka detrás.
- las chicas son emily palusa y lindsey wish.
- y mark es marko johnson - dijo boo y lo miee pestañeando rápido.
- se han dado cuenta de que...
- sus apellidos son casi como los nuestros?
- son idénticas a nosotros?
- jake y marko se llaman casi como Jane y yo?
- que vestimos la misma ropa?
Caleb nos miro y suspiro.
- te veo mañana Jane, paso por ti a las 9 - colgó y reí.
Zeeke en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Deja en paz mi sarcasmo
Teen FictionJane Fizz, chica promedio de malas notas. Tendrá que ir a la escuela de verano por culpa de sus calificaciones y para colmo con sus 6 hermanos mayores y menores. Pero para cerrar con broche de oro ni siquiera estará en su ciudad natal de Phoenix si...